Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

La next gen se adelanta unos meses y llegará en Agosto.

Publicaciones recomendadas

santirmetal Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Por supuesto que es un juego, pero ya te digo que cuando lleves un par de horas, te hayas flipado con los graficos y te des cuenta de que no hay que hacer nada mas que despegar, volar y aterrizar ahí se va a quedar.

Igual que el euro truck simulator, que despues de llevar el tercer cargamento de tomates hasta Bayona ahí lo dejas y a otra cosa

Vamos, que si eres de los que rajan de las misiones de recadero de los AC con estos dos lo vas a pasar pipa.

Editado por santirmetal
Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

Lo curioso es que digas tu que no son videojuegos no lo que te respondemos nososotros, es la primera vez que lo leo en mi vida.

En parte por lo que has dicho antes es obviamente por desconocimiento, practicamente todos los simuladores de vuelo han tenido ayudas que simplificaban avionica, controles, aumento de la velocidad del tiempo etc asi como diferentes objetivos dentro del juego en plan misiones.

Y aunque no tuviesen ese tipo de ayudas seguirian siendo juegos porque no tienen como objetivo entrenar al  usuario en una actividad sino el de entretener, que sientas algo parecido a  como seria pilotar un Su-27 a 2500km/hora.

Vamos yo veo un poco de buscarle los tres pies al gato

Si videojuegos ya he dicho que lo son todo al final. Pero también he dicho que creo que este tipo de juegos deben ser tratados de forma diferente porque no son para nada convencionales.

Y no te niego que tenga cierto desconocimiento sobre los simuladores de aviación. Mi experiencia se remonta a simuladores de hace 20/25 años, que tenían amigos míos y me dejaban para probarlos. Tengo un amigo que de aquella tenía sus mandos y su PC montado para simuladores.. a día de hoy es piloto. A lo mejor había cosas mas amigables y el cabrón me daba los mondongos mas bestias que pillaba, no te digo que no.. 🤣 (me acuerdo de uno que tardé dos dias en despegar.. despegué y le dije, "me lo he pasado" jajaja) y desde entonces me he alejado mucho del mundillo.

Pero bueno, al final da lo mismo, cada uno podemos verlo como queramos, que es prácticamente igual, pero con ciertos matices. No pasa nada y es debatir por puro frikismo. (y si, es buscarle tres pies al gato).

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)

hace 2 horas, Tai_Kamiya dijo:

Entonces tendríamos que replantearnos lo que es un videojuego porque no tendría sentido que algunos por un lado consideran los juegos cinemáticos o las visual novels como algo que se aleja de lo que es un videojuego pero luego se quejen de las posturas respecto de los simuladores y los reivindiquen como tal.

Me parece un debate muy forzado porque el juego viene de donde viene.

Y como en todo si nuestro baremo para considerar un videojuego como tal es el grado de interaccion entre el jugador y el juego obviamente Flight Simulator es mas juego que cualquiera de los titulos de David cage o visual novel existente.

Si la dificultad representara un impedimento para catalogar a un juego, Dark Souls, como mejor exponente, no habría tenido la repercusión que posee ahora mismo ni hubiera generado su propio género. No confundamos la dificultad de juego con la simulación y complejidad que pretenden ofrecer una experiencia cercana a la realidad, pues son dos cosas distintas.

Precismanete a eso me refiero.

Cada juego tiene unas reglas estas pueden ser  mas o menos realistas, mas o menos dificiles pero forman parte de las mecanicas que se plantean.

Que las reglas de FLight simulator sean supuestamente mas cercanas a la realidad no lo convierte en menos juego asi como en FORZA o GT hay unas fisicas mas reales que en Need for speed.

Y ya que hablamos de Dark Souls que sea menos accesible al usuario medio y que no se preocupe por la masa de jugadores no quiere decir que sea menos videojuego.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
hace 3 minutos, druida dijo:

Me parece un debate muy forzado porque el juego viene de donde viene.

Y como en todo si nuestro baremo para considerar un videojuego como tal es un grado de interaccion entre el jugador y el juego obviamente Flight Simulator es mas juego que cualquiera de los titulos de DAvid cage o visual novel existente.

Yo no lo tengo tan claro porque no todo se reduce al grado de interacción sino si lo que el jugador tiene delante de si es algo que le entretiene a seguir jugando o si es algo tedioso que le hará desconectar enseguida de la propuesta.

Igual hay gente a la que le puede gustar controlar las diferentes mecánicas de vuelo del Flight Simulator como otros considerarlo tedioso y preferir leer una visual novel con diferentes finales o por contra dedicarse a farmear niveles en un JRPG o un hunting action game como God Eater o Monster Hunter. Total, y volvemos a lo mismo, todo se limita a lo que a cada uno le interese lo cual, nuevamente, es algo normal y lógico porque no todos disfrutamos con lo mismo ni nos gustan las mismas propuestas.

hace 6 minutos, druida dijo:

Precismanete a eso me refiero.

Cada juego tiene unas reglas estas pueden ser  mas o menos realistas, mas o menos dificiles pero forman parte de las mecanicas que se plantean.

Que las reglas de FLight simulator sean supuestamente mas cercanas a la realidad no lo convierte en menos juego asi como en FORZA o GT hay unas fisicas mas reales que en Need for speed.

Y ya que hablamos de Darks souls que sea menos accesible al usuario medio y que nio se preocupe por la masa de jugadores no quiere decir que sea menos videojuego.

Pero es obvio que al jugador medio del mundillo que lo máximo que ha controlado en videojuegos son los aviones en Ace Combar o GTA que tienen unos controles mucho más básicos para controlarlos que tener en cuenta aspectos básicos al pilotar un avion de verdad, que es lo que ofrece este tipo de juegos principalmente. Es obvio que no va a ser un juego para todo el mundo por este aspecto pero ni ello lo hace más videojuego que el resto ni eso se debe usar como pretexto para quitarle importancia a otros juegos del mundillo, mal que nos pese o nos gusten o no sus propuestas o desarrollos a la hora de jugar.

En cuanto a Dark Souls, pues sabiendo que la dificultad parte del aprendizaje del jugador, de conocer cada localización que vista, su entorno, esperar en cada rincón una trampa y no dar nada por hecho ni hacerlo con prisas, pues son malas consejeras, pues es un juego no muy diferente de cualquier otro. De hecho sería exactamente lo mismo, por ejemplo, que aprender de los patrones de ataque y los enemigos que te salen al paso en un beat'em up, entender como atacan, en que momento usar las técnicas y el momento adecuado para usar los ítems de curación que haya cerca en barriles u otros objetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelonchov Tatsumaki

Publicado

Buenos días.

Voy a meterme en el debate creado, ya que me toca de cerca, soy aficionado practicante del aeromodelismo (helicópteros radiocontrol en mi caso).

Tengo 2 simuladores  de vuelo para practicar y aprender las acrobacias, y la verdad cuando vienen mis sobrinos pequeños no se me ocurre ponerles el simulador para que se diviertan, 

Dicho de otro modo si es un simulador puro yo no lo considero un juego, si no una herramienta de aprendizaje y mejora.

En el caso de este juego, si es un simulador real despegar de Madrid y aterrizar en Nueva York son 7 horas interrumpidas de partida... Dónde 6,40 es controlar la ruta y los valores del avión, sin hacer nada más. No lo veo como un videojuego .

Y mejor por qué a los que nos gusta el aeromodelismo, queremos lo más real posible aunque sea un "rollo de 7 horas"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Milik dijo:

Me da que ni te has dignado a ver el video de DF.

No solo es que el mando de Xbox esté bien implementado, si no que hay selectores de dificultad de todo tipo con lo que la accesibilidad es incluso para mancos.

A todo lo anterior se suma que van a meter pruebas (intentar aterrizar en X aeropuerto con determinadas condiciones atmosféricas, etc) para que no todo sea volar por volar.

Guste o no, esto es un videojuego, y si no lo es, tampoco lo serían los Forza, GT, Asseto Corsa, etc.

A ver, yo hace tiempo que deje todo esto de la simulación, pero tengo un huevo de horas en DCS World, Flight simulator, Silent Hunter, IL2, Lock on, etc y si, se puede jugar con un pad, pero si haces esto es porque vas a jugar 2 horas y al cajón, porque la gracia de un simulador y concretamente uno de vuelo, es la instrumentación en cabina, el manejo con HOTAS y la planificación de ruta. Los Forza o GT son mil millones de veces más simples y son coches, vehículos bastante más simples y mundanos que un avión

Estos son videojuegos sin duda, pero dentro de esto, su género es la simulación y el interés de la simulación es eso, simular la vida real. FS estará en el gamepass y tiene unos gráficos impresionantes, con lo cual mucha gente se lo bajará y lo probarán, los "casuals/consoleros" jugarán como el que usa el google maps, dando tumbos en "viaje rápido" `por sitios emblemáticos, se estrellarán contra edificios, podrán tormentas y al cajón, lo típico. Su público real es otro, es uno que se toma en serio el juego y disfruta de la simulación, el resto solo van por los gráficos.

Esto es empezar a "jugar" en DCS, un simulador:

Esto es empezar en Forza 7:

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 15 minutos, Nariko3x dijo:

A ver, yo hace tiempo que deje todo esto de la simulación, pero tengo un huevo de horas en DCS World, Flight simulator, Silent Hunter, IL2, Lock on, etc y si, se puede jugar con un pad, pero si haces esto es porque vas a jugar 2 horas y al cajón, porque la gracia de un simulador y concretamente uno de vuelo, es la instrumentación en cabina, el manejo con HOTAS y la planificación de ruta. Los Forza o GT son mil millones de veces más simples y son coches, vehículos bastante más simples y mundanos que un avión

Estos son videojuegos sin duda, pero dentro de esto, su género es la simulación y el interés de la simulación es eso, simular la vida real. FS estará en el gamepass y tiene unos gráficos impresionantes, con lo cual mucha gente se lo bajará y lo probarán, los "casuals/consoleros" jugarán como el que usa el google maps, dando tumbos en "viaje rápido" `por sitios emblemáticos, se estrellarán contra edificios, podrán tormentas y al cajón, lo típico. Su público real es otro, es uno que se toma en serio el juego y disfruta de la simulación, el resto solo van por los gráficos.

Esto es empezar a "jugar" en DCS, un simulador:

Esto es empezar en Forza 7:

Tb no es lo mismo pilotar un Boing que una avioneta y el FS te da ambas opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

La avioneta, el triciclo de los simuladores de vuelo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Será cuestión de ver que editoras y desarrolladoras de addons de terceros se suman al carro con esta nueva entrega. Pero como PMDG u otros de ese calibre comercialicen también sus productos para este nuevo FS, como hacían con las versiones anteriores, la propuesta mas casual será el simulador con el contenido de serie. Y para los que busquen mas realismo, el mismo sim con addons de terceros, como era habitual con el FS. 
El FS con el contenido de serie siempre fue bastante accesible con las ayudas, pero para quien busque pasar el tiempo con un simulador de vuelo civil. Y si ya contaba con entregas regulares entre 1982 y el 2009, además de reconocimiento entre el público aficionado a este tipo de videojuegos, era porque había mucha gente que lo compraba en esa época, y se había hecho de buena reputación, sin tratarse de un género que atraiga al público masivo como otros mas comerciales. Y también sería de esperar que no vuelvan a apostar por relajarlo demasiado como hicieron con el Microsoft Flight del 2012, sin el Simulator en el nombre para diferenciar la propuesta, porque fue un rotundo fracaso. Y supongo que habrán tenido en cuenta ese precedente nefasto, antes de decidirse a volver a apostar nuevamente por esta franquicia, que muchos ya daban por muerta, salvo por la oferta de terceros, como es el caso del Prepar3D de Lockheed Martin basado en el código fuente del FSX SP2.
Lo malo es que se reniegue de este tipo de géneros, cuando los simuladores, juegos de estrategia, y otros géneros y propuestas no tan populares, masivas o comerciales, eran parte de la oferta en el mundillo de los videojuegos desde sus inicios, y contando en ese entonces con hardware por lejos mucho mas modesto que el actual, para animarse a apostar por ellos Hasta que muchas grandes editoras, en ocasiones tras pasar por un cambio de manos, comenzaron a restringir la oferta solo a los géneros que cosechaban mas ventas. Y este tipo de propuestas quedaron en manos de estudios independientes, de los cuales por suerte algunos no apuestan por ofrecer solo mas de lo mismo, porque es lo que vende entre el público casual.
Y será cuestión también de ver si esta vez dura con el MS Flight Simulator, porque antes era de las pocas franquicias de este género que se suponía tenía el futuro asegurado, al estar bajo la órbita de MS, y contar con el padrinazgo y recursos de esa multinacional, pero no resulto ser así a fin de cuentas. Hasta ahora que la estrategia de los de Redmond parece que cambio, vaya uno a saber por cuanto tiempo en esa ocasión.

Editado por NoSoyNadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 11 horas, albertobat dijo:

Tiene cosas chulísimas. A destacar que el juego en 4k nativos una 1080ti ronda los 3045fps, pero que usando el reescalado interno y bajando la barra empieza a ser ya asumible. Prefieren el algoritmo de reescalado interno (no usa DLSS) que el bajar resolución directamente y que reescale la GPU o monitor. EL juego en ultra chupa cpu hasta el punto que un 3900x obtiene los mismos fps  a 2k que a 540p, pero que si bajas de ahí luego esos valores escalan normalmente. Para un resultado top dicen que alto ya es suficiente, medium sigue estando bastante bien y ahí es asumible a 1080p@30fps+ por tarjetas más comunes como la rx 480 o la 1060 y cpus de gama media-baja. RInde mejor en Nvidia (comparan equivalentes como rx480 y 1060 y le saca no poca diferencia, yendo a unos 35fps le saca casi 5-10 fps, sobre un 20%)

También destaca que han hecho una buena adaptación a mando, se nota que la intención de llevar el juego a consola puede estar detrás de este movimiento, porque sigo pensando que este juego, aún usando mando, complementado con un teclado y decenas de funciones se presta de manera más natural. Viendo el rendimiento que pide sigo medio viéndolo en una OneX partiendo algo por debajo de medio (a lo mejor bajando algunas cosas más cpu dependientes y quizá pudiendo subir un pelín de resolución por ancho de banda) , pero no sé cómo lo van a hacer para embutirlo directamente en una One normal, no lo veo ni a 720p-low. SI este juego lo ponen en modo Smart Delivery en SeriesX puede pintar muy bien. Aunque lo que sigo sin ver es el juego encajando en consola, de verdad que me cuesta, pero también es cierto que para mí este género es casi la antítesis de juegos que me gustan, quizá algún dlc con misiones con cierta intensidad, simplificando y haciendo más directo todo y le dé un tiento.

No creo que se pueda en las Xbox actuales, su CPU es una chusta. Ni en oneX lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Steve_ Hyuga dijo:

No creo que se pueda en las Xbox actuales, su CPU es una chusta. Ni en oneX lo veo.

La recomendación mínima de CPU en Pc es una 4790, dudo mucho que salga en One o OneX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...