Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Halo Infinite: Empleados de 343i hablan de problemas con el motor y con la organización [Actualizado]

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Si hay crunch  SIEMPRE  ES REPROCHABLE, pero cuidado que aquí se habla de hacer 4 meses de crunch, Jason dijo que ND llevaba casi 2 años de crunch  con tlou2.....una sutil diferencia no? Y salio un empleado muy importante diciendo cosas muy feas del estudio, uno de sus animadores más importantes de hecho 

Ojito al nivel que los que piden que condene un crunch que no existe, son los que hicieron coñas con que había que aumentar el crunch porque Sony merecía eso y más.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado

El crunch es malo pero Sony KK. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si canary dice que el crunch no existe aqui,es que no existe Y PUNTO.A callar.

Los empleados ahora mismo haciendo sus 4 horitas y a casa tranquilos. Que llegamos sobraos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 2 horas, Nylo dijo:

Sindicalista, pero no mucho.

Esto con nuestro querido sindicalista y un fondito del programa ese de citas del Sobera lo partiría xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Menuda retratada la anterior página.

Ojalá hubiera hecho crunch en el colegio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

spacer.png

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Piccolo

Publicado
hace 7 horas, Thesuv dijo:

Pero si Uncharted 2 fuédiseñado por Neil Druckmann mientras Hennig estaba con otro proyecto! No sabes ni de que hablas!

Uncharted 2: El reino de los ladrones, titulado originalmente Uncharted 2: Among Thieves, es un videojuego de acción-aventura en tercera persona para PlayStation 3 y PlayStation 4 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment.
Fecha de estreno inicial: 13 de octubre de 2009
Modos de juego: Un jugador, multijugador en línea, multijugador cooperativo en línea

Amy Hennig solo fue la escritora del argumento.
De hecho por el exito de U2 es por lo que ascendieron a Neil despues.

pedazo de zasca al trolete tonto XD

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Magus

Publicado
hace 15 horas, Thespriggan dijo:

No creo que el usuario haya restado importancia a Metroid, lo que entiendo es que sus juegos no mueven millones como lo hace Halo, por lo que, por ejemplo, el reinicio de MP4 se ha podido llevar sin mucho ruido (más allá del cabreo por la espera). 

Me gusta Metroid, ojo, pero no lo equipararía a vende consolas como Halo, ni a los millones de fans que mueve una u otra.

Si a mi las ventas de los juegos ni lo que dijo el compañero con respecto a ellas me importan, él estaba comparando ambas sagas y dice de entrada "No es comparable Metroid con Halo", si se refería solo a ventas no habría pasado nada,  pero luego te suelta esto "Metroid es un juego de nicho para hardcoretas de los videojuegos" "Halo es una IP histórica de los videojuegos" Si ambos comentarios son dichos de forma aisladas no estarían lejos de la realidad, pero las esta comparando y cuando haces comparaciones las afirmaciones adquieren significados diferentes.

El compañero, que no es que sea muy fan de Nintendo, todos aquí nos conocemos al final, ha patinado de lo lindo en mi opinion. 

Y sobre equipararlos o no, diría que solo en ventas Halo como saga es superior a Metroid, en calidad la Saga Metroid esta por encima que la de Halo, tanto en su aporte al mundillo como en calidad, desde el Metroid de NES hasta los Prime son en su mayoría juegazos 9+ y de los mejores en sus respectivas GEN, que las ventas no acompañen debería importar bien poco cuando se valoran videos juegos, pero en la guerra de consolas todos somos accionistas parece. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
hace 8 horas, Canaryxboxer dijo:

Ojito al nivel que los que piden que condene un crunch que no existe, son los que hicieron coñas con que había que aumentar el crunch porque Sony merecía eso y más.

Claro que sí, campeón.

Revisa todo mi historial y busca donde dije eso.  Como me doy por aludido, si en 24 horas no has puesto alguna frase que lo demuestre, paso a reportarte por soltar calumnias gratuitamente, que ya está bien con los inventos. Eres muy fino cuando alguien te llama "canario", pero no te importa inventar que X persona dijo X burrada.

Recuerda que mis preguntas siguen ahí esperando tu respuesta. O quizás has optado por ignorarme, viendo que se te pueden cazar las mentiras al vuelo.

hace 2 horas, ray0505 dijo:

Si a mi las ventas de los juegos ni lo que dijo el compañero con respecto a ellas me importan, él estaba comparando ambas sagas y dice de entrada "No es comparable Metroid con Halo", si se refería solo a ventas no habría pasado nada,  pero luego te suelta esto "Metroid es un juego de nicho para hardcoretas de los videojuegos" "Halo es una IP histórica de los videojuegos" Si ambos comentarios son dichos de forma aisladas no estarían lejos de la realidad, pero las esta comparando y cuando haces comparaciones las afirmaciones adquieren significados diferentes.

El compañero, que no es que sea muy fan de Nintendo, todos aquí nos conocemos al final, ha patinado de lo lindo en mi opinion. 

Y sobre equipararlos o no, diría que solo en ventas Halo como saga es superior a Metroid, en calidad la Saga Metroid esta por encima que la de Halo, tanto en su aporte al mundillo como en calidad, desde el Metroid de NES hasta los Prime son en su mayoría juegazos 9+ y de los mejores en sus respectivas GEN, que las ventas no acompañen debería importar bien poco cuando se valoran videos juegos, pero en la guerra de consolas todos somos accionistas parece. 

Bueno, como digo, yo creo que no lo dijo con esa mala baba, pero no conozco de qué pie cojea cada uno. Respecto a calidad, eso ya es debatible, y estoy seguro que algún fan de Halo podrá argumentar al respecto si es mejor o peor que Metroid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Locke

Publicado

"Un crunch que no existe"...

Luego lees esto y...JAJAJAJAJAJA. Qué inocencia, colega (todo el texto, pero resumido en la 2ª parte de la penúltima línea).

EeN4WM8XgAIo1nE?format=png&name=large

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Odin

Publicado

Cómo les gusta a alguno pintar el ridiculo. Mejor dejarlo estar que no aprendéis!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Inquisidor

Publicado
hace 5 horas, Thespriggan dijo:

Claro que sí, campeón.

Revisa todo mi historial y busca donde dije eso.  Como me doy por aludido, si en 24 horas no has puesto alguna frase que lo demuestre, paso a reportarte por soltar calumnias gratuitamente, que ya está bien con los inventos. Eres muy fino cuando alguien te llama "canario", pero no te importa inventar que X persona dijo X burrada.

Recuerda que mis preguntas siguen ahí esperando tu respuesta. O quizás has optado por ignorarme, viendo que se te pueden cazar las mentiras al vuelo.

Bueno, como digo, yo creo que no lo dijo con esa mala baba, pero no conozco de qué pie cojea cada uno. Respecto a calidad, eso ya es debatible, y estoy seguro que algún fan de Halo podrá argumentar al respecto si es mejor o peor que Metroid

En ese comentario no te cito en ningún momento, es una realidad que muchos de los que me están acosando citandome continuamente en este foro hicieron coñas y dijeron eso cuando la noticia del crunch de ND.

Pero no he citado a nadie específicamente para no entrar en grescas, y desde luego no te citado a tí.

De tí no recuerdo un comentario así, de otros sí, así que no entiendo que te des por aludido, y ahora el que va de víctima eres tú y además sin motivo.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 29/7/2020 a las 13:31, SoloWolf12 dijo:

Amigos, que puedo decir... no tengo palabras.. solo puedo poner algo tomado de otro hilo de @Canaryxboxer, es un usuario muy sensible con estas cosas y siempre nos compartió estos males de la industria, sin mas, pongo sus palabras porque no tengo mejor forma de expresarlo

"

Me ha impactado la noticia, por lo que significa para los trabajadores de la industria, a los que poco menos que tratan como si fueran siervos y por el daño que realizan a la industria del videojuego al poner impedimentos a la libre circulación de trabajadores entre las empresas y por lo tanto atentar a la libre competencia de forma indirecta.

Esperemos que si esto se confirma que todo el peso de las leyes federales americanas y estatales californianas caigan sobre los responsables."

Lastima la edición, tenia aun mas palabras y mas bonitas.. 

Otro óleo sobre lienzo, menudas obras se gasta. El Da Vinci del foro.

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 5 horas, hardcore gamer dijo:

Otro óleo sobre lienzo, menudas obras se gasta. El Da Vinci del foro.

El mismo que el del título de este hilo que se ha demostrado que es un bulo, pero ahí sigue sin un desmentido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...