Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Es una XSX equivalente a una RTX 2070?

Publicaciones recomendadas

Seider Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Jhadors dijo:

No dudo que pueda haber algún pcero que se le haga el culo pepsicola cada vez que se anuncia un disco duro de mas capacidad o de mas mbps 🤣 pero es algo excepcional, no hagamos de la excepción la norma, ...es mas, te diría que prácticamente ningún pcero se cree la supuesta revolución que se predica de los ssds mágicos de consolas.

No se trata de que la gente crea o deje de creer. Aquí estoy hablando de datos que están escritos a fuego sobre el papel. Datos objetivos. Lo que crea la gente da igual. Los acontecimientos de la Next Gen se sucederán con estas variables en marcha.

Ps4 tenía un disco duro a 100 Mb/s. Eso es un hecho. Ps5 dispondrá de uno a 5500 Mb/s. Esto tambien lo es. Y lo mismo para todo lo siguiente...

Microsoft anunció su Series X como la consola más potente de la Next Gen, y dijeron que llevaría un disco duro a 2400 Mb/s. Esto ya por sí es una burrada que no se suele ver en muchos Pcs de hoy día. Los NVMe no es tecnología que esté muy extendida en Pc. Lo habitual, lo normal, es un SSD SATA principal y un HDD secundario. Así que ese NVMe de 2400 Mb/s de Series X estaba muy bien.

Y llega Sony y se saca de la manga un SSD más del doble de rápido que el de Series X. De nuevo, esto es un hecho indiscutible. Y resulta que ese disco duro es más rápido que absolutamente cualquier disco duro existente a día de hoy incluso en Pc. Esto tambien es un hecho. Hay que recurrir a RAIDs y tarjetas PCIe con múltiples NVMe para superar el rendimiento del SDD de Ps5.

Y ahora cuando salgan discos duros mejores que el de Ps5, se irán a más de 300 euros como el Samsung 980 Pro.

Todo esto son datos objetivos. Hechos que están sobre el papel y no se pueden discutir.

Ahora, si la gente considera que tiene que alegrarse, enfadarse, preocuparse, reirse, asustarse... lo que sea... eso ya depende de cada uno. Yo solo doy esos datos.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Ixion

Publicado
Publicado (editado)

hace 27 minutos, Seider dijo:

No se trata de que la gente crea o deje de creer. Aquí estoy hablando de datos que están escritos a fuego sobre el papel. Datos objetivos. Lo que crea la gente da igual. Los acontecimientos de la Next Gen se sucederán con estas variables en marcha.

Ps4 tenía un disco duro a 100 Mb/s. Eso es un hecho. Ps5 dispondrá de uno a 5500 Mb/s. Esto tambien lo es. Y lo mismo para todo lo siguiente...

Microsoft anunció su Series X como la consola más potente de la Next Gen, y dijeron que llevaría un disco duro a 2400 Mb/s. Esto ya por sí es una burrada que no se suele ver en muchos Pcs de hoy día. Los NVMe no es tecnología que esté muy extendida en Pc. Lo habitual, lo normal, es un SSD SATA principal y un HDD secundario. Así que ese NVMe de 2400 Mb/s de Series X estaba muy bien.

Y llega Sony y se saca de la manga un SSD más del doble de rápido que el de Series X. De nuevo, esto es un hecho indiscutible. Y resulta que ese disco duro es más rápido que absolutamente cualquier disco duro existente a día de hoy incluso en Pc. Esto tambien es un hecho. Hay que recurrir a RAIDs y tarjetas PCIe con múltiples NVMe para superar el rendimiento del SDD de Ps5.

Y ahora cuando salgan discos duros mejores que el de Ps5, se irán a más de 300 euros como el Samsung 980 Pro.

Todo esto son datos objetivos. Hechos que están sobre el papel y no se pueden discutir.

Ahora, si la gente considera que tiene que alegrarse, enfadarse, preocuparse, reirse, asustarse... lo que sea... eso ya depende de cada uno. Yo solo doy esos datos.

Yo solo te digo que aunque de una a otra halla una diferencia de 55 veces mas Mb/s  los juegos no van a ser 55 veces mejores ....que viendo tu flipada con ese disco duro parece que te lo creerías y todo 🤣

Los juegos tendrán poco mas de lo que que as visto en esta generación y ya, ya que cada vez los saltos son menores

....y en esta gen que viene precedida de otra con consolas intergeneracionales menos todavía, ....por mucha magia que crean traer esos superssds es todo un puto cuento que algunos os habéis tragado sin vaselina ni nada.

Editado por Jhadors
Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
hace 39 minutos, Jhadors dijo:

Yo solo te digo que aunque de una a otra halla una diferencia de 55 veces mas Mb/s  los juegos no van a ser 55 veces mejores

Aunque el tema del SSD pueda traer algun detallito grafico revisado en los juegos, es lo que menos se espera de ellos, o es lo que yo menos espero de ellos. A mi me llama mas la atencion el vuelco en el diseño de niveles que puede traer un sistema de almacenamiento que te llena la RAM enterita en pocos instantes. Me parece mas interesante que los 4 pixels extras que todo el mundo quiere.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Jhadors dijo:

Yo solo te digo que aunque de una a otra halla una diferencia de 55 veces mas Mb/s  los juegos no van a ser 55 veces mejores ....que viendo tu flipada con ese disco duro parece que te lo creerías y todo 🤣

Los juegos tendrán poco mas de lo que que as visto en esta generación y ya, ya que cada vez los saltos son menores

...y en esta gen que viene precedida de otra con consolas intergeneracionales menos todavía, ....por mucha magia que crean traer esos superssds es todo un puto cuento que algunos os habéis tragado sin vaselina ni nada.

No creo que deba explicar nada tras lo que ha comentado ScorpioX. Él tiene el don de explicar las cosas mejor que yo y con muchas menos palabras xD

Pero sí te voy a comentar una cosa... ¿Crees que los videojuegos solo pueden mejorar a base de aumentar su calidad gráfica?, porque en mi humilde opinión, ese juego de Star Wars que has puesto, no será más que un simple buscaminas en comparación con lo que habrá dentro de una década.

Por si la gente aún no se ha dado cuenta del detalle... los videojuegos no han hecho más que empezar.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado
Publicado (editado)

Parece que no viste el video, ....a la perfección no le queda mucho que mejorar, (estamos cerca de ella) por eso el camino a partir de ahora son cosas como el raytracing,  resolución real o en base a truquitos para mejorar dicho raytracing y no se ahogue el hardware en el intento y..... ya. Pequeñas mejoras y pulidos de lo que ya existe.

Hace muchísimos años que deje de creer en los reyes magos (hardwares milagrosos) y en compañías sacacuartos, eso ahora es mas para vosotros. Haber vivido los videojuegos desde sus inicios hasta ahora  te da una visión mas amplia para poder sacar tus propias conclusiones.

Pero eh, seguro se vive mejor en la época de la piruleta, tranquilo, yo también pase por ella. 😉

En cuanto a eso de que los videojuegos no han hecho mas que empezar..... cuéntaselo a algún novato que acabe de aterrizar en el hobby, yo que llevo en esto mas de 30 años que empece con un msx de cinta y un atari 2600, (me he comido toda la evolución de los videojuegos) no me lo puedo tomar mas que a coña amigo 😅

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...