Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
panzer3

Llega la VACUNA

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Aquí quien tiene prioridad es padre hermosidad,que dada su edad está en el grupo de riesgo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, buitrero dijo:

Aquí quien tiene prioridad es padre hermosidad,que dada su edad está en el grupo de riesgo. 

Al contrario. Yo afirmo que si nos inyectamos sangre de Padre quedaríamos inmunizados no solo para el coronavirus, sino para otras enfermedades como caída desde un peñasco a gran altura, o ser engullido por un jabalí iraki de 27 metros.

Por que creéis que no hay casos en Uganda ? precisamente Padre lleva años allí en una encarnizada guerra contra el Rey de Uganda. Casualidad ? 

Editado por Dwalin
Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panzer3 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, SirLancelot dijo:

Te veo algo nervioso, panzer. Tranquilo, ya llegarán los germanos.

Nervioso no es la palabra adecuada.

Cabreado al ver tooooooooooooooodos los putos días cuando salgo a la calle, cientos de borregos con bozal que todavía creen lo que les cuentan en la tele sobre el bicho fantasma. 

Y no me extraña que traguen con todo, la mayoría viven en su zombilandia particular y no tienen ni puta idea de lo que se cuece en las altas esferas del poder globalista, como muchos de vosotros ( y lo digo con respeto pero de muy mala hostia). Al principio de esta movida os dije con una frase corta "NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES", esta frase la dije durante los primeros 15 días que nos tuvieron encerrados, y algunos de vosotros no le dieron crédito pensando que después de esa "cuarentena" volveríamos a lo de siempre. Pues bien, ya estáis viendo que no me equivoqué.

Con la vacuna de BILL, porque será de ese cabrón ya que ha metido pasta en TODOS los laboratorios de investigación, pueden hacernos una verdadera masacre; yo la denomino vacuna tóxica para resumir y ya veréis como los hospitales se van a colapsar otra vez, y dirán que es del bicho dando cualquier explicación...esa vacuna como mínimo tendrá efectos secundarios de todo tipo, eso como mínimo, y seguro que las defensas de nuestro cuerpo serán debilitadas en sucesivas vacunaciones hasta que enfermemos de otras patologías y la gente vaya muriendo por ellas (  y que dirán que esas muertes son por el bicho para seguir con las vacunas).

En su Nuevo Mundo Sostenible de la AGENDA 2030, sobra la mitad de la población.

Así como os dije en su día " NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES", ahora os digo: " EN EL 2030 LA POBLACIÓN MUNDIAL HABRÁ SIDO REDUCIDA A LA MITAD".

A los que consigan ir sobreviviendo a las sucesivas "PURGAS", les van a controlar TODO. Las libertades individuales que hemos conocido y disfrutado hasta hace poco, van a ir siendo reducidas paulativamente.

Ahora es pronto para que lo veáis con claridad. Espero que os de tiempo antes de.............

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Genos

Publicado
hace 2 minutos, panzer3 dijo:

Nervioso no es la palabra adecuada.

Cabreado al ver tooooooooooooooodos los putos días cuando salgo a la calle, cientos de borregos con bozal que todavía creen lo que les cuentan en la tele sobre el bicho fantasma. 

Y no me extraña que traguen con todo, la mayoría viven en su zombilandia particular y no tienen ni puta idea de lo que se cuece en las altas esferas del poder globalista, como muchos de vosotros ( y lo digo con respeto pero de muy mala hostia). Al principio de esta movida os dije con una frase corta "NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES", esta frase la dije durante los primeros 15 días que nos tuvieron encerrados, y algunos de vosotros no le dieron crédito pensando que después de esa "cuarentena" volveríamos a lo de siempre. Pues bien, ya estáis viendo que no me equivoqué.

Con la vacuna de BILL, porque será de ese cabrón ya que ha metido pasta en TODOS los laboratorios de investigación, pueden hacernos una verdadera masacre; yo la denomino vacuna tóxica para resumir y ya veréis como los hospitales se van a colapsar otra vez, y dirán que es del bicho dando cualquier explicación...esa vacuna como mínimo tendrá efectos secundarios de todo tipo, eso como mínimo, y seguro que las defensas de nuestro cuerpo serán debilitadas en sucesivas vacunaciones hasta que enfermemos de otras patologías y la gente vaya muriendo por ellas (  y que dirán que esas muertes son por el bicho para seguir con las vacunas).

En su Nuevo Mundo Sostenible de la AGENDA 2030, sobra la mitad de la población.

Así como os dije en su día " NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES", ahora os digo: " EN EL 2030 LA POBLACIÓN MUNDIAL HABRÁ SIDO REDUCIDA A LA MITAD".

A los que consigan ir sobreviviendo a las sucesivas "PURGAS", les van a controlar TODO. Las libertades individuales que hemos conocido y disfrutado hasta hace poco, van a ir siendo reducidas paulativamente.

Ahora es pronto para que lo veáis con claridad. Espero que os de tiempo antes de.............

Si tanto sabes sobre ello actúa y ve contra ellos con todas las pruebas que tengas, no vengas a un foro como este buscando ser el pastor de un rebaño como parece que buscas con esos artículos sin ninguna veracidad ni mostrando audios, textos, vídeos, etc...

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo de sacar permiso para pasear a las mascotas es de las cosas que más delata.

¿Cuándo los gobiernos se han preocupado de la salud mental y física de nuestras mascotas?

Si con suerte se preocupan de las campañas de esterilización, las perreras municipales y poco más.

Pero ahora mágicamente en el 2020 empezaron a sentir empatía por las mascotas.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado

Madre mia con los negacionistas, ¿de que cojones pensáis que se esta muriendo la gente?

No se que tipo de cosas fumais o que os pensáis que sois tan importantes para que os tengan que monitorizar tus datos 24h/365 días si os pasais el día haciendo el idiota por Internet 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panzer3 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Gatoencerrao dijo:

Madre mia con los negacionistas, ¿de que cojones pensáis que se esta muriendo la gente?

No se que tipo de cosas fumais o que os pensáis que sois tan importantes para que os tengan que monitorizar tus datos 24h/365 días si os pasais el día haciendo el idiota por Internet 

De lo que tú, y la inmensa mayoría de la población cree, NO.

En internet , youtube, etc, tienes esa información que "necesitas". Aquí ya se han posteado bastantes enlaces y vídeos que te lo explican. Si tienes tiempo par ver los canales de televisión, radio, periódicos, etc, etc subvencionad@s por.........o manipulados por........ y creerte sus argumentaciones, seguro que te queda algo de él para, por lo menos, investigar " la otra parte", los negacionistas, como los denominas. 

Es posible que todavía estés a tiempo de conocer lo que nos están haciendo, la verdad, no lo que te cuenta Simón y el resto de títeres.

Un saludo.

PD: Por cierto, y oftopic del tema en cuestión; ¿Has solucionado ya el "problema" con tus vecinos de abajo?

Y NO les vuelvas a quemar el timbre de la puerta, eso no está bien y como te pillen.........

Ja ja!

Editado por panzer3
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Eres un drogadicto 

Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SON OF LIBERTY

Publicado
hace 7 horas, panzer3 dijo:

De lo que tú, y la inmensa mayoría de la población cree, NO.

En internet , youtube, etc, tienes esa información que "necesitas". Aquí ya se han posteado bastantes enlaces y vídeos que te lo explican. Si tienes tiempo par ver los canales de televisión, radio, periódicos, etc, etc subvencionad@s por.........o manipulados por........ y creerte sus argumentaciones, seguro que te queda algo de él para, por lo menos, investigar " la otra parte", los negacionistas, como los denominas. 

Es posible que todavía estés a tiempo de conocer lo que nos están haciendo, la verdad, no lo que te cuenta Simón y el resto de títeres.

Un saludo.

PD: Por cierto, y oftopic del tema en cuestión; ¿Has solucionado ya el "problema" con tus vecinos de abajo?

Y NO les vuelvas a quemar el timbre de la puerta, eso no está bien y como te pillen.........

Ja ja!

A ver seamos un poco serios...

Me estas diciendo que la gente se esta muriendo de otra cosa??? Yo he visto los síntomas en gente a la que conozco,tengo amigos en algún hospital y me han contado los mismos síntomas e incluso mucho peores,y me dices que es una conspiración???

Hombre,me cuesta creérmelo la verdad,¿que alguien hizo un virus en un laboratorio con la intención de disminuir la población del planeta? Te lo compro 

¿Que alguien se va a hacer aún más de oro con esto? Sin duda

¿Que gracias a esto tienes a un rebaño mucho más sumiso? Sin duda

¿Que de verdad necesites a un rebaño mucho más sumiso y coartarle la libertad para quitarle el libre albedrío? No entiendo el para qué,si el que manda hace lo que le sale de los huesos aquí y en Japón y ni dios dice ni pío 

¿Que con la prometida "vacuna" nos van a meter un chip de vigilancia las 24 horas del día? Dudo que al señor Bill Gates o a quien sea le importe poco cuantas pajas me hago o veces cago a lo largo del dia,sin contar el coste económico de dicho estudio

Es como negar que la tierra es redonda,es algo que hace 5 siglos se podía dudar,a día de hoy,quien no quiera ver el ovalo en el horizonte...

P.D:De momento si,gracias a esto se largaron al pueblo,asique llevo todo este tiempo la mar de agosto,y la verdad,se agradece,no me quisiera imaginar como habría sido el confinamiento con los dos en casa 24 horas

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje