Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Es una XSX equivalente a una RTX 2070?

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 56 minutos, beatlepol dijo:

Habria que probar esa version optimizada de Gears en una RTX 2080 ti, ya te digo yo que destrozaria a la XSX.

Esa es la ventaja que puede tener una consola cuando se optimiza para su hardware.

En PC es impensable hacer algo así porque los juegos tienen que funcionar en todos los distintos tipos de hardware. El factor común es lo que predomina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, ricardkepis dijo:

Esa es la ventaja que puede tener una consola cuando se optimiza para su hardware.

En PC es impensable hacer algo así porque los juegos tienen que funcionar en todos los distintos tipos de hardware. El factor común es lo que predomina.

En realidad, según Digital Foundry, por ahora estaría por debajo de lo esperado en rendimiento para una RDNA 2 de 52CUs en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, iaFx dijo:

En realidad, según Digital Foundry, por ahora estaría por debajo de lo esperado en rendimiento para una RDNA 2 de 52CUs en PC.

¿Basándose en trailers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 7 minutos, ricardkepis dijo:

¿Basándose en trailers?

Basándose en los juegos que han probado y en lo que dicen los desarrolladores. Que la 2080 equivale a Xbox series X y la 2070 a Ps5 más o menos se lleva diciendo ya bastante tiempo. DF con sus pruebas solo confirma en caso de Xbox lo que ya se venía diciendo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
hace 1 minuto, iaFx dijo:

Si te pones a ignorar cada cosa a tu conveniencia no se como quieres que te responda y si no tienes en cuenta la opinión de DF pues directamente no podemos hablar, porque es la única que ha hecho tests/benchmarks sintéticos de este tipo, no un simple comentario de un dev, es como creerle a Nvidia con el DLSS 1, DF hizo el análisis al RT de Minecraft, ellos mismos han afirmado que son versiones diferentes.

No es que lo ignore, es que no se espera que sea una opción universal para todos los juegos (ojalá me equivoque), por eso no puedo contar con que el DLSS va a estar ahí para ofrecer mejor rendimiento. Yo también podría decir lo mismo de ti porque ignoras lo que el resto de compañías puedan usar para reconstruir desde resoluciones inferiores. Te recuerdo que las RDNA 2 todavía no se han presentado y que muchos desarrolladores ya utilizan sus propias técnicas de reconstrución por sofware y hardware dedicado como es el caso de ps4 pro. Vete a saber que podemos tener de aquí a unos años en consolas y PCs AMD.

Te repito, lo que DF dice me da igual, porque lo que hacen es dar su opinión, que no deja de ser especulación en base a lo que les enseñaron. Y por favor no me vengas con que son los únicos que han hecho test sintéticos cuando la consola no ha salido al mercado y la versión de gears 5 de Series X no está disponible. Creo lo que dicen los desarrolladores que de esto sabrán bastante más que los señores de DF. Hasta que se demuestre lo contrario son settings más altos de ultra, con SSGI para dar 60 fps en 4k, ya está, no hay más discusión posible en esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Basándose en los juegos que han probado y en lo que dicen los desarrolladores. Que la 2080 equivale a Xbox series X y la 2070 a Ps5 más o menos se lleva diciendo ya bastante tiempo. DF con sus pruebas solo confirma en caso de Xbox lo que ya se venía diciendo.

¿Qué juegos han probado en PS5 o en Series X?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, ricardkepis dijo:

¿Qué juegos han probado en PS5 o en Series X?

De series X han probado Gears y Minecraft mínimo

On top of that, Gears 5's cutscenes - running at 30fps on Xbox One X - were upped to a flawless 60fps. We'll be covering more on this soon, but there was one startling takeaway - we were shown benchmark results that, on this two-week-old, unoptimised port, already deliver very, very similar performance to an RTX 2080.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Ornstein y Smough

Publicado
hace 24 minutos, iaFx dijo:

¿? 

¿Dónde han dicho eso exactamente? 

Me resulta un tanto atrevido ese juicio cuando no sólo no han salido gráficas RDNA2 al mercado, es que tampoco ha salido la Serie X y por tanto no sé en base a qué se haría tal afirmación. Me extraña mucho que DF haya dicho algo así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

De series X han probado Gears y Minecraft minimo

Les enseñaron unas demos que no estaban ni optimizadas para la consola (ellos mismos lo dicen) y les pasaron unos vídeos capturados por los propios desarrolladores. De ahí a probar un juego, testearlo o hacer benchmarks hay una diferencia bastante notable, pero como siempre hay que intentar amoldar los datos a interés de cada cual.

Seguid con vuestros intentos, yo paso de seguir repitiéndome, ya hay suficiente info para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
hace 45 minutos, Badrus82 dijo:

Realmente se está asumiendo que Gears va a todo en ultra y no es así. Hay cosas recortadas de ultra. Por eso DF dice que rinde similar a una 2080.

Creo que tienen bastante más idea que el resto en este caso ya que han jugado con la demo

si? coño, no lo sabia, pensaba que iba en ultra mas algunas cosas subidas de vueltas, como iluminacion, particulas y eso, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Justo ahora, Macc24 dijo:

Les enseñaron unas demos que no estaban ni optimizadas para la consola (ellos mismos lo dicen) y les pasaron unos vídeos capturados por los propios desarrolladores. De ahí a probar un juego, testearlo o hacer benchmarks hay una diferencia bastante notable, pero como siempre hay que intentar amoldar los datos a interés de cada cual.

Seguid con vuestros intentos, yo paso de seguir repitiéndome, ya hay suficiente info para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Esto es lo que dicen DF. Aquí no se está amoldando nada. El que lo está negando eres tú:

On top of that, Gears 5's cutscenes - running at 30fps on Xbox One X - were upped to a flawless 60fps. We'll be covering more on this soon, but there was one startling takeaway - we were shown benchmark results that, on this two-week-old, unoptimised port, already deliver very, very similar performance to an RTX 2080.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Truke dijo:

si? coño, no lo sabia, pensaba que iba en ultra mas algunas cosas subidas de vueltas, como iluminacion, particulas y eso, gracias.

DF dijo en el vídeo que los settings estaban cerca de ultra o la mayoría en ultra

No recuerdo exactamente. Pero aquí algunos asumen que la mayoría == todos.

¿Por qué va a mentir DF? A ver cuéntame... Si hablaron directamente con los desarrolladores de la consola. Si hubieran dicho algo que no era cierto los hubieran obligado a corregir la información como otras veces.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 15 minutos, Macc24 dijo:

No es que lo ignore, es que no se espera que sea una opción universal para todos los juegos (ojalá me equivoque), por eso no puedo contar con que el DLSS va a estar ahí para ofrecer mejor rendimiento. Yo también podría decir lo mismo de ti porque ignoras lo que el resto de compañías puedan usar para reconstruir desde resoluciones inferiores. Te recuerdo que las RDNA 2 todavía no se han presentado y que muchos desarrolladores ya utilizan sus propias técnicas de reconstrución por sofware y hardware dedicado como es el caso de ps4 pro. Vete a saber que podemos tener de aquí a unos años en consolas y PCs AMD.

Te repito, lo que DF dice me da igual, porque lo que hacen es dar su opinión, que no deja de ser especulación en base a lo que les enseñaron. Y por favor no me vengas con que son los únicos que han hecho test sintéticos cuando la consola no ha salido al mercado y la versión de gears 5 de Series X no está disponible. Creo lo que dicen los desarrolladores que de esto sabrán bastante más que los señores de DF. Hasta que se demuestre lo contrario son settings más altos de ultra, con SSGI para dar 60 fps en 4k, ya está, no hay más discusión posible en esto.

En resumen, ignoras a tu conveniencia.

hace 2 minutos, Rackir dijo:

¿? 

¿Dónde han dicho eso exactamente? 

Me resulta un tanto atrevido ese juicio cuando no sólo no han salido gráficas RDNA2 al mercado, es que tampoco ha salido la Serie X y por tanto no sé en base a qué se haría tal afirmación. Me extraña mucho que DF haya dicho algo así. 

Digital Foundry ha dicho que en Gears 5 rinde similar a una 2080, y ya solo por CUs y arquitectura superior a RDNA y en un juego pro AMD, XSX debería estar un poco por encima de una 2080S en Gears 5 sin tocar el port, hay varios posibles factores, como que lo CUs no escalan proporcionalmente, las frecuencias pueden ser mas bajas, versión muy preliminar, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Esto es lo que dicen DF. Aquí no se está amoldando nada. El que lo está negando eres tú:

9199_502_gears-benchmarked-1080p-1440p-4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 2 minutos, Macc24 dijo:

9199_502_gears-benchmarked-1080p-1440p-4

Claro pero tú asumes TODO a ultra. Hay cosas muy demandantes en Gears 5. En cuanto hayan bajado un par de settings de ultra de los más demandantes ya tienes los 60 FPS en Gears 5 en la 2080. Que tú no lo quieras aceptar en tu problema Macc. Tú no tienes la consola ni has tenido acceso a esas demos ni has hablando con Microsoft. Ellos si. Tú piensa lo que quieras y agarrate a la declaración que quieras. Si DF miente. Porque decir que un juego va como la 2080 cuando según tu va a más que la 2080ti (que hay una diferencia bastante grande como para que alguien como DF no sé de cuenta) desde la propia Microsoft habrían mandado corregirlo. Pero resulta que no. Y no solo lo han dicho ahí lo han dicho en varios vídeos y sabes que?

Nadie les ha corregido. Pero seguro que tú tienes información privilegiada que ellos desconocen. No me cabe la menor duda.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...