Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

La next gen se adelanta unos meses y llegará en Agosto.

Publicaciones recomendadas

xarmanista Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, KeoV dijo:

Y según veo aún no tiene soporte para RT, me imagino que con RT ira a 20 fps.

El cuello de botella lo hace el procesador.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Saitama

Publicado

Joder con los interiores no?

Es fotorealismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 54 minutos, Luison64 dijo:

rFactor2, yo lo catalogo como simulador de conducción, no como juego de simulación, quiero decir, al final un GT o un Forza, buscan darte una diversión en base a una conducción realista y tal, pero se preocupan de la accesibilidad de todos los jugadores, de que sea divertido, de que no sea frustrante, unas variantes que un juego como rFactor2 no tiene en cuenta, este juego busca brindar una experiencia lo mas cercana a la realidad, sin preocuparse por el jugador de la forma que lo hacen los otros. Osea, unos buscan darte diversión a través de un planteamiento y el otro simplemente te intenta recrear o simular la realidad lo mejor posible a través de la pantalla. Se que me he liado un poco, pero  creo que se me entiende.

Hombre, eso es un tema bastante obvio.

Hace tiempo vi un video que hablaba de los juegos de guerra, shooters y demás, y analizaba como los COD y BF eran una versión cinematográfica de la guerra con ese estilo a lo Michale Bay que tan bien funciona porque es lo que interesa vender,: que el jugador se sienta un héroe de acción que salva al mundo a tiro limpio.

Luego lo comparaba con la realidad, de como los combates en realidad no estan tan centrados en la guerra cuerpo a cuerpo sino en la señalización de objetivo a distancia y ataque con armamento pesado, los disparos a distancia no atinan, especialmente porque aplican un montón de características adicionales que los shooters habituales no tienen en cuenta (como el efecto Coriolis) y en general la experiencia en ese tipo de juegos es, obviamente, frustrante porque es menos atractiva que los juegos mainstream.

De hecho es interesante porque en la serie de anime de SAO Alternative GGO hablaban del tema en una de sus escenas...

En realidad los juegos de simulación milimétrica, como los que nombras, tienen un propósito muy alejado de lo que usualmente ofrecen los videojuegos actuales e igualmente no van dirigidos a la masa mainstream sino a marcas comerciales o entusiastas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 32 minutos, Milik dijo:

Me da que ni te has dignado a ver el video de DF.

No solo es que el mando de Xbox esté bien implementado, si no que hay selectores de dificultad de todo tipo con lo que la accesibilidad es incluso para mancos.

A todo lo anterior se suma que van a meter pruebas (intentar aterrizar en X aeropuerto con determinadas condiciones atmosféricas, etc) para que no todo sea volar por volar.

Guste o no, esto es un videojuego, y si no lo es, tampoco lo serían los Forza, GT, Asseto Corsa, etc.

Yo he visto trozos nada mas, y me quedé embobado viendo los graficotes.. jajaja

Hombre, entonces, si meten esa serie de mecánicas ahí si que cambió de opinión, porque estas son las cosas que lo acercan a lo que es un videojuego convencional.

hace 26 minutos, A T R E Y U dijo:

No jodas que el argumento de ahora es que Flight Simulator no es un videojuego.:brokendude:

¿Por que lo veis como algo malo? No lo entiendo. Si sería todo lo contrario, es algo bueno y que creo que hay que diferenciar de los juegos normales.  

Pero por lo ultimo que he leído, parece que MS esta vez ha querido brindar una experiencia mas para todo el mundo y no centrarse en el purismo de la simulación, lo cual, de cara a que yo lo juegue me alegra, porque eso me acerca al titulo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Sheikah

Publicado

Para mi no tiene mucho merito que esto se vea nextgen es meterle mapas, modelados de aviones y demás a maxima resolucion paya y venga, no tienes que crear un universo con personajes, historia y lore detras, es copiar y pegar y que rule en pcs de 1500e 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Smoker

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

Segun tu entonces los Flashpoint o ARMA tampoco serian videojuegos y ya te digo que nadie puede convertirse en soldado despues de decenas de horas de esos dos.

Me estás diciendo que tras mas de mil horas de entrenamiento en Taviana no podría despegar un MI17 o dar a un blanco a mas de un kilometro con un telémetro y una M107 ? 😨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

Este juego es una sacada de rabo la verdad. Lo que ha hecho Adobo es una pasada.

Como Microsoft no los compré son tontos, creo que es uno de los estudios con mayor potencial que existe, además se nota que trabajan muy bien.

De verdad han aprovechado la potencia de la nube.

Cuando se espera los grandes juegos de Microsoft se espera esto, esperemos que no sea demasiado nicho, y lo continúen bastante tiempo.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 17 minutos, malim dijo:

Este juego es una sacada de rabo la verdad. Lo que ha hecho Adobo es una pasada.

adobo-frito-870x470.jpg

Pfff que cabrón, me has dado hambre. Que rico el puto adobo. Microsoft, compra!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
hace 29 minutos, bounen dijo:

Para mi no tiene mucho merito que esto se vea nextgen es meterle mapas, modelados de aviones y demás a maxima resolucion paya y venga, no tienes que crear un universo con personajes, historia y lore detras, es copiar y pegar y que rule en pcs de 1500e 

Sorprendentes declaraciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado
hace 1 hora, druida dijo:

Rfactor, Eurotrack, Flight simulator, DCS, Son videojuegos porque en realidad no alcanzan las cotas de las herramientas profesionales para desarrollar en un futuro la actividad son aproximaciones accesibles para jugadores no vas  aprender a llevar un camion por tener 400 horas de de Eurotrack y mucho menos llevar un F16.

Que sean mas dificiles o menos no  tiene nada que ver  para no catalogarlos asi.

Segun tu entonces los Flashpoint o ARMA tampoco serian videojuegos y ya te digo que nadie puede convertirse en soldado despues de decenas de horas de esos dos.

Entonces tendríamos que replantearnos lo que es un videojuego porque no tendría sentido que algunos por un lado consideran los juegos cinemáticos o las visual novels como algo que se aleja de lo que es un videojuego pero luego se quejen de las posturas respecto de los simuladores y los reivindiquen como tal. Que oye, como ya han comentado son percepciones y al igual que a algunos un, por ejemplo, MGS de antaño le puede parecer fastidoso por las conversaciones de códec o las cinemáticas o tener que leer los textos de Rage Loop en lugar de tener más interacción, a otros el estar controlando un avión en pleno vuelo y teniendo en cuenta las diferentes variables (altitud, latitud, rumbo, velocidad, etc.) tampoco creo que les haga mucha gracia. Ergo, todo se reduce a percepciones y gustos personales que no tienen porque representar la realidad.

Tal cual lo veo tanta experiencia es un juego como este, que un Detroit, que Steins' Gate o un runner de móviles en el que simplemente te limitas a mover el personaje d eun lado a otro y saltar. Todos ofrecen una experiencia de juego, pero a su vez es obvio que no todos van a disfrutar de dichas propuestas por la diferencia entre gustos de cada uno, que es lo normal.

Si la dificultad representara un impedimento para catalogar a un juego, Dark Souls, como mejor exponente, no habría tenido la repercusión que posee ahora mismo ni hubiera generado su propio género. No confundamos la dificultad de juego con la simulación y complejidad que pretenden ofrecer una experiencia cercana a la realidad, pues son dos cosas distintas.

En cuanto al último párrafo, a menos que estos juegos pudieran ofrecer de forma fidedigna las sensaciones del equipamiento y armas, su cadencia, peso o el retroceso a la hora de disparar, de poco servirá jugarlos enun tiempo extendido. Otra cosa puede ser ubicar la posición en un mapa topográfico, que creo es algo, si no recuerdo mal, que estos juegos ofrecen, lo cual incluso sería de cierta ayuda en la vida real para ciertas situaciones, incluso aunque no tengan nada que ver con los "juegos de guerra".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Tank

Publicado

Cuando se leen comentarios que tachan el titulo de demo técnica, de no ser un videojuego y demás chorradas, se confirma que estamos ante los mejores gráficos vistos hasta el día de hoy.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado
hace 2 horas, Luison64 dijo:

Pero por lo ultimo que he leído, parece que MS esta vez ha querido brindar una experiencia mas para todo el mundo y no centrarse en el purismo de la simulación, lo cual, de cara a que yo lo juegue me alegra, porque eso me acerca al titulo.

Lo curioso es que digas tu que no son videojuegos no lo que te respondemos nososotros, es la primera vez que lo leo en mi vida.

En parte por lo que has dicho antes es obviamente por desconocimiento, practicamente todos los simuladores de vuelo han tenido ayudas que simplificaban avionica, controles, aumento de la velocidad del tiempo etc asi como diferentes objetivos dentro del juego en plan misiones.

Y aunque no tuviesen ese tipo de ayudas seguirian siendo juegos porque no tienen como objetivo entrenar al  usuario en una actividad sino el de entretener, que sientas algo parecido a  como seria pilotar un Su-27 a 2500km/hora.

Vamos yo veo un poco de buscarle los tres pies al gato

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado

Muy buena noticia es que aun en MEDIO el juego se sigue viendo de fábula.....

Habrá que ver como resulta en XSX viendo el rendimiento actual.  Y habrá que ver también si finalmente sale en XBO porque lo tiene todo en contra cuando la CPU es el ppal limítate y el Jaguar es..... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 2 horas, Tai_Kamiya dijo:

Entonces tendríamos que replantearnos lo que es un videojuego porque no tendría sentido que algunos por un lado consideran los juegos cinemáticos o las visual novels como algo que se aleja de lo que es un videojuego pero luego se quejen de las posturas respecto de los simuladores y los reivindiquen como tal. Que oye, como ya han comentado son percepciones y al igual que a algunos un, por ejemplo, MGS de antaño le puede parecer fastidoso por las conversaciones de códec o las cinemáticas o tener que leer los textos de Rage Loop en lugar de tener más interacción, a otros el estar controlando un avión en pleno vuelo y teniendo en cuenta las diferentes variables (altitud, latitud, rumbo, velocidad, etc.) tampoco creo que les haga mucha gracia. Ergo, todo se reduce a percepciones y gustos personales que no tienen porque representar la realidad.

Tal cual lo veo tanta experiencia es un juego como este, que un Detroit, que Steins' Gate o un runner de móviles en el que simplemente te limitas a mover el personaje d eun lado a otro y saltar. Todos ofrecen una experiencia de juego, pero a su vez es obvio que no todos van a disfrutar de dichas propuestas por la diferencia entre gustos de cada uno, que es lo normal.

Si la dificultad representara un impedimento para catalogar a un juego, Dark Souls, como mejor exponente, no habría tenido la repercusión que posee ahora mismo ni hubiera generado su propio género. No confundamos la dificultad de juego con la simulación y complejidad que pretenden ofrecer una experiencia cercana a la realidad, pues son dos cosas distintas.

En cuanto al último párrafo, a menos que estos juegos pudieran ofrecer de forma fidedigna las sensaciones del equipamiento y armas, su cadencia, peso o el retroceso a la hora de disparar, de poco servirá jugarlos enun tiempo extendido. Otra cosa puede ser ubicar la posición en un mapa topográfico, que creo es algo, si no recuerdo mal, que estos juegos ofrecen, lo cual incluso sería de cierta ayuda en la vida real para ciertas situaciones, incluso aunque no tengan nada que ver con los "juegos de guerra".

completamente de acuerdo, y además tengo unas ganas tremendas de volar sobre mi aldea, aunque solo sea por la ilusión que me hace, y grabarle un vídeo a mis hermanos y amistades

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...