Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

RDNA 1 vs RDNA2 Cual es mejor?

Publicaciones recomendadas

Drebin893 King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 2 horas, Raziel91 dijo:

Ves mejor el modelado de Kratos que los de Gears 5? Un si o un no, nada más, así ya se con quién debatir seriamente y a quien tomarme a risa. :D

Pues para no hacerte falta bien que me has puesto de cinemáticas, resulta que la de DMC5 al menos sí lo es. Ya es mala suerte que hayas ido a ponerle capturas de DMC5 a un fanboy de la saga que se la sabe fotograma a fotograma. :D

spacer.png

12,10

Entre unos negando que en TLOU 2 hay un downgrade bien majo, otros diciendo que los modelos de Gears 5 son peores que juegos de PS360, otro diciendo que me va a cerrar la boca sin cutscenes va y me pone capturas de cutscenes... menudo nivelito, no me estáis dando ni para empezar. X-D

Te centras mucho en lo de la gen pasada para no reconocer que las caras de Kait que has puesto como prodigio técnico es basura

Puede que sean mejores porque la tecnología está mucho más avanzada, y en cinemáticas pues bueno, Marcus da un poco el pego. Pero es gracioso, recuerdo que hay una escena que están discutiendo e incluso hay un mamporro de por medio y les miras las caras y no sabes si están discutiendo o de broma, es muy cómico, son muñecos moviéndose agitadamente por el plano.

Y si entramos en ingame de Gears no es que sean malas, es que son de chiste.

Son muñecos de plástico con la mirada perdida.

7Tj87RR.jpg

Y te ríes de mi y de GOW 3, cuando Kratos parece más vivo

6ad08d21602dc19ec473e1bb0664ce09.gif

gow3-helios-685x385.jpg

W2jnY8SpjPTLZih0LCdEmVQ5vZRoCIrRXgLdDFkI

Pero vamos a acabar ya con el tema, que siempre intentas ridiculizar a los demás y eres tú el que ha puesto a Kait como un logro técnico de la generación y en cinemática, así que vamos a pasar a compararlo con juego actuales y en cinemática e incluso ingame, a ver si es un logro técnico esa geta de plástico que dices que es la hostia. Ah y que hayas jugado mucho DMC5 poco tiene que ver con que haya una generación entre las caras de uno y otro.

Vamos a jugar a tu juego

giphy.gif

tumblr_pa63xbZcIq1qgojgxo1_500.gif

ThirdCloudyAmazontreeboa-size_restricted

GiftedFlawlessAmericanratsnake.gif

ressete.gif

tumblr_pypgwmhsqv1sbz0e8o5_500.gifv

ingame

02c3e6f0d1dde8fb85fe25b92e5b110f.jpg

xdse4dshiep11.jpg

tumblr_pi838huY4x1usi3xk_540.jpg

C88AA27E71B9592DA5A689E410F1A8DCB0B0A890

117480d867bbf5a4f6ec5ea081e9f88825f8f989

Con esto termino que me cansas mucho. Juega a Gears 5 anda... el próximo referente en caras de la gen va a ser Life of Strange.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Drebin893 dijo:

Te centras mucho en lo de la gen pasada para no reconocer que las caras de Kait que has puesto como prodigio técnico es basura

Puede que sean mejores porque la tecnología está mucho más avanzada, y en cinemáticas pues bueno, Marcus da un poco el pego. Pero es gracioso, recuerdo que hay una escena que están discutiendo e incluso hay un mamporro de por medio y les miras las caras y no sabes si están discutiendo o de broma, es muy cómico, son muñecos moviéndose agitadamente por el plano.

Y si entramos en ingame de Gears no es que sean malas, es que son de chiste.

Son muñecos de plástico con la mirada perdida.

7Tj87RR.jpg

Y te ríes de mi y de GOW 3, cuando Kratos parece más vivo incluso ingame.

Pero vamos a acabar ya con el tema Kratos, que siempre intentas ridiculizar a los demás y eres tú el que ha puesto a Kait como un logro técnico de la generación y en cinemática, así que vamos a pasar a compararlo con juego actuales y en cinemática, a ver si es un logro técnico esa geta de plástico que dices que es la hostia. Y que hayas jugado muchoa DMC5 poco tiene que ver con que hay una generación entre las caras de uno y otro.

Vamos a jugar a tu juego

ingame

Con esto termino que me cansas mucho. Juega a Gears 5 anda... el próximo referente en caras de la gen va a ser Life of Strange.

Aquí tienes una buena muestra de animaciones faciales, y es totalmente in game. 

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Trunks

Publicado
vida restante: 75%
hace 26 minutos, Drebin893 dijo:

Menudo rollazo te has marcado para no decir nada, partiendo de la base de que en algún lado yo he dicho que el modelo de Kait tenga las mejores animaciones faciales de la generación o algo así, cuando yo lo que he dicho en este hilo es lo siguiente:

TLOU 2 tiene downgrade. Es cierto.

Lo del hilo RDNA1 vs RDNA2 es una gilipollez y con unas capturas pésimamente escogidas, y he hecho lo mismo con capturas mal escogidas de DS y de Gears 5.

Yo no he dicho nada de mejores modelados de la gen ni prácticamente nada te la paja mental que tú solito te has montado. Sin embargo, tú si has dejado memeces del tamaño de "los modelados de Gears 5 lucen peor que algunos de la gen pasada" y has tenido los cojones de ponerme el de Kratos que al lado de los de cualquier juego AAA actual luce de pena. Te puede parecer que los hay mejores y todo lo que tú quieras, pero decir de los modelados de Gears 5 que lucen peor que los de la pasada generación y que "dan el pego" es de una ignorancia que asusta:

spacer.png

"Marcus da el pego" X-DX-D

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Superadísimo por los modelados de PS360, y con transiciones al ingame especialmente notorias, ¿no?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

@Raziel91 pero como esque te das el lujo de hablar de nivel aqui cuando eres el primero que ha estado soltando perla tras perla

Tu en este hilo:

-Comparas cinematicas con imagenes ingame

-Intentas ridiculizar los graficos de TLOU2 (a quien se le ocurre)

-TLOU2 El mayor downgrade de la historia, nada que ver con Gears que luce practicamente igual X-D  ajam

Pero claro son los demas los que estan bajando el nivel clarooooo

Aprende aceptar las cosas como son, TLOU2 es el juego mas bruto de la gen, tiene downgrade pero igual que lo tiene Gears, ni hablar de halo, en cuestiones de modelados faciales hay muchos otros juegos que se ven mejor que Gears y tampoco pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Trunks

Publicado
hace 10 minutos, 2pac18 dijo:

@Raziel91 pero como esque te das el lujo de hablar de nivel aqui cuando eres el primero que ha estado soltando perla tras perla

Tu en este hilo:

-Comparas cinematicas con imagenes ingame

-Intentas ridiculizar los graficos de TLOU2 (a quien se le ocurre)

-TLOU2 El mayor downgrade de la historia, nada que ver con Gears que luce practicamente igual X-D  ajam

Pero claro son los demas los que estan bajando el nivel clarooooo

Aprende aceptar las cosas como son, TLOU2 es el juego mas bruto de la gen, tiene downgrade pero igual que lo tiene Gears, ni hablar de halo, en cuestiones de modelados faciales hay muchos otros juegos que se ven mejor que Gears y tampoco pasa nada.

Vamos a contar mentiras tralara. Después de los owneds que te has comido entiendo que aún estés resentido, pero todo se pasa, no te preocupes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

Vamos a contar mentiras tralara. Después de los owneds que te has comido entiendo que aún estés resentido, pero todo se pasa, no te preocupes.

Owneds? Cuando? Donde? Se supone que han venido de ti? Y hablando de nivel este tipo de respuestas parece la tipica cuando ya no sabes que decir... Jeje

Pero bueno como te dije antes no pasa nada por aceptar la realidad amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, 2pac18 dijo:

Owneds? Cuando? Donde? Se supone que han venido de ti? Y hablando de nivel este tipo de respuestas parece la tipica cuando ya no sabes que decir... Jeje

Pero bueno como te dije antes no pasa nada por aceptar la realidad amigo.

En las páginas anteriores los tienes querido. Yo solo dije que TLOU 2 tenía un downgrade bien majo y me viniste con Gears 5 y no, a la vista está que no es ni remotamente similar. Gears 5 se ve parecido, cosas cambiadas aquí y allá, TLOU 2 se ve peor que la demo del 2018 en prácticamente todo. Luego tú y algún compi más me habéis venido hablando de que Tlou2 generacionalmente por encima y demás hipérboles. Lo que he dicho yo te parecen "perlas", que venga un tío a decir que Kratos en God of War 3 tiene mejor modelado y que hay "varios" de PS360 que superan a Gears ahí no dices ni pío, es más, seguramente hasta lo compartas. También me ha venido llorando porque he puesto capturas de cinemáticas y ha venido a callarme la boca con una captura de DMC5 sin "necesidad de recurrir a cinemáticas" y le puesto en las narices el vídeo de dónde ha extraído la captura y efectivamente era una cinemática, así que ya te puedes imaginar cómo será el resto de su argumentación cuando no sabe ni dónde tiene la cara. Me llega a pasar algo así a mí y habríais venido en fila india a hablar de owneds y de ridículos pero os habéis tenido que callar la boca. ;)

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Raziel91 dijo:

En las páginas anteriores los tienes querido. Yo solo dije que TLOU 2 tenía un downgrade bien majo y me viniste con Gears 5 y no, a la vista está que no es ni remotamente similar. Gears 5 se ve parecido, cosas cambiadas aquí y allá, TLOU 2 se ve peor que la demo del 2018 en prácticamente todo. Luego tú y algún compi más me habéis venido hablando de que Tlou2 generacionalmente por encima y demás hipérboles. Lo que he dicho yo te parecen "perlas", que venga un tío a decir que Kratos en God of War 3 tiene mejor modelado y que hay "varios" de PS360 que superan a Gears ahí no dices ni pío, es más, seguramente hasta lo compartas. También me ha venido llorando porque he puesto capturas de cinemáticas y ha venido a callarme la boca con una captura de DMC5 sin "necesidad de recurrir a cinemáticas" y le puesto en las narices el vídeo de dónde ha extraído la captura y efectivamente era una cinemática, así que ya te puedes imaginar cómo será el resto de su argumentación cuando no sabe ni dónde tiene la cara. Me llega a pasar algo así a mí y habríais venido en fila india a hablar de owneds y de ridículos pero os habéis tenido que callar la boca. ;)

Que owneds ni que niño muerto X-D ¿para ti luce practicamente igual el Gears? si ves el video de rafa se ve claramente peor iluminacion y sombreado, peor carga grafica y efectos, fuentes de luz que desaparecen y mas cosas todo eso se nota claramente, si TLOU2 tiene un downgrade bestia el Gears TAMBIEN, por mas que no te guste o no quieras aceptarlo campeon.

Y que hablas de callar la boca y owneds, ves como no paras de hacer el ridiculo colega, eso son cosas de crio.

Por cierto por mas que te fastidie el DMC5 se folla en modelados ingame al Gears y no me extraña es jodidamente brutal en ese apartado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...