Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Es una XSX equivalente a una RTX 2070?

Publicaciones recomendadas

Macc24 Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Claro pero tú asumes TODO a ultra. Hay cosas muy demandantes en Gears 5. En cuanto hayan bajado un par de settings de ultra de los más demandantes ya tienes los 60 FPS en Gears 5 en la 2080. Que tú no lo quieras aceptar en tu problema Macc. Tú no tienes la consola ni has tenido acceso a esas demos ni has hablando con Microsoft. Ellos si. Tú piensa lo que quieras y agarrate a la declaración que quieras. Si DF miente. Porque decir que un juego va como la 2080 cuando según tu va a más que la 2080ti (que hay una diferencia bastante grande como para que alguien como DF no sé de cuenta) desde la propia Microsoft habrían mandado corregirlo. Pero resulta que no. Y no solo lo han dicho ahí lo han dicho en varios vídeos y sabes que?

Nadie les ha corregido. Pero seguro que tú tienes información privilegiada que ellos desconocen. No me cabe la menor duda.

Dime exactamente donde dicen que no esta todo en ultra.

Y por cierto ¿Dónde están el SSGI, SSS, y el resto de settings por encima de ultra en PC? ¿Que pasa? ¿Esos no consumen recursos? Venga hombre que ya nos conocemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Anima

Publicado
Justo ahora, Macc24 dijo:

Dime exactamente donde dicen que no esta todo en ultra.

Y por cierto ¿Dónde están el SSGI, SSS, y el resto de settings por encima de ultra en PC? ¿Que pasa? ¿Esos no consumen recursos? Venga hombre que ya nos conocemos.

Escucha el vídeo. Dicen la mayoría de settings a ultra si no recuerdo mal.

Y si, claro que esos efectos consumen recursos. Pero bueno que si tú aseguras que rinde mejor que una 2080ti (ya que otros a más de ultra y a 60 FPS estables) pues bien por ti. Pero cuando hablan el análisis del juego y sigan diciendo la 2080 luego no te quejes...

Que The Medium pida de recomendados exactamente una 2080 también debe ser casualidades cósmicas

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Elder

Publicado

Yo creo que debe rondar una 2080 pero sin llegar a esta. Ya se sabe la diferencia que hay en rendimiento por flop entre Amd y Nvidia...Sabiendo eso, es posible que este entre una 2070 y una 2080 pero con mas ram y mas ancho de banda que ambas. No esperaría mucho mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

Escucha el vídeo. Dicen la mayoría de settings a ultra si no recuerdo mal.

Y si, claro que esos efectos consumen recursos. Pero bueno que si tú aseguras que rinde mejor que una 2080ti (ya que otros a más de ultra y a 60 FPS estables) pues bien por ti. Pero cuando hablan el análisis del juego y sigan diciendo la 2080 luego no te quejes...

Que The Medium pida de recomendados exactamente una 2080 también debe ser casualidades cósmicas

No dicen eso, lo que dicen es que en Series X han subido los settings a ultra y por encima de ultra, y que la versión que vieron era una buid con 2 semanas de trabajo. Luego dicen que en un benchmark con settings ultra y sin los añadidos de Series X se asemeja en rendimiento a una 2080, pero en el vídeo no se ve nada más que una 2080 ti danto 63 fps de media con todo en ultra y 4k nativos. Y ya sabemos lo que rinde una 2080 con Gears 5, así que... De todas formas yo no he dicho que la GPU de Series X vaya a rendir más que una 2080ti, lo que he dicho es que creo que el rendimiento real debería estar entre una 2080 super y una 2080ti. En unos juegos rendirá mejor y en otros peor, y The Medium puede ser un ejemplo, aunque de todas formas tampoco me fio yo de la optimización de este estudio teniendo a Blair witch como precedente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Macc24 dijo:

No dicen eso, lo que dicen es que en Series X han subido los settings a ultra y por encima de ultra, y que la versión que vieron era una buid con 2 semanas de trabajo. Luego dicen que en un benchmark con settings ultra y sin los añadidos de Series X se asemeja en rendimiento a una 2080, pero en el vídeo no se ve nada más que una 2080 ti danto 63 fps de media con todo en ultra y 4k nativos. Y ya sabemos lo que rinde una 2080 con Gears 5, así que... De todas formas yo no he dicho que la GPU de Series X vaya a rendir más que una 2080ti, lo que he dicho es que creo que el rendimiento real debería estar entre una 2080 super y una 2080ti. En unos juegos rendirá mejor y en otros peor, y The Medium puede ser un ejemplo, aunque de todas formas tampoco me fio yo de la optimización de este estudio teniendo a Blair witch como precedente.

Tú fíate de lo que quieras. Pero de momento lo que se sabe es Xbox series X 2080 y ps5 aprox 2070. Luego tú puedes poner la esperanza y la fe donde tú quieras Macc. DF no tiene ningún motivo para mentir en un análisis de una consola a la que le han invitado la propia desarrolladora y a la que han podido preguntarle a los propios desarrolladores. Además que estás referencias no han sido solo en DF dónde se han filtrado pero nada insisto. Tú piensa lo que quieras. De momento lo que hay es esto qué es lo que se sabe.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado

XSX va a ser una 2070 en juegos optimizados para Nvidia y casi o igual a una 2080ti en juegos hechos en base a AMD RDNA.

Exactamente lo que se ha visto con XBO que unas veces rendía como una 1060 o incluso algo por debajo y otras como una 1070 siempre según sobre que arquitectura se hiciera el juego.

PD: Según TC Gears 5 en XSX es TODO Ultra y además aumenta en 50% la cantidad de partículas respecto a PC. Incluso en alguna pantalla dejaban caer mejoras nuevas mas allá de ultra en alguna cosa. 

La demo de hace meses no tenia mas de un par de semanas y dejaron claro que mejoraría el rendimiento con los meses.

De todas maneras, lo normal seria esperar a ver el resultado final cuando salga y entonces sacar conclusiones de a que equivale en rendimiento. Especialmente por lo mencionado al ppio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Tú fíate de lo que quieras. Pero de momento lo que se sabe es Xbox series X 2080 y ps5 aprox 2070. Luego tú puedes poner la esperanza y la fe donde tú quieras Macc. DF no tiene ningún motivo para mentir en un análisis de una consola a la que le han invitado la propia desarrolladora y a la que han podido preguntarle a los propios desarrolladores. Además que estás referencias no han sido solo en DF dónde se han filtrado pero nada insisto. Tú piensa lo que quieras. De momento lo que hay es esto qué es lo que se sabe.

Vamos a ver, para partir de una base en cuanto a referencias vamos a tomar una RX 5700 que son 36 CU igual que una Ps5 e igual que una 2070.

La RX 5700 está por encima claramente de una 2060 y no muy lejos del rendimiento de una 2070. Para dar una cifra exacta diremos que está aproximadamente a un 10% a favor de la 2070 aunque en algunos juegos rinda peor, todo con valores de fábrica.

Ps5 tiene una GPU que es un 25% más potente que la RX 5700 de fábrica, al menos por potencia bruta. Y a eso súmale un mínimo de un 10% de mejora de IPC de RDNA 1 a RDNA 2 que según tú mismo me dijiste es lo que se viene rumoreando (aunque yo creo que va a ser más porque ya hemos visto a que se deben en gran parte esas mejoras de perf/watt teniendo en cuenta que ya no hay cambio de nodo).

AMD%20RDNA%202.jpg

16451-rdna-50porciento-rendimiento-gcn-1

Ahora yo te pregunto ¿En serio me estás diciendo que una GPU que puede tener perfectamente un 30% más de rendimiento que su antecesora no va a superar a una 2070 con un 10%?

Yo diría que más bien sería superior a una 2070 super y estaría en el nivel de una 2080 o casi. Pero bueno aquí al final cada uno cree lo que le da la gana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Diosas de Oro

Publicado

Esto lo que hemos visto hasta ahora y luego lo que cree cada uno...

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 3 horas, Macc24 dijo:

Vamos a ver, para partir de una base en cuanto a referencias vamos a tomar una RX 5700 que son 36 CU igual que una Ps5 e igual que una 2070.

La RX 5700 está por encima claramente de una 2060 y no muy lejos del rendimiento de una 2070. Para dar una cifra exacta diremos que está aproximadamente a un 10% a favor de la 2070 aunque en algunos juegos rinda peor, todo con valores de fábrica.

Ps5 tiene una GPU que es un 25% más potente que la RX 5700 de fábrica, al menos por potencia bruta. Y a eso súmale un mínimo de un 10% de mejora de IPC de RDNA 1 a RDNA 2 que según tú mismo me dijiste es lo que se viene rumoreando (aunque yo creo que va a ser más porque ya hemos visto a que se deben en gran parte esas mejoras de perf/watt teniendo en cuenta que ya no hay cambio de nodo).

AMD%20RDNA%202.jpg

16451-rdna-50porciento-rendimiento-gcn-1

Ahora yo te pregunto ¿En serio me estás diciendo que una GPU que puede tener perfectamente un 30% más de rendimiento que su antecesora no va a superar a una 2070 con un 10%?

Yo diría que más bien sería superior a una 2070 super y estaría en el nivel de una 2080 o casi. Pero bueno aquí al final cada uno cree lo que le da la gana.

DF dice que 2070-2070super en función de la velocidad media final de la gpu.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 44 minutos, Badrus82 dijo:

DF dice que 2070-2070super en función de la velocidad media final de la gpu.

Entonces según DF las GPUs de consolas no son RDNA 2 o no se benefician de sus mejoras porque no se ve ninguna mejora de rendimiento con respecto a las RDNA 1.

En el último vídeo te he puesto el rendimiento de una RX 5700 a 2.1 Ghz (130 Mhz más lenta que la de Ps5) rindiendo igual que una RX 5700 xt y por tanto mejor que una 2070. No sé a ti pero a mi me parece contradictorio cuando AMD ha dicho que hay una mejora de un 50% de perf/watt entre RDNA 1 y 2.

Lo único que se me ocurre para entender que DF diga algo así es que la información que han recibido sea de desarrolladores que no tienen las versiones finales de los devkits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Macc24 dijo:

Entonces según DF las GPUs de consolas no son RDNA 2 o no se benefician de sus mejoras porque no se ve ninguna mejora de rendimiento con respecto a las RDNA 1.

En el último vídeo te he puesto el rendimiento de una RX 5700 a 2.1 Ghz (130 Mhz más lenta que la de Ps5) rindiendo igual que una RX 5700 xt y por tanto mejor que una 2070. No sé a ti pero a mi me parece contradictorio cuando AMD ha dicho que hay una mejora de un 50% de perf/watt entre RDNA 1 y 2.

Lo único que se me ocurre para entender que DF diga algo así es que la información que han recibido sea de desarrolladores que no tienen las versiones finales de los devkits.

La 5700XT que tiene 9.7 tflops rinde similar a la 2070. En media un 2% más.

Por eso dice DF que en función de la velocidad podría estar entre la 2070 y la 2070 Super.

Yo creo que le estás dando demasiadas vueltas a todo esto. La mejora de rendimiento de RNDA 2 no va a ser muy grande. Y efectivamente, si series X es una 2080 aprox y ps5 es un 18-20% más lenta, pués aproximadamente una 2070 que es un 18% más lenta que la 2080.

Fíjate que sencillo todo 😉

Y estamos hablando de rendimientos aproximados siempre. No quiere decir que Xbox vaya a ser exactamente igual de potente que la 2080. Puede ser un poquito más o un poquito menos y ps5 igual. Siempre que las diferencias sean de 5% o así se pueden considerar de rendimiento similar. Como para .i el rendimiento entre una 2060 super y una 2070 es prácticamente el mismo. 

Y como han dicho por aquí, habrá juegos que rindan un poco mejor en la consola que en la 2080 y juegos que iran peor que la 2080. 

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado

¿Pero entonces los peceros están o no preocupados por la potencia de las nuevas consolas Next Gen?

No veo a Beatlepol y a Badrus más que en hilos como estos donde se compara la potencia de las nuevas consolas con el Pc y las 2070 y 2080.

Supongo que ese Ryzen 2 a 7 nm, esos 10 Teraflops, esos 16 Gb de memoria GDDR6, ese disco duro a 5500 Mb/s y ese precio de 500 euros aproximadamente deben tener algo que ver xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Seider dijo:

¿Pero entonces los peceros están o no preocupados por la potencia de las nuevas consolas Next Gen?

No veo a Beatlepol y a Badrus más que en hilos como estos donde se compara la potencia de las nuevas consolas con el Pc y las 2070 y 2080.

Supongo que ese Ryzen 2 a 7 nm, esos 10 Teraflops, esos 16 Gb de memoria GDDR6, ese disco duro a 5500 Mb/s y ese precio de 500 euros aproximadamente deben tener algo que ver xD

Nadie está preocupado por nada, el único que te montas tus películas eres tú.

Nadie se preocupa por qué una consola rinda como tarjetas de 2 y 3 años de antigüedad...

Te recomendaría que intentes maduras un poco.

Saludos 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Leviathan

Publicado
hace 2 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Nadie está preocupado por nada, el único que te montas tus películas eres tú.

Nadie se preocupa por qué una consola rinda como tarjetas de 2 y 3 años de antigüedad...

Te recomendaría que intentes maduras un poco.

Saludos 

Perdón, me había olvidado de tí.

Beatlepol, Badrus y Steve_ Hyuga.

Así mejor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Héroe del Tiempo

Publicado

Por 500 euros es lo que hay tete 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...