Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Halo Infinite: Empleados de 343i hablan de problemas con el motor y con la organización [Actualizado]

Publicaciones recomendadas

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Mas que el crunch o la ineptitud a mi lo que me flipa es que por lo visto "el motor mas ambicioso de la industria" es un remozado X-D

No se si con Halo 4 lo cambiaron, pero Bungie desde luego hizo todos sus Halo desde el 1 al Reach con el mismo, tendria cojones que siguieran con el del primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yoxin Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Esta noticia es basura. Es hablar por hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

Y por esto es por lo que decimos que bugthesda sigue usando el motor de morrowind con 800.000 parches y que eso es un puto destrozo.

John carmack acostumbraba a reprogramar en los 90 aprovechando lo aprendido, y el núcleo de quake 3 lo programó "desde 0" durante unas vacaciones de verano sin salir del hotel.

Bugthesda compró a Id por sus motores pero prefieren seguir parcheando su cinta de embalar como dice el op.

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Pero si aquí me han dicho que las empresas de sony son las únicas que hacían crunch, como la malvada naughty dog!!!! No puede ser que 343i haga crunch, es imposible verdad @Canaryxboxer ?????? Supongo que opinarás igual y serás igual de crítico que cuando dijiste lo que dijiste de ND, sino serías(que no digo que lo seas) un hipócrita de campeonato

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Yo pensaba que el crunch era el sonido que hacían los Pringles en la boca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Algunos parece que no han estado trabajando en un entorno laboral real en su vida.

El crunch no debería estandarizarse bajo ningún concepto salvo medidas muy excepcionales (por ejemplo que se descubra un bug que te rompa todo el juego o algo muy gordo). Las fechas de lanzamiento deberían anunciarse con menor antelación y sí llevar un control férreo para ver a lo que se dedica el tiempo.

Por otro lado, Microsoft tiene nuevo Jefe de la división de entretenimiento desde 2013 (un año después de que se estrenase Halo 2). Con la llegada de un nuevo jefe hay muchos movimientos de las cabezas de los departamentos que están por debajo del mismo y ello conlleva a cambios en los estudios. Al final eso siempre provoca un periodo de cambios que pudo culminar quizás en 2015, con Halo 5, o incluso más tarde.

Para más inri no tiene que ser fácil trabajar en 343 con toda la presión que tienen encima.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 3 horas, malim dijo:

Pues lo que se sabía. La filosofía de subcontratación que impera en Microsoft, y en muchísimas empresas más está claro.

Se subcontrata es perder calidad, puedes hacer mil SLA para que el nivel sea alta pero obviamente a quien se contrata va a cumplir lo mínimo para pillar la pasta y huir, y está claro que cuando le dan un entregable no se van a ver todos los puros de primeras.

Mientras que se sigan políticas de subcontratación masivas en piezas claves, el nivel de calidad nunca va a ser alto, y esto lo veremos en Xbox mucho. Cantidades ingentes de dinero y resultados ridículos frente a empresas más consolaidades que trabajan como un único equipo.

Esto no es sólo de Microsoft, pero si que es un mal que desola a casi todo el mundo del TI. Perdida de calidad, y un descontrol brutal cuando se tiende a subcontratar todo, ya no se sabe ni que se hace ni como ver si va bien...

De hecho hay una "ley" cuyo nombre no recuerdo que dice que si intentas acelerar el desarrollo de software inyectando personal el resultado es contraproducente.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Y está es la triste realidad detrás de los GOTYs, los AAA de Sony Playstation... Grandes derroches gráficos cinematográficos a un precio humano abominable.

Este post deja retratada a una parte muy significativa y activa de la comunidad del foro que mientras en otro post andaban dando lecciones de moralidad a los compradores de PS4 a 1 céntimo censurando su comportamiento, ante una noticia de extrema gravedad como la presente realizan comentarios de mofa, desprecio y justificación (se les olvidaron por completo los valores humanos de un post al otro). He leído comentarios en este post que como ser humano me causan auténtica repulsión. Quiero expresar toda mi solidaridad a los trabajadores de ND.

Y por último quiero exponer la infinita hipocresía de ese "mesías" de la industria que es Neil Druckmann que mientras va dando lecciones de progresismo y extendiendo su mantra feminazi, resulta que es un auténtico esclavista al que los derechos laborales le resultan totalmente ajenos por lo que se ve. Con la persecución ideológica contra los trabajadores de ND que no comulgaban con su doctrina política (y los consecuentes despidos) ya había mostrado quien era, pero ya con esto queda claro que es todo fachada y postureo.

No iba a comprar ni jugar TLOU2 después de la decepción de TLOU 1, ahora me reafirmo más en mi decisión que nunca, muy mal Sony, menos marketing y dártelas de compañía progre y preocúpate por tus trabajadores y sus familias.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 23 minutos, Calvel dijo:

Mas que el crunch o la ineptitud a mi lo que me flipa es que por lo visto "el motor mas ambicioso de la industria" es un remozado X-D

No se si con Halo 4 lo cambiaron, pero Bungie desde luego hizo todos sus Halo desde el 1 al Reach con el mismo, tendria cojones que siguieran con el del primero

Tampoco es algo tan raro, diría que TLOU2 usa el mismo motor que Uncharted 1, pero van incorporando tecnología con cada nuevo juego.

Parece que el de esta gente no han sabido renovarlo xDD.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Hylia

Publicado
hace 7 minutos, Midnighter dijo:

Y está es la triste realidad detrás de los GOTYs, los AAA de Sony Playstation... Grandes derroches gráficos cinematográficos a un precio humano abominable.

Este post deja retratada a una parte muy significativa y activa de la comunidad del foro que mientras en otro post andaban dando lecciones de moralidad a los compradores de PS4 a 1 céntimo censurando su comportamiento, ante una noticia de extrema gravedad como la presente realizan comentarios de mofa, desprecio y justificación (se les olvidaron por completo los valores humanos de un post al otro). He leído comentarios en este post que como ser humano me causan auténtica repulsión. Quiero expresar toda mi solidaridad a los trabajadores de ND.

Y por último quiero exponer la infinita hipocresía de ese "mesías" de la industria que es Neil Druckmann que mientras va dando lecciones de progresismo y extendiendo su mantra feminazi, resulta que es un auténtico esclavista al que los derechos laborales le resultan totalmente ajenos por lo que se ve. Con la persecución ideológica contra los trabajadores de ND que no comulgaban con su doctrina política (y los consecuentes despidos) ya había mostrado quien era, pero ya con esto queda claro que es todo fachada y postureo.

No iba a comprar ni jugar TLOU2 después de la decepción de TLOU 1, ahora me reafirmo más en mi decisión que nunca, muy mal Sony, menos marketing y dártelas de compañía progre y preocúpate por tus trabajadores y sus familias.

Buff, que poema se marcó aqui el amigo Canary. De sus mejores hits sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Lord Boros

Publicado

Pe pe pe pe pero el crunch solo lo hace Sony por ser una empresa malvada, estas cosas solo se ven en Naughty Dog y Santa Mónica, me lo dijeron en Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 24 minutos, Midnighter dijo:

Óleo sobre lienzo. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado

Vaya, 343 son unos inútiles? Quién se lo iba a esperar! Igual tras dos basuras de juegos y una mala adaptación de otros ya nos podían dar alguna pistilla.

Sueño con el momento en el que Microsoft saque la guillotina y se los funda a todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Calvel dijo:

Bueno, de hecho el motor de Halo CE usaba como base el motor de Marathon si no recuerdo mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

anda que la tienes bien adentro

afloja que ya sale

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...