Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Luison64

Smach Z ¿Confirmamos la tragedia o tenéis fe?

Publicaciones recomendadas

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

La Switch Killer decían por los foros 🥴

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 51 minutos, Lord Of Dark dijo:

La Switch Killer decían por los foros 🥴

Los meri payasos como siempre quedando retratados.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 2 horas, beatlepol dijo:

Eso si quieres una opcion barata.

Por 600€ tienes la GPD Win 2 que emula hasta la Wii U y se defiende bastante bien en juegos de PC.

O la GPD Win MAX que sale este verano por 850€ y ya hace emulable muchos juegos de PS3 y switch y se defiende de manera muy aceptable en juegos de PC.

Uf que va, yo soy de los que emulan los juegos del año la polca a precio normalito. 

No estoy pa gastarme 600 pavos en eso, pero es bueno saberlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado

Lo que era en realidad es un timo del quince. Nunca fabricaron ellos un prototipo real, el prototipo mostrado usaba piezas de maquinas de terceros y lo unico propio era la carcasa mierder de impresora 3D.

No van a sacar modelo propio en la vida. Y lo del timo, hay muchos videos en la red destapandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Tatsumaki

Publicado

Enésimo timo kickstartero, una cosa es financiar software o productos "sencillos" como libros, CD's, etc. y otra muy distinta hardware propietario, eso es algo que lleva mucha investigación de por medio, mucho meriinjeniero que no se va a poner a trabajar de gratis para una compañía sin fondos, y sobretodo, muchos contactos para que te fabriquen o te vendan lo que necesitas y la accesibilidad que ello requiere. Y cuando tienes todo esto hecho, toca fabricar, porque a no ser que hagas cada trasto a mano en un taller, eso es encontrar un proceso de ensamblado, testeo, etc que cuesta miles y miles de euros. 

Yo creo que muchos de aquí no llegamos a tener visión de lo que cuesta fabricar hardware. Por ejemplo, por qué creéis que si compráis una marca de auriculares bluetooth baratillos hoy en Amazon y la buscáis al mes siguiente, ya no existe? Porque esas marcas son virtuales, no están fabricando su producto. Hay un manufacturer en China que fabrica 10 modelos de cascos bluetooth, y cada "marca" le encarga unas cantidades y le pone alguna característica, como un tipo de caja o un color de funda, lo que sea. En esta economía de escala del hardware prácticamente nadie fabrica nada original, tu no puedes decir "me voy a inventar unos cascos chulos y fabricarlos", tú solo puedes ir a los fabricantes chinos y decidir qué pegatina o color o forma de caja les pones, y a intentar venderlo por algo más de lo que te cuesta en Amazon. Y esto pasa con otras industrias como gafas de sol etc. Sólo empresas realmente grandes o con muchos dineros pueden fabricar en serio hardware propietario de calidad.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
Publicado (editado)

Yo casi lo financio,pero por suerte se me advirtiò quienes estaban detrás de esto. Pasados los años nada me sorprende. Al menos leí que estaban devolviendo el dinero así que el menos los patrocinadores van a recuperar su dinero. Aún así por poco caigo,pero claro no siempre va a haber alguien que te diga, mira,lee y pasa.

Editado por PeterPorker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Luthor dijo:

Enésimo timo kickstartero, una cosa es financiar software o productos "sencillos" como libros, CD's, etc. y otra muy distinta hardware propietario, eso es algo que lleva mucha investigación de por medio, mucho meriinjeniero que no se va a poner a trabajar de gratis para una compañía sin fondos, y sobretodo, muchos contactos para que te fabriquen o te vendan lo que necesitas y la accesibilidad que ello requiere. Y cuando tienes todo esto hecho, toca fabricar, porque a no ser que hagas cada trasto a mano en un taller, eso es encontrar un proceso de ensamblado, testeo, etc que cuesta miles y miles de euros. 

Yo creo que muchos de aquí no llegamos a tener visión de lo que cuesta fabricar hardware. Por ejemplo, por qué creéis que si compráis una marca de auriculares bluetooth baratillos hoy en Amazon y la buscáis al mes siguiente, ya no existe? Porque esas marcas son virtuales, no están fabricando su producto. Hay un manufacturer en China que fabrica 10 modelos de cascos bluetooth, y cada "marca" le encarga unas cantidades y le pone alguna característica, como un tipo de caja o un color de funda, lo que sea. En esta economía de escala del hardware prácticamente nadie fabrica nada original, tu no puedes decir "me voy a inventar unos cascos chulos y fabricarlos", tú solo puedes ir a los fabricantes chinos y decidir qué pegatina o color o forma de caja les pones, y a intentar venderlo por algo más de lo que te cuesta en Amazon. Y esto pasa con otras industrias como gafas de sol etc. Sólo empresas realmente grandes o con muchos dineros pueden fabricar en serio hardware propietario de calidad.

Lo peor no son las marcas baratuchas de Amazon que hacen eso. Lo peor es que hay compañias que van de serias y te dicen que ellos fabrican su producto y que es de una cierta calidad y luego resulta que solo compran el producto a fabricas chinas y lo venden ellos como si fuera el suyo, solo cambiandole el logo. Y no venden a traves de Amazon, tienen web propia.

Ejemplo: Raycon y sus famosos earbuds. Puedes encontrar sus mismos earbuds que ellos venden rondando los 100 dolares, por precios de aprox 20/30 dolares en Aliexpress. Y son el mismo producto con la misma calidad, misma carcasa y todo, solo pusieron un logo por encima.

Y asi con cientos de productos.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Publicado (editado)

Yo simplemente pienso que pecaron de ambiciosos. 

Deberían haber comenzado con proyectos más pequeños y una vez logrado asentarse en la industria y haber generado una imagen de empresa seria entonces lanzarse a hacer algo similar al Smach Z

Un gamepad para smartphone / pc/ consolas ( a lo 8bitdo) con la caracteristica de los botones retro intercambiables lo hubiera petado de hacerse bien

front-zpads-set2.png

cf2f03785b7d232abe30313de139bcfc_origina

smach-z_02.jpg 

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...