Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Es una XSX equivalente a una RTX 2070?

Publicaciones recomendadas

Kosarman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Más que interesado en el rendimiento de la next gen me interesa conocer el rendimiento del RDNA 2 vs Ampere, sobretodo con RT activado y a ver que alternativa tiene AMD frente al DLSS2/3 de Nvidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Omega Sagrada Trifuerza

Publicado

No entiendo como habiendo analizado Series X tanto en Gears 5 y Mimecraft RTX algunos no creais que rinda como una 2080 en rasterizado y como una 2060 sin DLSS en 1080p en temas de RT (por lo menos en Minecraft RTX).

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Asus Strix GTX 1080ti

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 4 horas, Dark_Omega dijo:

No entiendo como habiendo analizado Series X tanto en Gears 5 y Mimecraft RTX algunos no creais que rinda como una 2080 en rasterizado y como una 2060 sin DLSS en 1080p en temas de RT (por lo menos en Minecraft RTX).

Como vamos a creer algo que no es real. Gears 5 en Series X rinde más que una 2080 usando una configuración superior a la ultra de PC + SSGI. Los desarrolladores lo dejaron bien claro en la presentación de UE hace varias semanas.

Para lograr 60 fps a 4k en ultra en PC es necesario tener una 2080ti.

9199_502_gears-benchmarked-1080p-1440p-4

Minecraft usa Path tracing en entornos simples, no Ray racing selectivo en entornos complejos como el resto de juegos. Dicho esto hay que saber que en Series X el juego funciona a 1080p nativos con el framerate capado a 30fps en vídeos, pero en la demo real se sabe que la consola consigue bastantes más fps. En una 2060 solo logras tener un rendimiento parecido si usas DLSS, en otras palabras Series X en RT rinde bastante por encima de una 2060 en las mismas condiciones, es decir sin técnicas de resconstrucción.

Minuto 20:00:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Macc24 dijo:

Como vamos a creer algo que no es real. Gears 5 en Series X rinde más que una 2080 usando una configuración superior a la ultra de PC + SSGI. Los desarrolladores lo dejaron bien claro en la presentación de UE hace varias semanas.

Minecraft usa Path tracing en entornos simples, no Ray racing selectivo en entornos complejos como el resto de juegos. Dicho esto hay que saber que en Series X el juego funciona a 1080p nativos con el framerate capado a 30fps en vídeos, pero en la demo real se sabe que la consola consigue bastantes más fps. En una 2060 solo logras tener un rendimiento parecido si usas DLSS, en otras palabras Series X en RT rinde bastante por encima de una 2060 en las mismas condiciones, es decir sin técnicas de resconstrucción.

El tema es que las Ampere salen en septiembre/octubre, antes que las nuevas consolas que salen en noviembre.

Y ahi, en la comparacion con las Ampere, la cosa se va a poner muy fea para las consolas.

Editado por beatlepol

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
hace 18 minutos, Macc24 dijo:

Yo, visto como rendia el gears, que lo hacia por encima de una 2080ti, creo que la GPU de xbox acabara riendiendo mas que la TI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Truke dijo:

Yo, visto como rendia el gears, que lo hacia por encima de una 2080ti, creo que la GPU de xbox acabara riendiendo mas que la TI.

La RTX 2080 ti tiene mas de 13 tflops de Nvidia, no soñeis despiertos.

La XSX se va a quedar MUY lejos.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

El tema es que las Ampere salen en septiembre/octubre, antes que las nuevas consolas que salen en noviembre.

Y ahi, en la comparacion con las Ampere la cosa se va a poner muy fea para las consolas.

Yo no sé cuando salen las Ampere ni el rendimiento que tienen, pero una cosa si tengo clara, la potencia y los cores no lo son todo, la memoria es importantísima y como no tengas una GPU con mínimo de 8GB lo llevas claro. Yo creo que con Ampere será necesario una 3070 para superar a Series X y ya veremos si con 8GB? aguanta toda la generación sin tener que poner algunos settings más bajos que en consolas.

hace 1 minuto, Truke dijo:

Dudo que en términos generales supere a una 2080ti, las cosas como son, en unos juegos puede que rinda igual pero en otros va a rendir peor, es algo natural. Creo que va a estar entre la 2080 super y la 2080 ti que ya es una locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

La RTX 2080 ti tiene mas de 13 tflops de Nvidia, no soñeis despiertos.

La XSX se va a quedar MUY lejos.

¿muy lejos? pero si el gears con parámetros por encima de ultra, iluminación mejorada, mejores particulas, etc tiraba a mas de 60fps (y se decia que a 120fps en el online) en un port  rápido, rendía mejor que la ti.

Justo ahora, Macc24 dijo:

Yo no sé cuando salen las Ampere ni el rendimiento que tienen, pero una cosa si tengo clara, la potencia y los cores no lo son todo, la memoria es importantísima y como no tengas una GPU con mínimo de 8GB lo llevas claro. Yo creo que con Ampere será necesario una 3070 para superar a Series X y ya veremos si con 8GB? aguanta toda la generación sin tener que poner algunos settings más bajos que en consolas.

Dudo que en términos generales supere a una 2080ti, las cosas como son, en unos juegos puede que rinda igual pero en otros va a rendir peor, es algo natural. Creo que va a estar entre la 2080 super y la 2080 ti que ya es una locura.

Yo lo digo por como rendía el gears en el port que hicieron para probar, pero ciertamente, puede que en unos quede por encima y otros por debajo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 20 minutos, Macc24 dijo:

Ya se hicieron los respectivos benchmarks y se llegó a la conclusión de que el rendimiento es similar a la 2080

Sobre Minecraft, la versión de XSX ni siquiera usa el path tracing tal cual, son versiones diferentes y por supuesto, el DLSS 2 no se puede ignorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Truke dijo:

¿muy lejos? pero si el gears con parámetros por encima de ultra, iluminación mejorada, mejores particulas, etc tiraba a mas de 60fps (y se decia que a 120fps en el online) en un port  rápido, rendía mejor que la ti.

Habria que probar esa version optimizada de Gears en una RTX 2080 ti, ya te digo yo que destrozaria a la XSX.

Mirad algunos test de la RTX 2080 ti, la gente no es consciente de la bestia que es.

En 4k le saca 20 o 30% a la siguiente tarjeta en la mayoria de los juegos.

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Hylia

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

Habria que probar esa version optimizada de Gears en una RTX 2080 ti, ya te digo yo que destrozaria a la XSX.

Mirad algunos test de la RTX 2080 ti, la gente no es consciente de la bestia que es.

En 4k le saca 20 o 30% a la siguiente tarjeta en la mayoria de los juegos.

esa versión ya esta en PC, lo de serie X no fue mas que un port. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Truke dijo:

esa versión ya esta en PC, lo de serie X no fue mas que un port. 

Es imposible que la XSX supere a la RTX 2080 ti, va contra la logica y lo mas importante, sus especificaciones tecnicas.

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, iaFx dijo:

Ya se hicieron los respectivos benchmarks y se llegó a la conclusión de que el rendimiento es similar a la 2080

Sobre Minecraft, la versión de XSX ni siquiera usa el path tracing tal cual, son versiones diferentes y por supuesto, el DLSS 2 no se puede ignorar.

¿Pero como vas a comparar una versión de PC sin los settings de Series X? Lo que te dicen los propios desarrolladores es que va a 60 fps con settings por encima de ultra de PC y eso solo la 2080 ti lo logra, cualquiera con una 2080 lo podrá comprobar. A mi lo que diga DF me importa bien poco cuando internet está plagado de benchmarks que dejan bien claro lo que he dicho.

Por ejemplo:

Y eso de que Series X no usa path tracing tal cual no sé de donde lo sacas. Y claro, el DLSS no se puede ignorar, pero muchos juegos lo hacen y es lo que hay de momento. De nada sirve meter aquí el DLSS cuando las demás compañías también pueden usar técnicas de reconstrucción para ganar rendimiento. El caso es que en igualdad de condiciones a nadie se le ocurre decir que una 2060 te va a dar el mismo rendimiento que la GPU de Series X, porque recordemos que los juegos no van a ser Minecrafts haciéndolo todo por RT y seguramente muchos ni usen DLSS.

Editado por Macc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender el Xenocida

Publicado
hace 4 minutos, Macc24 dijo:

¿Pero como vas a comparar una versión de PC sin los settings de Series X? Lo que te dicen los propios desarrolladores es que va a 60 fps con settings por encima de ultra de PC y eso solo la 2080 ti lo logra, cualquiera con una 2080 lo podrá comprobar. A mi lo que diga DF me importa bien poco cuando internet está plagado de benchmarks que dejan bien claro lo que he dicho.

Por ejemplo:

Y eso de que Series X no usa path tracing tal cual no sé de donde lo sacas. Y claro, el DLSS no se puede ignorar, pero muchos juegos lo hacen y es lo que hay de momento. De nada sirve meter aquí el DLSS cuando las demás compañías también pueden usar técnicas de reconstrucción para ganar rendimiento. El caso es que en igualdad de condiciones a nadie se le ocurre decir que una 2060 te va a dar el mismo rendimiento que la GPU de Series X, porque recordemos que los juegos no van a ser Minecrafts haciéndolo todo por RT y seguramente muchos ni usen DLSS.

Si te pones a ignorar cada cosa a tu conveniencia no se como quieres que te responda y si no tienes en cuenta la opinión de DF pues directamente no podemos hablar, porque es la única que ha hecho tests/benchmarks sintéticos de este tipo, no un simple comentario de un dev, es como creerle a Nvidia con el DLSS 1, DF hizo el análisis al RT de Minecraft, ellos mismos han afirmado que son versiones diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 1 hora, Truke dijo:

Realmente se está asumiendo que Gears va a todo en ultra y no es así. Hay cosas recortadas de ultra. Por eso DF dice que rinde similar a una 2080.

Creo que tienen bastante más idea que el resto en este caso ya que han jugado con la demo

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...