Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los desarrolladores de Star Citizen piden paciencia a los fans

Publicaciones recomendadas

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Es súper entrañable leer las gilipolleces de los que defienden al puto gandul éste. No dejéis de creer y dadle unos euros más por su titánica vendida de humo rico. 
Sois muy tiernos 🥰

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 horas, Seider dijo:

Llevan 8 pero no lo van a sacar este año, ni el que viene. Por lo que van a ser mínimo 10. Y posiblemente más.

Y lo de dividir el juego en dos lo decidieron a mitad del desarrollo. Y lo que hicieron fue separar la campaña single player del juego multijugador inicial que tenían pensado que sería al principio como un único juego completo.

Por puntualizar.

Creo que desde hace mucho tiempo se dijo que Star Citizen iba a ser una especie de MMO puro y persistente. Eso de que iba a tener una campaña single player no lo escuché, aunque puede que se anunciase y no me enterase porque los primeros años no seguí este proyecto apenas.

Por puntualizar un poco más, en tu mensaje se entendía que llevaban 10 años ahora y no 8 que es lo que llevan. Los 10 totales que mencionas no creo que nadie crea que se vayan a cumplir. Squadron 42 saldrá en 2021 con suerte y el Star Citizen tocho se va a 2023, 2024 mínimo.

El Star Citizen tengo clarísimo que no lo voy a jugar, lo tengo claro porque no voy a tener máquina que lo mueva y a mí lo que me gusta es jugar con mando normal. Pero siempre me ha llamado la atención las faltas de respeto constantes que sufren las personas que sí se ven atraídas por esta propuesta (no lo digo por ti). Muestra este hilo en general (y 100 más este año), que se les ha atacado y se les ha faltado el respeto antes de aparecer ni decir ni mu.

A mí como jugador este juego me genera curiosidad y de vez en cuando veo vídeos con cosas muy tochas y novedosas para el medio que le van metiendo. Poco a poco, muy poco a poco. Nunca lo tocaré ni con un palo, pero tampoco entiendo el hate desmesurado y continuo de personas que tampoco van a pagar por él o que simplemente no están interesadas.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, Yonyx dijo:

Creo que desde hace mucho tiempo se dijo que Star Citizen iba a ser una especie de MMO puro y persistente. Eso de que iba a tener una campaña single player no lo escuché, aunque puede que se anunciase y no me diese cuenta porque los primeros años no seguí este proyecto apenas.

Así fue en un principio, como se puede ver en el enlace a Wikipedia del juego.

En septiembre de 2012, se anunció que Chris Roberts regresaría al mundo del desarrollo de los videojuegos, y que de hecho, había estado trabajando en un prototipo hacía ya un año. El juego fue desvelado luego de un mes, el 10 de octubre de 2012, indicando que se trataba de un juego de simulación espacial con una fuerte influencia de Wing Commander y, según Roberts, tomando los mejores elementos de juegos MMOs actuales.

hace 23 minutos, Yonyx dijo:

El Star Citizen tengo clarísimo que no lo voy a jugar, lo tengo claro porque no voy a tener máquina que lo mueva y a mí lo que me gusta es jugar con mando normal. Pero siempre me ha llamado la atención las faltas de respeto constantes que sufren las personas que sí se ven atraídas por esta propuesta (no lo digo por ti). Muestra este hilo en general (y 100 más este año), que se les ha atacado y se les ha faltado el respeto antes de aparecer ni decir ni mu.

A mí como jugador este juego me genera curiosidad y de vez en cuando veo vídeos con cosas muy tochas y novedosas para el medio que le van metiendo. Poco a poco, muy poco a poco. Nunca lo tocaré ni con un palo, pero tampoco entiendo el hate desmesurado y continúo de personas que tampoco van a pagar por él o que simplemente no están interesadas.

Cuando un juego se va a tiempos de desarrollo tan extraordinariamente largos, pues creo que lo mejor es tomarse la cosa con filosofía, esperar que el proyecto salga lo mejor posible y no ser demasiado exigente a estas alturas. Pero es inevitable que surja cachondeo cuando se trata de un proyecto que no fue anunciado precisamente con humildad. Era un juego que iba a revolucionarlo todo según su creador, lo más grande jamás hecho. Y está bien que sean ambiciosos y traten de lograr altas metas... pero es que si se descuidan les pasa como a Romero con el Daikatana xD

Juegos como Daikatana, Duke Nukem Forever, The Last Guardian, etc han sufrido desarrollos problemáticos y al final el resultado no estuvo a la altura de lo esperado, sobre todo los dos primeros. Luego está el caso del Cyberpunk que tambien lleva sus buenos 8 años de desarrollo... pero aquí estamos viendo que CD Project Red ha ido confirmando constantemente que el juego iba por buen camino y que iba a tardar todo este tiempo. Pero es que Star Citizen lleva camino de batir records en el tiempo de desarrollo para un videojuego. ¿Algún juego antes se había ido a esos 10 años citados?. Este juego parece que va camino de ello. Y ojalá que sea un juegazo y se ejecute de manera excelente en Ps5 y Series X. Potencia tienen más que de sobra para tal menester.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Seider dijo:

En septiembre de 2012, se anunció que Chris Roberts regresaría al mundo del desarrollo de los videojuegos, y que de hecho, había estado trabajando en un prototipo hacía ya un año. El juego fue desvelado luego de un mes, el 10 de octubre de 2012, indicando que se trataba de un juego de simulación espacial con una fuerte influencia de Wing Commander y, según Roberts, tomando los mejores elementos de juegos MMOs actuales.

Cuando un juego se va a tiempos de desarrollo tan extraordinariamente largos, pues creo que lo mejor es tomarse la cosa con filosofía, esperar que el proyecto salga lo mejor posible y no ser demasiado exigente a estas alturas. Pero es inevitable que surja cachondeo cuando se trata de un proyecto que no fue anunciado precisamente con humildad. Era un juego que iba a revolucionarlo todo según su creador, lo más grande jamás hecho. Y está bien que sean ambiciosos y traten de lograr altas metas... pero es que si se descuidan les pasa como a Romero con el Daikatana xD

Juegos como Daikatana, Duke Nukem Forever, The Last Guardian, etc han sufrido desarrollos problemáticos y al final el resultado no estuvo a la altura de lo esperado, sobre todo los dos primeros. Luego está el caso del Cyberpunk que tambien lleva sus buenos 8 años de desarrollo... pero aquí estamos viendo que CD Project Red ha ido confirmando constantemente que el juego iba por buen camino y que iba a tardar todo este tiempo. Pero es que Star Citizen lleva camino de batir records en el tiempo de desarrollo para un videojuego. ¿Algún juego antes se había ido a esos 10 años citados?. Este juego parece que va camino de ello. Y ojalá que sea un juegazo y se ejecute de manera excelente en Ps5 y Series X. Potencia tienen más que de sobra para tal menester.

Hostias el Daikatana, qué pedazo de pufazo que se marcó el coletas del Romero. Más genérico imposible, pero es lo que pasa cuando se va de “divo” por la vida, y por mucho talento que se tenga, si no se sabe contemporizar... 

Eso sí, el Chris Roberts es el puto amazo. Contentas tienen que estar las lumis en las que se gasta la pasta de los backers. Un evangelizador puro. Ni San Juan Bautista joder X-D 

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Seider dijo:

Gracias, eso no lo sabía. Se ve que cambiaron los objetivos y la escala después.

Dices que hay gente que se lo toma a cachondeo, yo eso mismo lo veo como hate porque se nota la mala uva y encima se va provocando y atacando a la gente que sí defiende o tolera este proyecto.

Squadron 42 seguramente saldrá sin problemas en consolas, pero Star Citizen lo veo muchísimo más difícil con el universo persistente que tiene.

Desarrollos muy largos que rondasen una década o más desde el principio del desarrollo se me ocurren ahora Final Fantasy XV, Beyond Good & Evil 2, Too Human, Diablo III o Nioh. El record creo que lo tiene Duke Nukem Forever con 15 años.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

El problema radica en que este señor no tiene a quien rendir cuentas, los fans y entusiastas que contribuyeron con su dinero simplemente no tienen ninguna autoridad real.

En el caso de Daikatana ahí estaba Eidos  metiendo presión, y al final fue tanta que se quedo con el estudio, despidió al personal y al propio Romero. O el caso de Duke Nukem Forever, que hasta terminaron en los tribunales cuando 3D Realms quería escurrir el bulto por falta de dinero.

¿Pero en este caso a quien responde esta gente? A los usuarios ya les digo que no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)

Estos reciben 1.000 millones de dólares mañana y te dicen que ahora que han superado con creces las metas que van rehacer cosas para crear algo revolucionario, algo así como una puta Enterprise, así que tengan paciencia. 

Que no cuela. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado

Lo que ya tiene el juego es una pasada, se ven cosas que no se pueden ver en ningun otro juego, y a quien le interese que vea videos de gameplay, porque eso no se puede ver en ningun otro lado.

Falta mucho aun, pero no se puede negar que ya hay mucho tambien. Lo que pasa es que este juego esta enfocado al usuario de PC, nada que ver con el usuario medio consolero que busca experiencias mas directas y menos "complejas" o ricas en opciones.

Yo no he puesto un duro, tengo amigos que si (no mucha pasta pero lo bastante para poder jugar y tal) y aunque todos querrian el juego ahora la mayoria coincide en que tarden lo que haga falta pero que cumplan la mayoria de objetivos.

Ningun otro juego se le parece o acerca un minimo a lo que ya da este juego y en lo que dara, asi que paciencia. Si al final es todo un bluff pues sera una desgracia y creo tendra peores consecuencias para el usuario de lo que aqui los defensores de electrodomesticos creen.

Pero no, es mejor que una multinacional se deje influenciar por modas, politicas y estupideces varias y nos den juegos pelicula, con argumento de pelicula de antena 3 de un sabado por la tarde, lineal y que dure 10-20 horas.

Hay publico para todo, y hay que respetarlos todos. Este post es un ejemplo del miedo que tienen los comerciales de este juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
hace 53 minutos, Yonyx dijo:

Gracias, eso no lo sabía. Se ve que cambiaron los objetivos y la escala después.

Dices que hay gente que se lo toma a cachondeo, yo eso mismo lo veo como hate porque se nota la mala uva y encima se va provocando y atacando a la gente que sí defiende o tolera este proyecto.

Desarrollos muy largos que rondasen una década o más desde el principio del desarrollo se me ocurren ahora Final Fantasy XV, Beyond Good & Evil 2, Too Human, Diablo III o Nioh. El record creo que lo tiene Duke Nukem Forever con 15 años.

Pero hombre, no puedes tomarte a mal que la gente se tome este asunto con humor. Si te lo tomas a mal es peor. Mira lo que han hecho en Microsoft con el Craig Brute... lo han tomado como mascota de Xbox xD

Es lo mejor que se puede hacer cuando algo extraño está pasando con un juego que lleva años de desarrollo y que ni sus propios creadores saben poner fecha de salida al juego. Tomárselo ya con buen humor, que es diferente a odiar al juego o mostrar hate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 39 minutos, kinkanat dijo:

Pero no, es mejor que una multinacional se deje influenciar por modas, politicas y estupideces varias y nos den juegos pelicula, con argumento de pelicula de antena 3 de un sabado por la tarde, lineal y que dure 10-20 horas.

¿Tú has visto el guión de la película que dirigió Chris Roberts?

El creador de este Star Citizen se encargó de llevar al cine su anterior franquicia, Wing Commander... la cual fue un total y absoluto fracaso de público y crítica. Recaudó 11 millones de dólares habiendo costado 30 y tiene de nota un 10% en la web Rotten Tomatoes.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wing_Commander_(film)

Pero lo peor de todo es lo que dijo el actor principal de la película Freddie Prinze sobre el guión... 

I can't stand Wing Commander. I can't watch one scene of that movie... I read the script and loved it. So did my buddy Matthew Lillard. We both got the parts. We went on location and they said, 'Here's the new script.' It was a piece of shit.

Así que buena suerte con el argumento del modo single player de Star Citizen.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Hay religiones con fieles más dudosos que los backers de esto...y mientras Roberts encendiendose puros con billetes de 500 xDD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 58 minutos, kinkanat dijo:

Hay publico para todo, y hay que respetarlos todos.

hace 58 minutos, kinkanat dijo:

Mantente hipócrita.

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Seider dijo:

Pero hombre, no puedes tomarte a mal que la gente se tome este asunto con humor. Si te lo tomas a mal es peor. Mira lo que han hecho en Microsoft con el Craig Brute... lo han tomado como mascota de Xbox xD

Es lo mejor que se puede hacer cuando algo extraño está pasando con un juego que lleva años de desarrollo y que ni sus propios creadores saben poner fecha de salida al juego. Tomárselo ya con buen humor, que es diferente a odiar al juego o mostrar hate.

Hay mucho humor y eso está muy bien, pero TAMBIÉN han habido faltas de respeto e incluso insultos a personas que pensaban diferente a la mayoría. Léete este hilo entero o cualquiera de los cientos que ha habido sobre el proyecto.

En fin, que yo ni me lo tomo ni me lo dejo de tomar, pero cualquiera que quiera ver esto con un poco de objetividad va a ver muy claramente que esto no me lo estoy inventando ni es una impresión mía.

Editado por Yonyx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

Es curioso que los que no han puesto un duro estén más preocupados por el dinero que los que si han puesto pasta. Paradojas de Meri.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Tatsumaki

Publicado

El proyecto va mal, no es por criticar a los que tengan fe en el proyecto, pero no es como decís que se le critica por hate o por hacer el payaso, ya hay señales de alarma de que Chris Roberts ha estado manejando muy mal la cosa, que hasta la misma revista Forbs saco el año pasado en un reportaje del como el proyecto va bastante regular, se acusa al estudio de malos manejos financieros, el año pasado de 288 millones de dólares que habían ingresado para el desarrollo de SC con las donaciones y ventas de naves, prácticamente Chris Roberts se fundió ya 274 y solo le quedaban 14 millones en cuenta, Ahora la pregunta es ¿Lo que ha salido hasta ahora del juego justifican el gasto de 274 millones de dólares como mínimo que ha hecho el estudio? Para mi la respuesta es claramente que no. Estas cosas pasan cuando a las personas le das un cheque en blanco sin supervisión y sin tener que rendirlas cuentas a nadie. Razones para dudar del proyecto sobran, si no han hecho ni el 5% del juego que prometieron con casi 300 millones de dólares ¿Cuánto más van a necesitar para terminar el juego? Se han fundido casi todo el dinero y el juego está muy lejos de estar acabado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...