Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rascar capac

343 Habla de su demo de Halo Infinite (build de 2019¿?) + Free multi y 120 FPS

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, PeterPorker dijo:

Vamos el gold se lo van a cagar en breves

xHiRzDq.jpeg

MvzjreE.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, enete dijo:

Se va cumpliendo lo que dije, juego para ratas, streamers y gente que baila en los juegos

Y para rematar:

- Oye que la gente esta diciendo que los gráficos de nuestro juego son una mierda.

-¿Pero como es posible? Si son 4K 60 fps y Ray tracing

-Hombre si pero los modelados nos han quedado muy de Xbox 360, ¿no crees que deberíamos volver a hacer varios apartados para llegar al nivel exigido?

-Uff muy complicado, déjame que piense algo, ¡Ya lo tengo!

- dime

-120 FUCKING FPS !!!!!!!, y dejamos todo lo demás igual

-Que puto genio eres jefe

-Vámonos de putas al barco

Editado por Rike
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Katakrasky dijo:

Tiene sentido. 

Si vas a hacer un juego servicio multi no puedes hacerlo con la máxima potencia de Series X, tienes que hacer chorrigráficos que corran en cualquier máquina del ecosistema, o sea, digeribles por una One de 2013. 

Que no, que las máquinas inferiores no lastran, que no te enteras.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, rascar capac dijo:

El halo 3 me lo compré un viernes, y el sábado ya me lo había pasado, los siguientes 3-4 meses me los pasé viciando al Online, soy una ratilla?

Sabes a lo que me refiero.

MS está buscando al público tik tok y que va a usar Halo para bailar, hacer memes, ver a Ibai dando voces y echar carreras para grabar videos gritando.

Halo ya no es nadie en el online, por eso tienen que buscar ese público

Editado por enete
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
hace 3 horas, findelain dijo:

Free to play es una noticia magnífica (siempre que la monetización sea cosmética)

120fps es un sinsentido si no hay planes de realidad virtual

120fps en el modo arena, que es el mas pequeñajo por decirlo asi, imagino que modos mas amplios o un supuesto Warzone como el de Halo 5 (que recordemos tambien habia bastantes personajes manejados por la IA) iran a 60fps, pero la arena que es el competitivo mas serio digamos no me parece ilogico que vaya a 120fps.

Cuando dicen que el modo online sera F2P se refieren a que si no tienes gamepass no hara falta que compres el juego para jugarlo, como pasa con el Call of Duty Warzone que es F2P respecto al juego en si.

Los que tenemos gamepass que sea o no F2P nos la suda porque lo ibamos a tener igual.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado
hace 8 minutos, enete dijo:

MS está buscando al público tik tok y que va a usar Halo para bailar, hacer memes, ver a Ibai dando voces y echar carreras para grabar videos gritando.

Y entonces porque dicen que estan haciendo la campaña mas grande del juego en un mundo abierto con secundarias, exploracion, mejora de personajes etc? No seria maslogico dar latipica camapña de Halo / Call of Duty de 6-8 horas?

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 1 minuto, NospheratuX dijo:

Y entonces porque dicen que estan haciendo la campaña mas grande del juego en un mundo abierto con secundarias, exploracion, mejora de personajes etc? No seria maslogico dar latipica camapña de Halo / Call of Duty de 6-8 horas?

Yo es que no les creo nada, pienso que va a ser una campaña a lo Battlefield

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Ya ha hablado la demo por ellos, credibilidad 0 a estas alturas tiene 343i y su Halo GaaS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 39 minutos, enete dijo:

1469467329-halo.gif?crop=1xw:0.888888888

halo-gangnam-style.gif

2cFPFnt.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 45 minutos, enete dijo:

Halo ya no es nadie en el online, por eso tienen que buscar ese público

Lo de los bailes esos ni zorra, pero gifs memes el halo 3 tenía una barbaridad, y carreras y situaciones curiosas con vehículos también a patadas, lo que pasa que en 2007 no existía twitch, pero si el Halo 3 hubiese salido el año pasado habría pasado todo eso, y en mi opinión era la magia de su gran multiplayer, la de cosas que podían pasar gracias a sus físicas / vehículos / granadas, que no podías ver en otros juegos.

Pero estoy de acuerdo que Halo hace ya mas de una década que perdió el trono y le han pasado desde entonces por la izquierda y ahora es una sombra de lo que fue, y que lo tiene muy jodido ya no para recuperar ese trono, sino simplemente para estar ahí arriba, no se me ocurre género con una competencia mas bruta que los FPS multiplayer, de momento hay cosas que pintan bien, pero hasta que no se vean armas, vehículos, amplitud etc del multi es imposible opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

Fuente: Cibeles

No, si quieres aun pagaras el multi  de tlou 2, y lo defenderas.....virgencita 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 2 horas, Stakado dijo:

De los autores de la base de halo infinite es series x nos llega el multi de tlou2 será f2p

Pronto en sus mejores cines

F2p o de pago......elige :) es la nueva moda no? La campaña  60 euros y el multi otros 60.....jajajaja me meo si alguien defiende algo asi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

F2p o de pago......elige :) es la nueva moda no? La campaña  60 euros y el multi otros 60.....jajajaja me meo si alguien defiende algo asi

Añadir un modo de juego con un parche  gratuito no es hacerlo f2p.

Tienes que comprar o haber comprado el juego pero esto lo sabes perfectamente, pero prefieres jugar a hacerte el idiota como siempre.

Sabes el cuento de la lechera? Pues eso

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

Yo es que no les creo nada, pienso que va a ser una campaña a lo Battlefield

Eso decias de gears 5, una campaña tutorial jajajaja, y después mira por donde, la campaña más grande de la saga.

No te cansas de cagarla?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Stakado dijo:

Añadir un modo de juego con un parche no es hacerlo f2p.

Tienes el comprar o haber comprado el juego pero esto lo sabes perfectamente

pues vete olvidando de eso, el multi lo van abrir a todos los jugadores, y seria lo más inteligente y mucha más gente podria jugarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...