Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
rascar capac

343 Habla de su demo de Halo Infinite (build de 2019¿?) + Free multi y 120 FPS

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 minutos, beatlepol dijo:

No me quiero ni imaginar como seran los graficos a 120 fps.

Los gráficos  del multi de halo 5 ya van a 4k 60 fps en one x eh, y aquí solo hablan del multi arena a 120, asique puedes esperarte graficos similares  o algo mejor en el modo arena

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Con la conferencia, quedó bastante claro que la estrategia de Microsoft es convertir sus sagas principales al juego servicio. La dejadez gráfica de Halo, el Forza y Fable sin nombre y la palabra "Gamepass" pronunciada todo el rato, solo hacen prever que "pagas suscripción = juegas nuestros juegos actualizables en el tiempo". No quieren volver loca a la gente con sobrenombres o subsagas, como en Netflix, todo por temporadas para evitar confusiones.

La cuestión es, ¿perjudicará esto a la calidad del producto o la creación de nuevos juegos de corte más tradicional sin estar enfocados al online o al servicio?

Editado por Xbicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 24 minutos, Ren Amamiya dijo:

La build era de varios meses.... :sisi:  X-DX-D 

Free to play

Battle pass...

Next

Me fulminaré la campaña con el gamepass y a otra cosa mariposa.

Pue preparate porque todos los juegos con multi ahora van a ser asi, hasta sony lo va hacer con el multi de tlou 2, que será f2p

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Xbicio dijo:

Con la conferencia, quedó bastante claro que la estrategia de Microsoft es convertir sus sagas principales al juego servicio. La dejadez gráfica de Halo, el Forza y Fable sin nombre y la palabra "Gamepass" pronunciada todo el rato, solo hacen prever que "pagas suscripción = juegas nuestros juegos actualizables en el tiempo". No quieren volver loca a la gente con sobrenombres o subsagas, como en Netflix, todo por temporadas para evitar confusiones.

La cuestión es, ¿perjudicará esto a la calidad del producto o la creación de nuevos juegos de corte más traicionan sin estar enfocados al online o al servicio?

Fable va a seguir la estela de los fh3 y fh4.....forza va a ser un juego como todos los de la saga y con un modo campaña larguisimo como han dicho desde turn10, y ambos son reinicios, que tiene de malo? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 39 minutos, h1bikinaruto dijo:

BAIA... la demo de la presentacion es de "varias semanas atras de la presentacion" y no esos 6 meses o 1 año que se decia para justificar los graficos.

y lo del F2P para el MP, RIP la campaña... ni el tato lo va a comprar teniendo el Multi gratis que es lo importante.

Bueno, yo no toco el multijugador de Halo ni aunque me paguen a cien euros la hora de juego,  y la campaña si podría interesarme, hay gente para todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Spitter

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

Se va cumpliendo lo que dije, juego para ratas, streamers y gente que baila en los juegos

El halo 3 me lo compré un viernes, y el sábado ya me lo había pasado, los siguientes 3-4 meses me los pasé viciando al Online, soy una ratilla?

hace 1 hora, findelain dijo:

Free to play es una noticia magnífica (siempre que la monetización sea cosmética)

120fps es un sinsentido si no hay planes de realidad virtual

120 FPS yo lo interpreto para los E-Sports, pocos juegos competitivos se me ocurren a 60 fps, por no decir ninguno al final ahí necesitas la mayor precisión posible, y a 60 fps aunque son suaves, siguen siendo mejorables.

hace 30 minutos, Rey kamiya dijo:

Fable va a seguir la estela de los fh3 y fh4.....forza va a ser un juego como todos los de la saga y con un modo campaña larguisimo como han dicho desde turn10, y ambos son reinicios, que tiene de malo? 

Sería un poco meh un modo donde solo te juntes para hacer una misión y fuera, lo que deberían hacer es un cooperativo de campaña, eso sería una sacada gorda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado

Como sea así, ni me lo descargo

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, PeterPorker dijo:

Vamos el gold se lo van a cagar en breves

No quiere decir eso, quiere decir que para jugar al multi no te tienes que comprar el juego.

Los f2p en Xbox requieren gold.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

hasta sony lo va hacer con el multi de tlou 2, que será f2p

Fuente: Cibeles

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Pue preparate porque todos los juegos con multi ahora van a ser asi, hasta sony lo va hacer con el multi de tlou 2, que será f2p

De los autores de la base de halo infinite es series x nos llega el multi de tlou2 será f2p

Pronto en sus mejores cines

Editado por Stakado
Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Son Gohan

Publicado
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Fuente: Cibeles

Fuente?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Sinceramente, no se muy bien como sentirme sobre esta noticia. 

Al final al Halo suelo jugar a las campañas y el multi lo toco poco, por lo que tampoco es que me afecte gran cosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado

En Meri me dijeron que la build tenía un año. 

Ya pueden hacer buen crunch, ya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

En Meri me dijeron que la build tenía un año. 

Ya pueden hacer buen crunch, ya. 

Se han confundido y han hecho brunch durante 5 años

Like Like

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
hace 3 minutos, Stakado dijo:

Se han confundido y han hecho brunch durante 5 años

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...