Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zamenhoff

¿Cuál es el mejor GUILTY GEAR?

Publicaciones recomendadas

Zamenhoff Alai

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso. Ambicionen. Opinen. Debatan. Adelante.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Guilty Gear xrd Revelator volumen 2.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Pues el Xrd Rev.2

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

ENGRANAJE CULPABLE

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Cualquiera en el que salga Faust.

OVSvmR.gif

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado
hace 5 minutos, daimaoh dijo:

OVSvmR.gif

SOOOOOOOOOOOOORIIII MATU TATARA KUTU KINJI SIMOOOOOOOOOO YATAAAAAAAAAAA DATARA NIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE WATASIII DIMI KOSINARAAAAAAAAAAAAA!!!!

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Cualquiera en el que salga Johnny

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, daimaoh dijo:

OVSvmR.gif

Pues técnicamente sale en todos. X-D 

Ahora en serio. No he jugado lo suficiente al XX la verdad, aunque me mola mucho, pero entre lo que le he dado a ése y al Rev 2, me quedo con este último. Contenido, personajes, historia, música de toda la saga, etc.

Para cualquier despistado que entre, COMPRADLO QUE ESTÁ A 6 MÍSEROS EUROS EN LA STORE.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Pues eso, como dicen, el XX Rev 2. Es el más completo y con más personajes.

Si tuviese que elegir 2 basados en "impacto", diría que Guilty Gear X de Dreamcast por demostrar que había vida más allá de Capcom y SNK (y que se sacaron la chorra con el diseño de personajes) y el Guilty Gear XRD por ponerles de nuevo en el mapa enseñando lo que es realmente un juego de lucha jodido, con estética anime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Recomiendo mucho este vídeo.

Cuenta entre otras cosas el salto del 2D al "2.5D" que fue Xrd y cómo lo afrontó Arc System. Es muy muy chulo e interesante.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Uno de los mejores juegos de lucha de la generación y que desgraciadamente ha pasado un poco desapercibido por no tener la comunidad que tienen otros en el género. 

Un deleite audiovisual y en el plano jugable de los pocos juegos de lucha que se han mantenido durillos,al contrario que con el próximo GG Strive que ya ha sucumbido a la casualización también. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Uno de los mejores juegos de lucha de la generación y que desgraciadamente ha pasado un poco desapercibido por no tener la comunidad que tienen otros en el género. 

Un deleite audiovisual y en el plano jugable de los pocos juegos de lucha que se han mantenido durillos,al contrario que con el próximo GG Strive que ya ha sucumbido a la casualización también. 

Aparte de la casualización (pq menudo mierdolo soltaron con GG Strive), sólo puedo poner una queja a los GuiltyGear de esta generación: la puñetera manía de cambiar la forma e imagen de los servers, que alcanzó su grado mierder con GG Strive y el despropósito realizado. Pero es que a cada puto juego parece que quieren representarlo de forma diferente y original y se hacne la picha un lío

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Aparte de la casualización (pq menudo mierdolo soltaron con GG Strive), sólo puedo poner una queja a los GuiltyGear de esta generación: la puñetera manía de cambiar la forma e imagen de los servers, que alcanzó su grado mierder con GG Strive y el despropósito realizado. Pero es que a cada puto juego parece que quieren representarlo de forma diferente y original y se hacne la picha un lío

Lo del lobby a lo habbo me parece de lo más cutre que he visto en todos mis tiempos en un juego de lucha.

Puedo comprender que quieran hacerlo más accesible para ver si así captan más jugadores pero ya he leído a jugadores que no les ha hecho ninguna gracia en el giro que le han dado, veremos el año que viene como sale,sí que es cierto que la beta me dejó muy frío viniendo del maravilloso Rev.2.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

Yo es que no lo entiendo, pq además lo cambian para el siguiente juego en lugar de seguir igual o refinar un lobby.

A mi que sea estilo Habbo pues bueno, lo puedo llegar a aceptar, pero cada juego que saquen lo compliquen más...mamma mía. Lo último de la beta era un despropósito que no sé cómo no mataron al designer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de los lobbys y Arc System es un caso de estudio, ciertamente.

Porque no el Rev 2, el Strive, el Granblue, el DB FighterZ, y me dejaré alguno, todos tienen lobbys de este palo X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• MadridFGC
      Os presentamos los torneos que tenemos planeados para Mayo y Junio:

Injustice 2:

Guilty Gear Xrd Revelator 2:

Tekken 7:

Para apuntarse o cualquier duda mandad vuestro Nombre y Nick a: Madridfgc@gmail.com

• Eon Bahamut
      Hola.

Cito a Sacred Saber, el organizador:

http://www.arcadiafi...php?f=20&t=5759

Un saludo.

• miguelsiervo
      En la Store americana están de rebaja:

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend y Guilty GearXrd -SIGN- cualquiera de ellos por sólo $15 (70% de descuento)

Grandes juegos de lucha que ningún fan debe dejar pasar.

Lo extraño de esta noticia es que ninguno de los dos aparece listado en el blog oficial de Playstation y tampoco en el link de la PS Store que nos lleva a las rebajas del Black Friday.

Dicho esto, puede tratarse de algún error de Sony y las rebajas serían retiradas así que:

• Crear nuevo...