Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

El arte de hacer videojuegos: el dominio absoluto de Sony

Publicaciones recomendadas

sykander Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, beatlepol dijo:

Nintendo esta machacando en ventas a sony, incluso en su tierra, Japon.

Nintendo tambien extermino a sony del mercado de las consolas portatiles.PS Vita ha sido un fracaso rotundo.

De que dominio absoluto hablabas?

Yo creo que te compensaba más olvidarte de esa revancha que tienes contra sony, porque te espera otra gen muy dura, y ya son unas cuantas, con lo cual, con los años, todo ese resquemor y esa bilis, no puede ser buena y te va a acabar creando una úlcera o algo y lo digo en serio, no es sano :D

Piensa que al final le estás poniendo límites a la forma de ocio que te gusta, cuando a las marcas, a cualquiera de ellas, tu fidelidad, tu apoyo o tu "labor crítica" por llamarla de alguna forma les importas cero patatero.

Imagina la libertad de pasearte por una fnac o cualquier tienda de videojuegos y ponerte a comprar los juegos de PS4, los de One, los de switch y luego comprarte un teclado o yo que sé en la de PC :D 

Eso es la salud videojueguil hombre, que no estamos aquí para sufrir por multinacionales :D 

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

en serio, luego nos quejamos de los 5-6 trollazos verdes, pero estos post tampoco ayudan a tener un foro medianamente en paz

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 34 minutos, beatlepol dijo:

Nintendo tambien extermino a sony del mercado de las consolas portatiles.PS Vita ha sido un fracaso rotundo.

¿Algún directivo de Sony te violó de pequeño? 

No es normal tu inquina contra Sony. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, beatlepol dijo:

¿Sabes porque Nintendo comenzo a hacer WIIs , Switch , WII-U , y ese tipo de consolas , no? 

Venga , confio en que podras averiguarlo pensando por ti mismo sin cagarte encima.

Machacando dice... Vende mejor , pero no dices que PS4 ya ha llegado a su ciclo final de vida comercial , y aun asi PS4 vende una burrada. Ambas machacan a la que tu ya sabes , mi amol.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Al final habrá que migrar de foro.

Me sabe mal, mucho tiempo y conozco a todo el mundo, pero es que esto ya es muy pesado.

Que no digo que un poco de salseo y de cachondeo no pueda ser divertido, y que no hay que tomarse todo en serio, pero joer, es que esto es una puta pesadilla.

Sed conscientes por lo menos de la cantidad de gente en el foro que tira mas hacia un lado, para no repetir tantas veces las mismas puyas.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 minutos, Yemeth dijo:

Ah, a los multis e indies nos los pasamos por los huevos

Se supone que es un hilo para hablar de firsts.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado

cuando reviso los juegos que mas me han gustado de la generacion y veo que en el Top Ten la mitad son de Sony y el resto salvo alguna excepcion (que suele ser de Ninty) puedo jugarlo en sus consolas, me reafirmo en mi decision de seguir con la marca

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pienso que la calidad de los first de Playstation habla por sí sola y únicamente salen perdiendo los haters que no son capaces de disfrutar con ellos.

Se pueden crear muchos hilos alabándolos, pero no veo la necesidad que para ensalzar unos se tenga que sacar a colación el Halo Infinite y utilizar sus capturas por enésima vez.

Con esto nos ponemos al nivel de lo que tanto nos quejamos y el hilo ya nace reventado. Así no vamos bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado
hace 1 hora, Thesuv dijo:

Se pueden hacer mas comparativas con juegos que ya han salido esta gen,por ejemplo Infamous Second Son vs Crackdown 3.

No he visto Crackdown mas que en videos, pero Second Son se ve parecido al crackdown, lo que pasa que el Infamous es un juego que salió de lanzamiento con Ps4 y crackdown de finales de One, hay algunos años. El chiste se cuenta solo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado

Seguid así, qué estáis dejando el foro de puta madre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Me parto con los picaos aporreando el teclado con chorradas para intentar dejar mal a sony. Llevan así exactamente hoy, una semana. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender el Xenocida

Publicado

Habla del dominio a la hora de hacer videojuegos.

Unicamente se centra en el apartado gráfico.

Y después se supone que esto es un foro de gente a la que le gustan -y quizá saben un poco- los videojuegos.

Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

No busco crear polémica dice el tío xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

La primera imagen pasa, ¿Pero la segunda y la tercera? ¿Estas seguro? Lo veo muy discutible.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 10 minutos, Onoda dijo:

Habla del dominio a la hora de hacer videojuegos.

Unicamente se centra en el apartado gráfico.

Y después se supone que esto es un foro de gente a la que le gustan -y quizá saben un poco- los videojuegos.

No porque si no hubiese puesto al The Order

Esos juegos que estan ahi lucen muy bien graficamente, pero como videojuegos tambien rayan a una gran altura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...