Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Es una XSX equivalente a una RTX 2070?

Publicaciones recomendadas

beatlepol Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Segun los requisitos recomendados en PC de The Medium es necesaria una RTX 2070 para jugar en 4K.

En XSX tambien ira este juego a 4K.( esperemos, si no seria un cachondeo)

Y tambien sabemos que la PS5 es bastante menos potente que XSX.

A que grafica es equivalente PS5, a una RTX 2060? Menos?

Untitled.png?resize=995,595&ssl=1

Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Estás afirmando entonces que, en caso de ir en las nuevas consolas a 4k con raytracing, serán más potentes que la 2080 que ahí pide???

Ésto tendiendo en cuenta que son como 1/4 del tamaño de un PC adecuado a ese tipo de gráfica, sería prácticamente magia.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

Espero que mi I5 8400 pueda aguantarme al menos 3-4 años mas junto a una 3070 XD

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 1 minuto, sergyo182 dijo:

Estás afirmando entonces que, en caso de ir en las nuevas consolas a 4k con raytracing, serán más potentes que la 2080 que ahí pide???

Ésto tendiendo en cuenta que son como 1/4 del tamaño de un PC adecuado a ese tipo de gráfica, sería prácticamente magia.

Simplemente esperaba mas de las nuevas consolas.

The Medium es uno de los reclamos de XSX y esta hecho en base a esta y si pide una RTX 2070 en PC para 4K, es que es lo que se necesita para jugar igual que en una XSX a 4K.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

En XSX va a 4K y con RT, por lo que ya no es una 2070, sino una 2080...

Por otro lado yo no tomaria requisitos como referencia y menos de Bloober Team que hacen unos juegos con un rendimiento horrible.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

El Raytracing en consolas va a ser anecdotico, reflejos y poco mas.

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
hace 21 minutos, beatlepol dijo:

The Medium es uno de los reclamos de XSX y esta hecho en base a esta y si pide una RTX 2070 en PC para 4K, es que es lo que se necesita para jugar igual que en una XSX a 4K.

Notas adicionales: NVIDIA GeForce® RTX 2080 ror 4K with ray tracing on

Estamos hablando que con consolas que ya de por sí valen entre un 30 y un 50% menos que sólamente la gráfica que necesitas para poner el juego a 4k y raytracing, supuestamente vas a obtener resultados similares.

Si tienes que decepcionarte, no es precisamente con las consolas next-gen.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Mira que yo no tengo ni puta idea de gráficas y tú me supongo que sí deberías, pero por simple lógica, si recomiendan la 2070 para correr a 4K, todas las superiores lo corren igualmente a 4K. Deducción lógica.

Por lo que Xbox de correrlo a 4K podría equivaler desde una 2070 hasta una bastante superior.

Pero vamos, que tenga que venir un negao de la informática a que veas algo tan simple....

Conclusión: es tontería sacar conclusiones y comparaciones por las especificaciones de un juego suelto.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

El Raytracing en consolas va a ser anecdotico, reflejos y poco mas.

Because patatoe, sin embargo en la 2080 va a ser path raytracing, el más demandante, a que si ? X-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ojo de buen cubero, yo digo que la que equivale a una RTX 2070 es la PS5 y la Series X a una  RTX 2080 super ... pero no han ni salido así que me baso en absolutamente nada ... lo único que me alegra es que con la RTX 2060 tengo para seguir jugando un rato X-D  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, angel_rko dijo:

Mira que yo no tengo ni puta idea de gráficas y tú me supongo que sí deberías, pero por simple lógica, si recomiendan la 3070 para correr a 4K, todas las superiores lo corren igualmente a 4K. Deducción lógica.

Por lo que Xbox de correrlo a 4K podría equivaler desde una 3070 hasta una bastante superior.

Pero vamos, que tenga que venir un negao de la informática a que veas algo tan simple....

Por eso lo pregunto, pero este juego esta hecho en base a XSX, debe aprovecharla bien.

Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 27 minutos, beatlepol dijo:

¿ qué esperabas de ellas?¿ Dos 2080ti de 1200€ en paralelo?las especificaciones están claras, en terreno de gpu que es donde parece interesarte xsx rinde 12,3Tflops constantes sobre una arquitectura RDNA2, lo que incluso si fuera RDNA 1 sería más que potable, imagínate para una arquitectura que se le supone más eficiente y con nuevas funciones incorporadas.

Si rindiera, como preguntas, igual que una 2070rtx implicaría que la arquitectura rdna 2 rindiera menos que rdna1 e incluso que tuviera que estar en un punto similar las antiguas vega o incluso que GNC que tienen más de un lustro para que sus 12,3 Tflops equivalgan a los 7,5Tflops de la rtx2070. No tiene ninpies ni cabeza

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 8 minutos, beatlepol dijo:

Por eso lo pregunto, pero este juego esta hecho en base a XSX, debe aprovecharla bien.

Pero es un juego hecho  con poquísimo dinero, 7 millones de euros. El estudio hace lo que puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

Es equivalente a 7 meriforeros.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
hace 8 minutos, beatlepol dijo:

Por eso lo pregunto, pero este juego esta hecho en base a XSX, debe provecharla bien.

1- Porque todos sabemos que esta empresa es TOP en optimización en consola.

2- Porque todos sabemos que es lo mismo optimizar en PC que en consola

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...