Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Es MS la productora más en forma (en Pc) del 2020?

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Milik dijo:

Te está equivocando de cabo a rabo, pq te crees que Ms se va a centrar tanto en el Xcloud? Pues para no depender de las ventas de un hardware, este es el futuro que prevee Ms otra cosa es que se equivoque (creo que no), o que le pase como a Stadia por ser un negocio demasiado novedoso.

Micro tiene que centrarse en Xcloud pq ha ganado cantidades ingentes con Azure, y en el mercado del hardware va tercera , siendo adelantada por Nintendo con Switch por la derecha. Cualquiera don 2 dedos de frente sabe que Series X va a ser su última consola pq quieren potenciar su Netflix

Es el movimiento "normal", inteligente, otra cosa es que sea el futuro que se estandarice, o que ambos modelos puedan convivir. Eso no lo sabe nadie, pero mientras haya gente que reclame consolas y formato físico, pueden convivir.

A Sony y Nintendo dejadlas, que hacen sus AAA, se llevan sus millones en ventas y todos salimos ganando, con todas ellas poniendo de su parte.

El único que quiere verlo todo en Steam es el pájaro de Gabe, que es incapaz de encontrar tiempo para un Half Life entre tanto billete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Supongo, tampoco es que cueste mucho. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tank

Publicado

ya veras cuando salga el horizon para pc, toda la master race comprandolo en masa y sony frotandose las manos jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

A mi me sigue costando 1euro cada mes :) (en PC)

Cancelo la suscripción 3 dias antes de que se me acabe el gamepass, espero 1 semana y me vuelve a salir el gamepass a 1 euro para otro mes. Así llevo desde que salió en PC el gamepass.

Y lo mejor de todo es que MS me reembolsa el Euro (si lo solicitas) X-D 

aa4af4310d528eecbf376dd4bfb2722f.png

Como verás, los primeros meses de 2020 no hay nada, pero porque estuve viviendo fuera (6 meses). Pero lo del euro sirve cada mes si quieres.

Pero están ganando dinero con el gamepass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Micro tiene que centrarse en Xcloud pq ha ganado cantidades ingentes con Azure, y en el mercado del hardware va tercera , siendo adelantada por Nintendo con Switch por la derecha. Cualquiera don 2 dedos de frente sabe que Series X va a ser su última consola pq quieren potenciar su Netflix

Es el movimiento "normal", inteligente, otra cosa es que sea el futuro que se estandarice, o que ambos modelos puedan convivir. Eso no lo sabe nadie, pero mientras haya gente que reclame consolas y formato físico, pueden convivir.

A Sony y Nintendo dejadlas, que hacen sus AAA, se llevan sus millones en ventas y todos salimos ganando, con todas ellas poniendo de su parte.

El único que quiere verlo todo en Steam es el pájaro de Gabe, que es incapaz de encontrar tiempo para un Half Life entre tanto billete

Ni sabes si series X es la última consola (de hecho de momento ellos han dicho que no) ni solo gabe quiere los juegos de las First en pc. Todos los millones de jugadores de Steam estarían encantados de ver un Zelda o un God of War en Steam. Los unicos que no quieren que esto pase son los fans de las respectivas consolas en realidad.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

A mi me sigue costando 1euro cada mes :) (en PC)

Cancelo la suscripción 3 dias antes de que se me acabe el gamepass, espero 1 semana y me vuelve a salir el gamepass a 1 euro para otro mes. Así llevo desde que salió en PC el gamepass.

Y lo mejor de todo es que MS me reembolsa el Euro (si lo solicitas) X-D 

aa4af4310d528eecbf376dd4bfb2722f.png

Como verás, los primeros meses de 2020 no hay nada, pero porque estuve viviendo fuera (6 meses). Pero lo del euro sirve cada mes si quieres.

Ya hay que ser cutre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 75%

Es aquí donde se dan cifras reales y objetivas de las ventas de los juegos.

Porque aún las espero de Gears of war 5...

Pues eso cuando se den cifras hablamos, antes ránkings un 30 de julio, mejor no comento...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado

Otra cosa graciosa de todo esto, es que le están mandando un claro mensaje a Ms de que tipo de juegos le funcionan mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 9 horas, Milik dijo:

Es un Early Access, no es el juego completo. Son cifras buenisimas para ser una Beta.

PD: Ojalá Sony tome nota y siga el mismo camino (ya está metiendo la patita).

Eres nuevo en steam? eso da igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 horas, Nariko3x dijo:

Otra cosa graciosa de todo esto, es que le están mandando un claro mensaje a Ms de que tipo de juegos le funcionan mejor...

Pues si, esto es una imagen muy significativa de las preferencias actuales (de ahora mismo) de los Pceros.

Captura-de-pantalla-46.png

No será que los juegos de Ms no son tan malos como algunos quieren hacer ver? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado
hace 9 horas, Nariko3x dijo:

Todos los que están sacando últimamente en steam?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 10 horas, Sr.COCO dijo:

Ya hay que ser cutre. 

Lo peor es que gracias a este tipo de cuestiones terminaran perjudicando al que hace un buen uso de sus servicios y no lo digo por el GP concretamente, sino por cosas como las que se han terminado llevando a cabo en el SAT, que antes era un servicio bastante ágil y Pro usuario, pero ahora ha terminado siendo un servicio correcto, sin más. 

Es lo que nos merecemos por aprovechados. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Ixion

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Sr.COCO dijo:

Ya hay que ser cutre. 

Y pobre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Pues si, esto es una imagen muy significativa de las preferencias actuales (de ahora mismo) de los Pceros.

Captura-de-pantalla-46.png

No será que los juegos de Ms no son tan malos como algunos quieren hacer ver? 

Un simulador de vuelo (alabado por su aspecto visual en meri constantemente) que acaba de salir y todos los Halos...no he leído a nadie querer hacer ver que esos juegos son malos.

Ni siquiera que el Sea of thieves fuera malo, solo cutre visualmente, que lo era (no sé si lo han mejorado), pero vaya, ser cutre visualmente no impide a un juego triunfar, y más en PC, que está lleno de ejemplos de éxito de juegos cutres gráficamente.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

¿Desarrolladora? No lo creo.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...