Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RetroVice

¿Soy el único desgraciado que lleva cerca de 100 intentos en las dominadas de FF7 Remake?

Publicaciones recomendadas

RetroVice Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué me pasa?¿Tengo mal diagnóstico?

¿A qué se puede deber que esto sea de largo lo que más me está costando del juego?

Son las dominadas en veterano. Lo máximo que he hecho son 43 y me las igualó y perdí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zankuro Diosas de Oro

Publicado

Tal vez, yo hice como 3 intentos y lo dejé porque no me merece la pena tanto sufrimiento por un estúpido trofeo de bronce.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaXiD0 Spitter

Publicado
vida restante: 25%
En 30/7/2020 a las 8:36, RetroVice dijo:

¿Qué me pasa?¿Tengo mal diagnóstico?

¿A qué se puede deber que esto sea de largo lo que más me está costando del juego?

Son las dominadas en veterano. Lo máximo que he hecho son 43 y me las igualó y perdí.

Seguro que has hecho mas dominadas en el final fantasy que en la vida real gordo virgen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RetroVice Methuselah

Publicado
hace 2 horas, TaXiD0 dijo:

Seguro que has hecho mas dominadas en el final fantasy que en la vida real gordo virgen

No sabía que se permitían este tipo de mensajes en este foro. No entro mucho, pero no hubiera dicho nunca que se había "forocochizado" donde cualquier chalado pudiera insultar a otro impunemente. Qué lástima, en lo que estáis convirtiendo algunos la comunidad de videojuegos...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Si, eres el único 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

A mí me llevó unos cuantos intentos, pero no es difícil. Lo primordial es no fallar y mantener un ritmo alto, sin ponerse nervioso del ritmo que lleve el otro porque al final acaba cayendo siempre una vez.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

el truco es hacer todos los dias 100 dominadas, 100 sentadillas, 100 flexiones, correr 10 km, no usar calefaccion en invierno o el aire acondicionado en verano (para fortalezer la mente) y no usar champu ni suavizante.

solo asi podras romper tus limites y convertirte en el hombre mas fuerte del mundo.

pero te conocerian como el calvo con capa

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RetroVice Methuselah

Publicado

Bueno, el mismo día que abrí el hilo lo conseguí... No sé por qué me costó tanto ese reto, debe ser un problema mental con la coordinación, a la que llevaba unas pocas combinaciones rápidas, porque no vale con hacerlo sin más, se me nubla la mente y fallo.

Quizá no fueron 100, fueron 70 u 80, saliendo del juego cada vez que caes o pierdes mucho tiempo, porque es un reto que debes hacerlo perfecto, unas 23 cada ronda, si hace menos en la primera, es mejor salir y empezar.

El reto más difícil para mí del juego, pero ya veo que es un tema personal, porque he visto a otros sacarlo a la segunda o tercera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje