Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eaeaea

Switch "PRO" 2021?

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, magnus87 dijo:

Lanzar un nuevo modelo extendería un poco mas la vida útil de la consola como también recibir los ports de la primera "horneada next gen" que como sabemos no suelen ser muy potentes gráficamente pero si que consumen un poquito mas, así las third party no tendrían tantos inconvenientes en llevar el juego a Switch.

• 2022 aparece "Switch PRO"
  • 2024 sale a la venta "Switch 2"
  • 2028 "New Switch 2"
  • 2030 "Switch 3"

Switch 2 yo creo que saldrá a finales del 2022/primera mitad del 2023. Aunque la primera Switch seguirá vendiendo bien por ser más barata que la nueva.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Bang

Publicado

Me espero a la sucesora,que espero la saquen de salida con un nuevo Mario Kart

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Como yo lo veo y entiendo que es sacaran un modelo mas "refinado", mejor pantalla, mejores latencias y velocidad en la memoria, consumirá menos lo cual permite un pequeño over clock etc. Nada grande por si solo, pero la suma de todos estos factores ofrecerán una mejor experiencia que la Switch normal y en el mejor de los casos, casi idílico, Nintendo usara Tensor Cores para usar DLSS y llegar a resoluciones 2k/4k en modo dock y 1080p portátil, pero casi que lo descarto, no veo a Nintendo haciendo esa inversiones ni les preocupan las resoluciones y gráficos en general. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, snake_eater dijo:

Hombre, ¿la Lite no se considera revisión?

Switch Lite es un modelo alternativo.

El modelo normal de Switch actual sí es una revisión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

Switch 2 yo creo que saldrá a finales del 2022/primera mitad del 2023. Aunque la primera Switch seguirá vendiendo bien por ser más barata que la nueva.

Lo veo muy pronto una Switch 2 para esas fechas ademas a Nintendo le gusta usar "Hardware económico" y portátil, deberán esperar a que el costo de una potencia igual o superior a XOX/PS4 bajen lo suficiente para ofrecer la consola con un precio inferior a la competencia.

Ponele que en 2020 las consolas Series X y PS5 valgan 549 dólares, por ende en 2023 se supondría un recorte del precio a  399 dolares, así que Nintendo debería ya tener un HW con el cual los desarrolladores fácilmente puedan portear de la next gen a Switch 2 y en 2024 venderlo a 299 dolares

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Siren

Publicado

Si algo he visto con nintendo es que no hace falta comprar una New, pro, evolution, i, si es como las anteriores solo serviria para un par de juegos y listo y si mejoraria en algo el rendimiento de la consola.

Yo esperare tranquilamente a una nueva consola, por el momento ya con esta voy mas que servido y creo le saque el dinero xD 

Tiene que tener mucho una revisión como para que me den ganas de comprarla.

Aunque la verdad estos dias si he pensado es en comprarme una lite, para tenerlo ahi para esos juegos que siempre estas jugando, en mi caso para el pokemon.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

A mí sí me tocaría los cojones esto y de mala manera.

Si crean una versión Pro y esta tenga juegos "exclusivos" como le pasa a la 3DS y a la New 3DS, conmigo que no vuelvan a contar.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 minutos, sagadazaki dijo:

A mí sí me tocaría los cojones esto y de mala manera.

Si crean una versión Pro y esta tenga juegos "exclusivos" como le pasa a la 3DS y a la New 3DS, conmigo que no vuelvan a contar.

Exacto. Que hagan algo más potente que permita jugar a lo actual con mejor calidad gráfica pero que no fragmenten el mercado. Si sacas juegos en la revisión que no se pueden ejecutar en el modelo base, es que lo que deberías haber sacado es una nueva consola y ya, así que casi mejor, para lo que suelen durar las genereaciones en Nintendo (aunque a lo mejor aquí tiran de sus ciclos portátiles, que son más largos), es que se esperen ya un par de añitos y saquen una nueva consola que pueda atraer multis de la siguiente generación con garantías.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Stinger

Publicado

Lo único que me interesaría de una posible Switch Pro es que esto conlleve sacar también unos Joy Con que arreglen el puto drift (y obviamente que estos supuestos nuevos joy con funcionen con la antigua Switch, porque yo no recompro consola ni loco).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ATENEA

Publicado

7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
En 30/7/2020 a las 0:13, magnus87 dijo:

Lanzar un nuevo modelo extendería un poco mas la vida útil de la consola como también recibir los ports de la primera "horneada next gen" que como sabemos no suelen ser muy potentes gráficamente pero si que consumen un poquito mas, así las third party no tendrían tantos inconvenientes en llevar el juego a Switch.

• 2022 aparece "Switch PRO"
  • 2024 sale a la venta "Switch 2"
  • 2028 "New Switch 2"
  • 2030 "Switch 3"

No tiene sentido lo que dices, si sacan una versión pro con mejores gráficos no es motivo para portear juegos de primera horneada next gen ya que también estarian obligados a portearlos a la Switch normal, para eso mejor no sacar una versión pro, ya que siguen vendiendo lo que no hay escrito con la actual. Y si la Switch no recibe ports siempre le queda los exclusivos y todos los indis habidos y por haber que no serán pocos.

Yo descartaria Switch Pro, y una Switch 2 en 2024 es posible, peró segun como vaya creo que la actual tendrá una vida más larga que la misma 3DS.

Editado por Kosarman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado
hace 6 minutos, Kosarman dijo:

No tiene sentido lo que dices, si sacan una versión pro con mejores gráficos no es motivo para portear juegos de primera horneada next gen ya que también estarian obligados a portearlos a la Switch normal, para eso mejor no sacar una versión pro, ya que siguen vendiendo lo que no hay escrito con la actual. Y si la Switch no recibe ports siempre le queda los exclusivos y todos los indis habidos y por haber que no serán pocos.

Yo descartaria Switch Pro, y una Switch 2 en 2024 es posible, peró segun como vaya creo que la actual tendrá una vida más larga que la misma 3DS.

Si switch 2 saliese en 2024 ya sería mas longeva que 3DS, igualmente dudo muchisimo que la saquen tan tarde, 2023 como MUY tarde.

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Nintendo ya dijo que Switch está en su segunda mitad de vida, osea que le quedan 3 años fiscales mas (2020-21,2021-22,2022-23). La siguiente generación de consola de Nintendo (suponiendo que va a ser una iteración de Switch) va a salir en el año fiscal 2023-24. Una fecha apuntando fines del verano 2023 (como septiembre), lo veo bastante plausible.

Habrá que ver como se estarán organizando los equipos de Nintendo para tener listos algunos juegos para el primer año fiscal de Switch 2.

Hablando de la "Switch 2", aca un video donde se descubre que Nvidia podría estar trabajando en un SoC que tenga la tecnología de reescalado por IA DLSS 2.0, y ese mismo SoC, se usaría en una nueva switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
En 29/7/2020 a las 23:24, snake_eater dijo:

Hombre, ¿la Lite no se considera revisión?

Para mi no, es otra versión.

Para mi una revisión significa que es mejor que la anterior, y la lite, solo le han quitado cosas que la normal si tiene, bueno, por decir, tiene algo mas de batería(comparado con la del 2017, la del 2019 tiene muuuuucha mas batería que la lite) y una cruceta xD

Pero vamos, tampoco me veo a nintendo sacando un consolón tecnológicamente fuerte, quizá algo mas para que la gente vuelva a pasar por caja y listos, como con la new 3ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...