Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

La guerra gamer que se avecina

Publicaciones recomendadas

RPGMASTER MX Midna

Publicado
vida restante: 100%

Yo voy con quien me de más jrpg's con lolis, y peli-juegos con historias de verdad interesantes...por lo que me decantare por PS5.

Tengo PC pedorra para el 4k y 120 fps, por lo que me ahorraré lo de Series X y no voy a vender mi Xbox One fat, ahi se sigue jugando bien.

Nintendo y Platinum se están tardano con mi Bayonetta 3, a ver si no salen con sus idioteces como 343 Industries y veamos changos brutes en Bayonetta 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

Cuál me pagará mejor para embarrar de mierda en un canal de yt a las otras? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Locke

Publicado
hace 7 horas, Katakrasky dijo:

Sony+Epic vs MS+Steam

Los peceros en guerra fraticida tendrán que elegir bando

Nuevos bloques, nuevas sinergias. 

Quién ganará? Stadia? Y qué pasará con Nintendo? 

JAJ JAJ JAJ 

Stadia... 

Stadia está muertísima. 

F

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Diosas de Oro

Publicado

Si los Pceros salen ganado xDD

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

El Pc siempre gana, con Gabe a la cabeza.

Saca Half Life, no me seas roña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%

Yo lo que veo es unas comunidades sanas que se dedican a jugar. Y después ciertos colectivos que se dedican a echar mierda, solo hay que ver todos los mensajes de odio o envidia contra la tienda de Epic o contra la ps5.

Menos mal que esos son grupos específicos que se dedican a envidiar a ciertos colectivos que ven mejor...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 8 horas, Onoda dijo:

Los PCeros simplemente tenemos que esperar a que los Early Adopters os comáis las versiones día 1 y con parches durante semanas, y que después MS y Sony saquen sus juegos en la Store, Steam o Epic, ya parcheados y con todos los DLC.

Esperamos un poco más para jugar, pero vaya, será que no tenemos una biblioteca con decenas de juegos pendientes con los que entretenernos😂

Y si alguno no llega a salir en PC, todos tenemos un amigo tonto al que gorronearle X consola unos días.

Fuera de coñas...

Si en pc está todos los early access, y juegos a medio hacer, Port malísimos como el mismo RDR2 o Grounded quemanda El ordenador por dentro.

Y mira que pc tienes mil ventajas pero en serio sacas este tema...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado

Precisamente una de las ventajas del PC es que no tienes que elegir, y más ahora que Sony se está subiendo al barco con los exclusivos.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 horas, Sr.COCO dijo:

Los PCeros no tendrás que elegir nada, más nunca hubo una guerra en PC. 

Si la hubo, AMD VS NVIDIA anda que no he leí en su momentos hilos que telita.

Y hasta algunos ultrafanboys de Valve/Steam en contra de la Epic Store.

Cuandó se anunció Diablo 3 en consolas hubo dos bandos los que lo apoyaban y los que estaban en contra diciendo que Diablo era una saga historicamente de PC.

Lo que comento no tiene por que haber sido en meri eh,algunas guerras son de otros foros,foros extrangeros o los mismos foros de Blizzard. Pero yo todo esto lo he vivido.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Tatsumaki

Publicado

Las console wars son entretenidas durante 10 minutos, luego se vuelven cansinas. Por mi parte me atrae mucho el tema del Game Pass, pero al estar disponible en PC y no tener tele para jugar, me parece que voy a volver a repetir PC + Nintendo por segunda gen seguida. Los únicos exclusivos que no me quiero perder son los de Nintendo, y luego eventualmente entre Game Pass o pérdidas de exclusividad, realmente te quedas sin perderte casi nada de las otras plataformas, con lo cual no termino de ver mucho motivo en gastarme 400/500 lereleres en una consola.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 3 horas, Thesuv dijo:

Si la hubo, AMD VS NVIDIA anda que no he leí en su momentos hilos que telita.

Y hasta algunos ultrafanboys de Valve/Steam en contra de la Epic Store.

Cuandó se anunció Diablo 3 en consolas hubo dos bandos los que lo apoyaban y los que estaban en contra diciendo que Diablo era una saga historicamente de PC.

Lo que comento no tiene por que haber sido en meri eh,algunas guerras son de otros foros,foros extrangeros o los mismos foros de Blizzard. Pero yo todo esto lo he vivido.

Creo que no se ha entendido mi mensaje, si se habla de Epic y Steam el PCero ya ha elegido bando y es Valve. Solo hace falta ver lo que ha ingresado Epic por software de terceros. 

Me ciño única y exclusivamente al topic que se trata aquí.

Obviamente fuera de él claro que han habido mi guerras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Charger

Publicado
hace 3 horas, malim dijo:

Yo lo que veo es unas comunidades sanas que se dedican a jugar. Y después ciertos colectivos que se dedican a echar mierda, solo hay que ver todos los mensajes de odio o envidia contra la tienda de Epic o contra la ps5.

Menos mal que esos son grupos específicos que se dedican a envidiar a ciertos colectivos que ven mejor...

Madre tu vas con las gafas de realidad virtual puestas de serie X-DX-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 horas, Sr.COCO dijo:

Los PCeros no tendrás que elegir nada, más nunca hubo una guerra en PC. 

Exacto, en PC va a salir el 98% de lo que salga en consolas.

El PC siempre gana.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...