Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
panzer3

Llega la VACUNA

Publicaciones recomendadas

Canguelo Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Vaya personaje.

Me hace gracia es que llame borregos a las personas que escuchan consejos de expertos en el tema, mientras que él se dedica a chupar todo su mundo imaginario de blogs, videos de youtube, 4chan y demás mierda escrita por frikis sin estudios o experiencia en el tema.

Yo honestamente pienso que hay que ser un trastornado mental para creerse tanta tontería. Y esto no lo digo por ofender, porque imaginarte que todo está en tu contra es una sensación desagradable para los que lo sufren

Editado por Canguelo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado

Cada uno es libre de creer en lo que quiera,yo no soy catolico pero cada uno tiene sus creencias,hay quien dice que la tierra es plana y otras tantas cosas...

Pero con las cosas de la salud no se juega,cada uno es libre de pensar pero las ideas negacionistas que hagan a nadie poder seguir su vida con total tranquilidad y poner en riesgo la de los demás debería de pasarse un día por un hospital y ver las cosas que hace esta mierda,que algo no creas que no existe no te libra de cogerlo,y ahí ya cambiaremos la manera de pensar,hay que ver el mundo y como lo esta pasando la gente,tenemos muertos a miles que hasta hace 5 meses vivían tranquilamente en sus lugares de residencia y a otros tantos que después de toda una vida,murieron solos y abandonados en una sala se hospital o en sitios peores,sin nadie que pudiera ir ni siquiera a darle un último adiós,familias que un día llevaron a un familiar al hospital y nunca más volvieron a verle.

Pensar que alguien por sus ideas cree que es tan importante como para que una empresa gaste millones de euros en monitorizar a la población es libre de creerlo,pero si de verdad tiene una prueba de ello, debería demostrarlo (de una manera coherente,no me vale lo de que uno le dijo a uno que le contó otro de si aquello era asi),como dicen por arriba,no fiarse de un medio de comunicación y fiarse de lo que dice un tío en su sótano me parece cuanto menos,"raro"

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Gatoencerrao dijo:

Pensar que alguien por sus ideas cree que es tan importante como para que una empresa gaste millones de euros en monitorizar a la población es libre de creerlo,pero si de verdad tiene una prueba de ello, debería demostrarlo (de una manera coherente,no me vale lo de que uno le dijo a uno que le contó otro de si aquello era asi),como dicen por arriba,no fiarse de un medio de comunicación y fiarse de lo que dice un tío en su sótano me parece cuanto menos,"raro"

https://id2020.org/

partners-gavi-2x.svg

"Follow the money".

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado
hace 6 minutos, Sir_Dekar dijo:

https://id2020.org/

partners-gavi-2x.svg

"Follow the money".

Protesto porque las redes sociales se quedan nuestros datos,esos si follow us on Twitter & Facebook,y si te unes paga con tarjeta de crédito para ayudar...

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje