Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

Qué pereza me da Watch Dogs 2

Publicaciones recomendadas

juan19 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Igual por aqui. El comiezo me parecio lamentable. Aparte de que en PC va a pedales el cabron.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Hombre, el primero al menos tiene una motivación más coherente y un personaje que a pesar de moverse por venganza, no deja de ayudar a la gente que está en peligro (te lo marcan en el mapa cada vez que hay una persona que va a ser atacada). De hecho las mecánicas de hacker tenían un punto mejor en la conducción, ya que al activar las trampas con el tel´fono mientras conducías la caámara te mostraba como el coche que te seguía quedaba inutilizado. Si a eso le sumas los juegos de realidad aumentada...la diferencia es abismal a favor de este, que a estas alturas es una joya que no ha sabido valorarse en su justa medida más que por las comparativas gráficas que no se cumplieron (el famoso trailer de presentación de Ubi).

El segundo es más gamberro. Protas que parecen marginados sociales y que se mueven actuando como justicieros con sus conocimientos, pero realmente ninguno de ellos tiene un trasfondo convincente que te haga empatizar con ellos. Marcus es la excepción, pero más por lo que puede hacer controlándose con las interacciones y los gadgets que por su carisma en si mismo. De hecho está muy lejos de Aiden.

En cuanto a gameplay...pues bueno, la ciudad de San Francisco es mucho más viva que la de Chicago y se nota si te paras a ir por la calle a observar a la gente, que si tienes suerte puedes ver como de la nada puede haber una pelea, aparece la policia, se lleva a uno detenido o salen corriendo tras el sospechoso hasta convencerlo de que se rinda o lo abaten a tiros.

La única manera a pesar de que no me ha disgutado seguir la trama principal hasta cierto punto, me divertía más yendo a Chinatown y de ahí buscar la guarida de uno de las mafias, llamar a la policia achacándole cargos a uno de ellos y luego entre medias ver el resultado, con algunas trampas explosivas de por medio. Eso y ponerme a bailar con Marcus y ver las reacciones de los viandantes o provocar a alguno de ellos con el saltarín X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

A ver si en unos años empezamos a ver algo que no de pereza por parte de Ubisoft, ahora que el Hascoet ese se ha ido. Menudo puto lastre para la industria ese cabrón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%

Por norma general, todo lo de Ubisoft da pereza. Por eso desde hace años no les compro absolutamente nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

Yo no vi el juego malo en absoluto. Es verdad que el contexto y los personajes eran en ciertos puntos ridículos.

Pero las misiones principales no eran malas, de hecho me parecieron brutales.

El juego está muy completo y es lo más cercano a GTA V. El mundo están bastante vivo y divertido.

Hay muchas referencias a la actualidad, Tesla, Google y demas. Y estan muy curradas todas las operaciones.

Se nota que poco a poco ubisoft está mejorando, aunque le falta un par de escalones en secundarias y un año más de desarrollo a cada juego. 

Lo que veo que tiene pegada la etiqueta y muchas veces se crítica sin probarlo...

Porque este juego está muy cuidado y es muy buen juego. La ciudad está muy bien diseñada y las misiones principales están guay.

Mi crítica es que para vender lo han hecho muy niñatillo de youtuber, pero esos mismos personajes más serios hubiera quedado una historia bastante TOP.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sin haber jugado al juego, leyendo lo que decís es una pena. En sus años, Ubisoft con los Rayman, Prince of Persia, Beyond y Splinter Cell, hacia juegos divertidos y de temáticas varias (aventura, plataforma, infiltración...). 

Pero claro, si la fórmula de gallina de los huevos de oro de mundo abierto (Assassin Creed) les funciona, normal que tiren por ahí. El primer Beyond Good and Evil a pesar de las buenas críticas creo recordar que no vendió mucho, y el Prince of Persia 2008, pese al fracaso y que no funcionó del todo, fue un arriesgo que hay que tenerles en cuenta para bien. Pero su los números no salen luego y resulta que la fast food vende, pues eso es lo que nos queda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

Pues yo debo de ser de los pocos a los que no solo le gustó si no que me encantó. 

Jugablement me parece muy por encima del primero.

Es cierto que la trama y el tono serio del primero era mucho mejor y molaba más.  

Pero para mí,  en lo de.ser.un hacker y hacer cosas de hacker este me parece mucho mejor. 

El primero me lo pase a base de tiroteos, usando el hackeo para dos o tres cosas contadas.

La segunda parte me la pasé sin matar absolutament a nadie, usando sigilo y el hackeo a tope.

Los puzles para conseguir puntos de habilidad me parecían mucho más currados y la verticalidad de la ciudad molaba un monton.

A mi me parecio muy muy buen juego.

El que me escama es LEGION...Como ha dicho un usuario antes parece un Saint Row...tiene una pinta horrible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ah, y añado: Rayman Legends, uno de los plataformas más divertidos que he jugado, supongo que al portearlo a varias consolas le habrán sacado algún beneficio, pero tampoco les fue muy bien con la franquicia al principio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Meteor

Publicado

Siempre lo he dicho: Watch Dogs 2 es una de las sorpresas de la generación en cuanto a detalles e interacción con el mundo abierto. Esa interacción con los viandantes y entre ellos mismos va mucho más allá de lo que he podido ver en GTA V en su día (y es un juego de 2016).

Si, el royo histriónico del grupo de hackers puede tirar para atrás, pero si olvidas eso el juego tiene cosas muy buenas. Yo me lo pasé TETA.

Amén de una BSO maravillosa al menos en su radio de rock.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Fenrir

Publicado

La historia tiene poca relevancia. Ésta no creo que llegue a importar a casi nadie y muchas veces he sentido cierta verguenza ajena en ciertos dialogos. Por no hablar de la poca empatía que se pueden tener con unos personajes tan genéricos y tan de "molde". La verdad que si no fuera por determinadas mecánicas jugables, que muchas veces se repiten en exceso dada la duración artificialmente prolongada que se suele dar a este tipo de juegos triple A con miles de puntos en el mapa y misiones que hacer, pues sería otro juego del montón más. Está bien si lo juegas a ratos, combinado con algún indie pequeño, porque si lo juegas cada día es probable que acabes muy saturado del juego. Sobre todo, si vienes previamente de jugar antes a otros juegos de mundo abierto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mi me encantó. La historia es mala y los personajes peores pero se me hizo tremendamente divertido y con muchas posibilidades jugables. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Lo que menos me gusto son las nuevas mecánicas de juego en cuanto al hackeo e interacción con los sistemas y redes, mientras que en el primero eran sencillas e intuitivas, en el 2 simplemente carecen de sentido. Los personajes son completamente olvidables, no hay uno que le cojas cariño. Me da mucho miedo lo que Ubisoft haga con el 3 y su nuevo sistema de personajes random donde hasta una abuela se une a la fiesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Yo al uno no lo pondria como obra maestra, pero si como un juego muy muy bueno, pero los otros... uff no se como rayos les parecio una buena idea.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta saga nunca me llamó, después del infame downgrade nunca lo pude ver con buenos ojos y tampoco es que sea la panacea

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado

Lo dieron gratis hace poco para PC y media hora aguanté. Conducción mala, gráficamente es horrible (especialmente cuando estás conduciendo) y el rendimiento es un desastre.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...