Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Es MS la productora más en forma (en Pc) del 2020?

Publicaciones recomendadas

Pok3m0n Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Si, hizo un buen ridículo la  verdad solo presentó 4 AAA singleplayer de gran presupuesto, fable, avowed, halo y forza motorspprt y SOD3 que tiene pinta de romper con lonque eran los juegos  anteriores......

Si.....buen ridiculo la verdad, ains 

Aquí el único que hace el ridículo es él, con esa obsesión insana que tiene de odio sobre Microsoft y cualquier producto, ahí lo verás aparecer a decir tonterías.

Que no lo hayan expulsado definitivamente todavía es un insulto a la inteligencia humana. Algo que de paso podrían explicar, porque yo veo inexplicable que le dieran una expulsión de tres días sin quitarle barra :nuse: Si les gusta la "fiesta" a los de moderación, que lo digan ya, que también me cancelo el nick como han hecho otros últimamente ante tales actos escandalosos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaedras Ifrit

Publicado
hace 21 minutos, Nariko3x dijo:

Vamos, que el tema de que siga el Gamepass a 1€ no es por gusto X-D 

¿Sabes que lo del euro es una promoción y que en realidad cuesta más no? Ojalá costará 1€ siempre XD

Volviendo al tema del hilo, el grounded lo probé con el Gamepass el otro dia y aunque tiene buena pinta, está verde, es una alfa, el sea of thieves es genial, y acaban de añadir contenido y el microsoft flight simulator a ver que tal sale, yo le tengo bastante ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

No hace falta ser muy espabilado para entender que los juegos que hacen son de gusto más pecero. Uno es un simulador de aviones y los otros dos destinados a echar incontables horas con un grupo de amigos. Era esperable que sus juegos en Steam fuesen un éxito, más con el rechazo que causaba la Windows Store.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 27 minutos, Kaedras dijo:

¿Sabes que lo del euro es una promoción y que en realidad cuesta más no? Ojalá costará 1€ siempre XD

Volviendo al tema del hilo, el grounded lo probé con el Gamepass el otro dia y aunque tiene buena pinta, está verde, es una alfa, el sea of thieves es genial, y acaban de añadir contenido y el microsoft flight simulator a ver que tal sale, yo le tengo bastante ganas.

Esa promoción yo la he usado varias veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad me gustaria saber que tiene de negativa esta noticia para la patrulla canina.

No todo el mundo tiene alergia cutanea a los productos de Microsoft como unos cuantos de aqui.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Hylia

Publicado

Vamos que ahora salir en los tops seller de steam ¿es sinónimo de triunfo?

Que no digo que sean malos juegos pero : Hellpoint , destroy all humans ,Fairy Tail ,Falll Guys ,skater xl ,banners of ruin , etc...No parecen exitazos , los que tienen ya critica raro es el que pasa del 7 y en una toma fiable de ventas  de software como el npd en usa y otras en uk , no aparece ni uno  ,ni siquiera el sea of thieves.

Y quizas el que parte la pana y es de microsoft studios  y nadie lo nombra es minecraft , probablemente el juego mas vendido de pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)
hace 42 minutos, Kaedras dijo:

A mi me sigue costando 1euro cada mes :) (en PC)

Cancelo la suscripción 3 dias antes de que se me acabe el gamepass, espero 1 semana y me vuelve a salir el gamepass a 1 euro para otro mes. Así llevo desde que salió en PC el gamepass.

Y lo mejor de todo es que MS me reembolsa el Euro (si lo solicitas) X-D 

aa4af4310d528eecbf376dd4bfb2722f.png

Como verás, los primeros meses de 2020 no hay nada, pero porque estuve viviendo fuera (6 meses). Pero lo del euro sirve cada mes si quieres.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Ifrit

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Ren Amamiya dijo:

A mi me sigue costando 1euro cada mes :) (en PC)

Cancelo la suscripción 3 dias antes de que se me acabe el gamepass, espero 1 semana y me vuelve a salir el gamepass a 1 euro para otro mes. Así llevo desde que salió en PC el gamepass.

Y lo mejor de todo es que MS me reembolsa el Euro (si lo solicitas) X-D 

Como verás, los primeros meses de 2020 no hay nada, pero porque estuve viviendo fuera (6 meses). Pero lo del euro sirve cada mes si quieres.

Maravillosa triquiñuela, no sabía yo de esto, mis dieses entonces.

Editado por Kaedras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)

Creo que negar que Microsoft está teniendo bastante éxito en Steam es absurdo. Igual que lo tendrá Horizon cuando salga. Por algo todo el mundo quiere salir en pc. Es que en muchos juegos la versión de pc es un 40-50% el total de ventas del juego.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Creo que negar que Microsoft está teniendo bastante éxito en Steam es absurdo. Igual que lo tendrá Horizon cuando salga. Por algo todo el mundo quiere salir en pc. Es que en muchos juegos la versión de pc es un 40-50% el total de ventas del juego.

Eso está claro, lo que está por ver es como afecta todo esto a la venta de hardware, que es la principal plataforma del Gamepass.

No lo digo por criticar,lo digo por mera curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Tampoco nos pasemos, que el Grounded no ha vendido tantísimo como se hace creer, que tiene 11k de usuarios concurridos y "salio" ante-ayer..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Está sacando muchos juegos en pc y están vendiendo bien. Tanto como más en forma no, pero sí que está teniendo bastante éxito en pc.

mientras hay usuarixs que se quejan de que pueden perder los exclusivitos. Y no ven que es más dinero para su compañía y eso significa más juegos y mejores, y más avance para su próxima consola.

Newell ya anda enviando flores

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 50 minutos, Nariko3x dijo:

Eso está claro, lo que está por ver es como afecta todo esto a la venta de hardware, que es la principal plataforma del Gamepass.

No lo digo por criticar,lo digo por mera curiosidad.

Te está equivocando de cabo a rabo, pq te crees que Ms se va a centrar tanto en el Xcloud? Pues para no depender de las ventas de un hardware, este es el futuro que prevee Ms otra cosa es que se equivoque (creo que no), o que le pase como a Stadia por ser un negocio demasiado novedoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Blue Gnome dijo:

Tampoco nos pasemos, que el Grounded no ha vendido tantísimo como se hace creer, que tiene 11k de usuarios concurridos y "salio" ante-ayer..

Es un Early Access, no es el juego completo. Son cifras buenisimas para ser una Beta.

PD: Ojalá Sony tome nota y siga el mismo camino (ya está metiendo la patita).

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

Te está equivocando de cabo a rabo, pq te crees que Ms se va a centrar tanto en el Xcloud? Pues para no depender de las ventas de un hardware, este es el futuro que prevee Ms otra cosa es que se equivoque (creo que no), o que le pase como a Stadia por ser un negocio demasiado novedoso.

Dentro de unos años seguro, ahora el hardware es lo importante para lograr suscripciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...