Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Los desarrolladores de Star Citizen piden paciencia a los fans

Publicaciones recomendadas

loboo Saitama

Publicado
vida restante: 100%
hace 57 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Si han fichado al mendrugo de Fukuy para el desarrollo uno se puede imaginar la casa de putas que deben de tener montada dentro los de Cloud Imperium, éstos a nivel de gestion casi son capaces de hacer buenos por comparacion hasta al gobierno de España.

No sabía que habían fichado a Fukuy, tiene hasta un club de fans en Steam, por lo menos hace 15 años que se de su existencia, no se si estaba hace años por aquí en Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Investigation Team

Publicado
hace 18 minutos, Yemeth dijo:

La gente que tiene el juego ya se ha hecho a la idea que de esto es algo para cada 6 meses o 1 año meterse en el juego y ver como está el panorama. Flipar con los gráficos y las supuestas posibilidades (que nunca se llegarán) y volver a dejar el juego hibernando. De aquí a 4 o 5 años sacaran la versión final, llena bugs y seguramente con ni la mitad de cosas que prometieron y que vendrán en un "futuro" con parches. 

Y a seguir recibiendo dinero. Es bastante evidente lo que va a pasar. Y claro, muchos fans lo defenderán hasta la muerte... porque a nadie le gusta admitir que lo han tratado como a un tonto.

No han tenido ni cojones de enseñar una misión completa tocha del modo campaña, son patéticos.  

A los más fans los tienen pillados con el "ya llegará, es muy ambicioso", yo sigo el desarrollo del juego y todo el mundo habla de que habrá esto o lo otro, siempre en futuro, nunca de lo que hay en ese momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Ganondorf

Publicado

Netflix tendría que hacer un documental de esto por que madre mía... posiblemente sea la tomadura de pelo y la estafa mas grande de la historia de la industria del videojuego.

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Hoja de ruta real:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado

Una hoja de ruta para presentar la hoja de ruta.

Enternecedor.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

Falta en la roja de huta el paso más obvio.

- Presentaremos una nueva nave. Vuestra por sólo 150€. 

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
Justo ahora, Zamenhoff dijo:

Falta en la roja de huta el paso más obvio.

- Presentaremos una nueva nave. Vuestra por sólo 150€. 

150€ dice jajajaja

Yo cuando escucho a youtubers hablar de que este mes se han gastado 1000€ y el pasado 700€ y demás en naves que todavía no existen y son solo artworks...🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

150€ dice jajajaja

Yo cuando escucho a youtubers hablar de que este mes se han gastado 1000€ y el pasado 700€ y demás en naves que todavía no existen y son solo artworks...🤣

Estaba siendo muy conservador. En su día leí cifras muy locas. 

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, abbaco1 dijo:

Aseguran que el proceso de creación de un vídeo es más complicado y costoso de lo que parece: "ofrecer las novedades en el estándar que queremos lleva tiempo, y siempre tenemos queja de lo que ofrecemos.

Hombre, si crear un video ya se les complica...🤣:facepalm:

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Midna

Publicado
Publicado (editado)

No me extraña para nada nada, seguro se dieron cuenta con lo que pasó con Halo Infinite, 5 años de desarrollo y no sé cuántos cientos de millones de dólares invertidos  para ver el meme de un chango, y eso que los fans de Halo no hemos puesto un centavo para el desarrollo del juego, y así todos nos pusimos erizos.

Imaginen a un backer que si puso dinero de su bolsillo y tenga miedo  de ver  a Craig en Star Citizen.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado

Creo que los usuarios han tenido paciencia de sobras hasta ahora.

Lo que pasa es que temen una rebelión y se les acabe el chiringuito de vivir del cuento de su "juego ambicioso y lleno de posibilidades futuras".

Con el cuento de la financiación se ganan la vida a base de bien sobre las espaldas de unos usuarios, que como bien han apuntado antes, que no van a reconocer que puede que les hayan tomado el pelo porque eso sería un golpe mortal y el entierro de los juegos financiados por los usuarios. Es escándalo sería de órdago.

Llevan 8 años haciendo el juego, que vale, los ha habido de desarrollos más largos, pero es que no sé qué tienen en mente porque a cada vez la tecnología avanza más y si no ponen un tope siempre querrán hacer cosas nuevas que esos avances les permitan, y así será el cuento de nunca acabar.

Aunque puede que sea lo que buscan, financiación de por vida en un juego que jamás se va a terminar del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado

Un poco de paciencia que soys unos ansias leche, que lo quereis todo para ya!!!! 

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 Lord Boros

Publicado

Comienza la cuenta atrás hasta que oscarock, Raubahn y demás fans acérrimos vengan a explicarnos por qué estamos todos equivocados al pensar que esto es una estafa y que no merece menos el "juego" más ambicioso de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...