Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Hemos caído todos en la estrategia comercial de 343i

Publicaciones recomendadas

goku593 Palidor

Publicado
vida restante: 75%

Pues esa es mi opinión. Viendo como están reaccionando por las redes sociales hacia las criticas de los fans contra Infinite, y el humor con el que se están tomando todo este asunto, creo sinceramente que nos han colado una estrategia comercial impresionante sin que nos demos cuenta. No solamente creo que la build del juego es antigua, que también, si no que han enseñado una versión a pedales para crear este ambiente y popularizar el juego en base a memes y cientos de noticias en webs especializadas. Seguramente en Agosto enseñen la build definitiva, y nos quedemos todos boquiabiertos ante semejante despliegue de fuerza. Posiblemente ahí ya esté implementado el RT, y habrán mejorado la iluminación, texturas, y muchas otras características.

Recordemos que la última vez que se usó esta estrategia de marketing fue con Sonic la Película, y fue un rotundo éxito. https://super-ficcion.com/2020/02/fue-el-rediseno-de-sonic-una-campana-de-marketing/

spacer.png

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomada estelar Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues no sé, en lo personal me parece muy tomado de los pelos.

A mí lo que me sorprende es cómo pierde la gente el tiempo, al juzgar y criticar un juego que ni siquiera van a jugar. Todavía lo entendería de los usuarios de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

spacer.png

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

88d.jpg

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Gran estrategia.

Es la misma que la del Crackdown 3

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Pues podria ser eh? Y hasta les sale bien y todo,el tiempo dirá. Pero si fuese así realmente sería una jugada maestra.

Al final la cosa es que se esta hablando del juego,aunque si crea mala fama también les puede ser contraproducente.

Veremos...

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Pues cambiarán hasta la portada entonces.

Yo creo que no. Por muchas bocas que puedan callar, van a perdurar más los memes y no sería una estrategia muy inteligente.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 7 minutos, goku593 dijo:

Seguramente en Agosto enseñen la build definitiva, y nos quedemos todos boquiabiertos ante semejante despliegue de fuerza. Posiblemente ahí ya esté implementado el RT, y habrán mejorado la iluminación, texturas, y muchas otras características.

Recordemos que la última vez que se usó esta estrategia de marketing fue con Sonic la Película, y fue un rotundo éxito. https://super-ficcion.com/2020/02/fue-el-rediseno-de-sonic-una-campana-de-marketing/

Comparas casos que no tienen NADA que ver.

En el caso de Sonic, la película se retrasó varios meses, de noviembre a febrero, para hacer el rediseño y costó, según leo 5 millones de dólares en rehacer las escenas con el nuevo diseño.

Asi pués, ¿me estás diciendo que DELIBERADAMENTE Microsoft y 343I han mostrado una build antigua para generar expectación en apenas un mes y conseguir mejorar su imagen de la noche a la mañana? Perdona, pero eso es una maniobra de despiste que no se la creería nadie.

Si tuvieran material del juego en mejor estado, no hubiera costado nada mostrarlo y obtener buenas críticas, y más ahora que las necesitan como el comer ante la necesidad de mostrar algo que les haga dar un golpe en la mesa. Vamos, es hacer un paripé absurdo que creo que les haría más mal que bien de ser cierto (que obvio que es una teoría demasiado alocada y absurda como para ser tomada como plausible).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

ScholarlyFrightenedAmphibian-size_restri

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Meteor

Publicado

Ojalá sea así... pero yo creo que no. Espero que para el lanzamiento el juego estará más pulido, pero no tendrá mejores gráficos. Y una vez el juego se lance seguro que empiezan a caer cabezas como pasó tras Halo 4 y tras Halo 5.

Lo triste es que hay mucha gente que ni lo comprará y que ni siquiera es fan haciendo más ruido que los propios fans. 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vista la popularidad del Brute quizá se hayan dado cuenta de que debe ser el protagonista del juego y convertir el juego en una historia de rebelión contra un líder tirano. En la misma habrá tiempo para la ternura y el amor. Yo creo que las redes arderían incluso más X-D Más famosos que el Papa.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Es Halo, no una IP cualquiera. Es un buque insignia y una de las sagas más queridas y vendidas.

Si enseñan un trailer con unos gráficos de infarto el resultado sería mucho más potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Alastor

Publicado

Pues le ha hecho un daño a la marca y al juego, que no estoy seguro yo de eso. Desde luego como esto no sea un trolleo Microsoft debería borrar del mapa 343...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...