Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los desarrolladores de Star Citizen piden paciencia a los fans

Publicaciones recomendadas

ElpanaMarcos Stinger

Publicado
vida restante: 100%

como me imagino a los que defienden el juego llamando ignorantes a otros

racketboy.com • View topic - Space nerds

jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Leviathan

Publicado

De aquí a cinco años... me cago en todo que si se descuida se va para la próxima generación de consolas xD

¿Podrá el hardware de Playstation 6 mover el Star Citizen?...empiezo a tener mis dudas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Curaga

Publicado
hace 9 minutos, Seider dijo:

De aquí a cinco años... me cago en todo que si se descuida se va para la próxima generación de consolas xD

¿Podrá el hardware de Playstation 6 mover el Star Citizen?...empiezo a tener mis dudas xD

He respondido a lo que han preguntado, sin más. El juego de aquí a 5 años será jugable, y posiblemente haya sido expandido con varios sistemas extra.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 6 minutos, goku593 dijo:

He respondido a lo que han preguntado, sin más. El juego de aquí a 5 años será jugable, y posiblemente haya sido expandido con varios sistemas extra.

Por favor, tómate con humor mis respuestas. Yo mismo no puedo tomarme en serio un juego de Chris Roberts (al que llevo siguiendo desde sus Wings Commanders de Amiga y Pc) que lleva en desarrollo 10 años y que se puede ir a los 15 tranquilamente.

Desde que le leí decir que a él lo que le hubiera gustado era hacer películas en lugar de hacer juegos ya se me quedó un poco la mosca en la oreja. Despues lo intentó, dirigió una película, llevo Wing Commander al cine, fue un fracaso, y volvió por tanto a seguir haciendo videojuegos. Y años despues se pone con Star Citizen... pues lo dicho. Mejor tomarse todo esto con humor porque de otra manera no puedo tomarme al señor Roberts.

Editado por Seider
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Curaga

Publicado
hace 7 minutos, Seider dijo:

Por favor, tómate con humor mis respuestas. Yo mismo no puedo tomarme en serio un juego de Chris Roberts (al que llevo siguiendo desde sus Wings Commanders de Amiga y Pc) que lleva en desarrollo 10 años y que se puede ir a los 15 tranquilamente.

Desde que le leí decir que a él lo que le hubiera gustado era hacer películas en lugar de hacer juegos ya se me quedó un poco la mosca en la oreja. Despues lo intentó, dirigió una película, llevo Wing Commander al cine, fue un fracaso, y volvió por tanto a seguir haciendo videojuegos. Y años despues se pone con Star Citizen... pues lo dicho. Mejor tomarse todo esto con humor porque de otra manera no puedo tomarme al señor Roberts.

Está claro que el proyecto puede hacer desconfiar, más que nada porque ha tenido muchas malas decisiones, por ejemplo ese cambio de motor gráfico que tanto ha ralentizado todo. Pero de ahí a decir que es una estafa, es que es ridículo. El tamaño del universo, actualmente, y de las mecánicas jugables y tecnologías que se están introduciendo, es tremendo.

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 1 minuto, goku593 dijo:

Está claro que el proyecto puede hacer desconfiar, más que nada porque ha tenido muchas malas decisiones, por ejemplo ese cambio de motor gráfico que tanto ha ralentizado todo. Pero de ahí a decir que es una estafa, es que es ridículo. El tamaño del universo, actualmente, y de las mecánicas jugables y tecnologías que se están introduciendo, es tremendo.

Pero estamos hablando de 10 años de desarrollo. Por muy muy grande que sea a día de hoy el juego, nada justifica estos tiempos de desarrollo.

Para que nos entendamos, 5 años ya me parecería una barbaridad para el desarrollo de un juego AAA hoy día. Cyberpunk se ha ido a 8 años en su tiempo de desarrollo y me parece que ha sido una temeridad. Pero parece que Cyberpunk si estará a la altura de las altas expectativas puestas en él. No lo tengo tan claro con Star Citizen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gran Lobo Sif

Publicado
hace 15 minutos, Seider dijo:

Pero estamos hablando de 10 años de desarrollo. Por muy muy grande que sea a día de hoy el juego, nada justifica estos tiempos de desarrollo.

Para que nos entendamos, 5 años ya me parecería una barbaridad para el desarrollo de un juego AAA hoy día. Cyberpunk se ha ido a 8 años en su tiempo de desarrollo y me parece que ha sido una temeridad. Pero parece que Cyberpunk si estará a la altura de las altas expectativas puestas en él. No lo tengo tan claro con Star Citizen.

Llevan 8 años de desarrollo, no 10. Y están haciendo 2 juegos, no 1. Por puntualizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Curaga

Publicado
hace 16 minutos, Seider dijo:

Es que es un crowdfunding, no partieron de la base de los 200 millones de dolares. A medida que fueron recaudando año a año fueron prometiendo más ambición en la propuesta. Es ahora, en los últimos años, cuando ya parten de un dineral continuo del que ir tirando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 4 minutos, Yonyx dijo:

Llevan 8 años de desarrollo, no 10. Y están haciendo 2 juegos, no 1. Por puntualizar.

Llevan 8 pero no lo van a sacar este año, ni el que viene. Por lo que van a ser mínimo 10. Y posiblemente más.

Y lo de dividir el juego en dos lo decidieron a mitad del desarrollo. Y lo que hicieron fue separar la campaña single player del juego multijugador inicial que tenían pensado que sería al principio como un único juego completo.

Por puntualizar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 4 minutos, goku593 dijo:

Es que es un crowdfunding, no partieron de la base de los 200 millones de dolares. A medida que fueron recaudando año a año fueron prometiendo más ambición en la propuesta. Es ahora, en los últimos años, cuando ya parten de un dineral continuo del que ir tirando. 

La ambición tremebunda y enorme en este juego es algo que lleva implícito en él desde el primer día que se anunció.

Vamos, lo sé entre otras cosas porque yo estaba allí aquel día pendiente de todo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Otra cosa no se les dará bien, pero lo que es pedir a los fans, eso oo hacen de lujo. Si les han pefido pasta y les han dado 300millones, por qué no pedirles paciencia y alargar la cosa 5 años o más

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Tatsumaki

Publicado

Se ve a leguas que a esta gente no le interesa terminar el juego, sería matar a la gallina de los huevos de oro, lo que quieren es seguir viviendo del cuento, a lo mejor pensarán que pueden recaudar 100 millones de dólares más, anunciaran cambio gráfico del juego para poder justificar el atraso y sus seguidores puedan decir que se critica al juego porque PS6 y Xbox serie Z no moverán ni el menú del juego, así como hicieron hace ocho años cuando decían que PS4 y One no moverían el juego y ahora dicen que PS5y XsX no moverían ni el menú del juego.

Y mientras Chris Robert sigue adquiriendo carros de cientos de miles de dólares y casas y edificios a nombre de él y su esposa que valen millones de dólares y otros gastos personales suntuosos, pero ehhhh, nada sospechoso aquí, que están "trabajando" en el juego y todo el dinero va para el desarrollo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado
hace 4 minutos, afalarco dijo:

Se ve a leguas que a esta gente no le interesa terminar el juego, sería matar a la gallina de los huevos de oro, lo que quieren es seguir viviendo del cuento.

El caso es que eso se puede hacer igualmente sacando un juego. Los juegos servicio que tanto intentan colarnos ultimamente, juegos donde van añadiendo mas y mas contenido para que el usuario siga jugando y poniendo pasta. Y no lo veo mal, pero en este caso no se que estan intentando hacer, no se hace mas que justificar con "el tamaño del juego sin precedentes" cuando eso no es incompatible con el haber sacado hace años una base jugable e ir añadiendo contenido previamente  y es algo que han hecho muchos juegos.

Ya lo ha dicho algun forero ahi atras, estos han empezado la casa por el tejado.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 2 minutos, vilax dijo:

El caso es que eso se puede hacer igualmente sacando un juego. Los juegos servicio que tanto intentan colarnos ultimamente, juegos donde van añadiendo mas y mas contenido para que el usuario siga jugando y poniendo pasta. Y no lo veo mal, pero en este caso no se que estan intentando hacer, no se hace mas que justificar con "el tamaño del juego sin precedentes" cuando eso no es incompatible con el haber sacado hace años una base jugable e ir añadiendo contenido previamente  y es algo que han hecho muchos juegos.

Ya lo ha dicho algun forero ahi atras, estos han empezado la casa por el tejado.

Despues de todo este tiempo, lo mejor que puedo decir de Chris Roberts es que parece un Jesús Manuel Montané de la vida.

Y el que conozca a Montané sabrá perfectamente a qué me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...