Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jeff Grubb Insinúa Que El Online Gratuíto En XBOX Será Una Realidad

Publicaciones recomendadas

Folguee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Pongámonos en el supuesto de que sea solo para que no requieran golf los free to play.

Entonces porque han quitado las suscripciones de 1 año de gold? (y no ha sido por error) Algo más tiene que haber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Zireael

Publicado

de todos modos pronto saldremos de dudas 

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 2 minutos, Killer dijo:

No entiendo... si el multi de Halo va a ser F2P entonces quiere decir que se puede jugar gratis? Sin tener copia del Infinite?

Algo como lo del último call of duty que también es gratuito el multi , sí, eso parece

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 minutos, rascar capac dijo:

El listo es un tío que trabaja en un medio de la industria y que se ha equivocado poco últimamente, que esto no es un leak, sino mas bien parece una opinión, pero me da que este hombre sabe mas que tú o yo , pero bien, vale.

Lo que sepa este hombre me importa entre poco y nada la verdad. Piensa solo por un momento lo que dejarían de ingresar tanto MS como Sony, lo tienes fácil, hay noticias de ingresos derivados del gold y ps plus por internet.

Ahora que alguien me explique cómo van a suplir estos ingresos: ¿con una suscripción a un servicio que puedes conseguir por un euro? 

No me hagáis reir y el primero que si lo hace MS ENCANTADO pero a veces prefiero ser realista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 5 minutos, Killer dijo:

No entiendo... si el multi de Halo va a ser F2P entonces quiere decir que se puede jugar gratis? Sin tener copia del Infinite?

El multi de Halo solo será "free" si ya tienes el Halo original o lo juegas a través de Gamepass.

La de pajas y vueltas que están dando para decir que los F2P  POR FIN serán realmente gratis en XBOX, una anomalía absoluta sobre la cual ha habido un silencio sepulcral tanto en medios como en influencers.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Midnighter dijo:

El multi de Halo solo será "free" si ya tienes el Halo original o lo juegas a través de Gamepass.

La de pajas y vueltas que están dando para decir que los F2P  POR FIN serán realmente gratis en XBOX, una anomalía absoluta sobre la cual ha habido un silencio sepulcral tanto en medios como en influencers.

Entonces de F2P poco tiene el Multi de Halo

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, alvarions dijo:

Lo que sepa este hombre me importa entre poco y nada la verdad. Piensa solo por un momento lo que dejarían de ingresar tanto MS como Sony, lo tienes fácil, hay noticias de ingresos derivados del gold y ps plus por internet.

Ahora que alguien me explique cómo van a suplir estos ingresos: ¿con una suscripción a un servicio que puedes conseguir por un euro? 

No me hagáis reir y el primero que si lo hace MS ENCANTADO pero a veces prefiero ser realista. 

Ahora piensa lo que dejan en ingresar en microestaciones poniendo una barrera para el juego online.

Antes o despues Microsoft y Sony haran sus numeros y decidirán.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

pues a ver que hace sony porque claro toda la comunidad de cod, fifa y cia en xbox encima con el crossbuy pc esque les pueden joder bien jodidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Sigo pensando que, de haber un movimiento en este tema, será para incluir el "internet de pago" como parte del Gamepass. 

Está más que claro que es el eje de su idea de negocio, y tienen que intentar mandar a la gente hacia él sea como sea.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, alkraken dijo:

X-DX-DX-DX-DX-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, skaynet 18 dijo:

de todos modos pronto saldremos de dudas 

Eso si tiene sentido, que los F2P sean F2P reales y no la ESTAFA que es ahora. El online gratis totalmente...con la de ingresan...me cuesta creerlo.

Entonces porque han quitado las suscripciones de 1 año de gold? (y no ha sido por error) Algo más tiene que haber.

Y por que no han quitado las suscripciones de 3 meses ?

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Methuselah

Publicado

Se llevarían la generación de calle , el ecosistema sería imparable e inigualable.

Es una jugada maestra , provocas que el resto de first lo instauren al ser una fuente de ingresos enorme . Esto a su vez crea dependencia y no permite retorno a Sony al online gratis , ya que se le cae todo el chiringuito.

Microsoft ha vuelto a los tiempos gloriosos de 2006.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

:sisi::sisi::sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cancionsita Neonate

Publicado
vida restante: 0%

el jeff grubb ese es un fanboyazo de fracasasoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Tingle

Publicado
hace 2 horas, alvarions dijo:

No se va a confirmar nada.
Seguro que dejarán de ingresar millones para que los cuatro que se compren xbox se crean especiales.

Xbox la compran cuatro.

Y generan millones.

Curioso tu razonamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...