Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Hemos caído todos en la estrategia comercial de 343i

Publicaciones recomendadas

Samuel_rockero Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, goku593 dijo:

Lo que no sé es como tienen la putisima vergüenza de enseñar este material (pese a ser cinemático por supuesto):

spacer.png

spacer.png

A mí no me jodas, tío, la imagen del coche todos creíamos que era gameplay o al menos algo “in engine”. Y nos enseñan la mierda que nos han enseñado... es que es vergonzoso. Los gráficos en Halo, y en cualquier juego del año 2020 son una parte importante, y más cuando has estado presumiendo de la potencia de tu consola durante meses. 

Es que eso deberia ser un minimo de calidad, tampoco es nada descabellado y deberia verse asi.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Magus

Publicado
vida restante: 100%
En 29/7/2020 a las 11:06, Fredimatrix dijo:

Vista la popularidad del Brute quizá se hayan dado cuenta de que debe ser el protagonista del juego y convertir el juego en una historia de rebelión contra un líder tirano. En la misma habrá tiempo para la ternura y el amor. Yo creo que las redes arderían incluso más X-D Más famosos que el Papa.

ejejeje, historias magdaleneras xD le pega perfecto.

En cuanto a la estrategia, no veo a 343i programar el pr´oximo Game Dev Tycoon o similar que va precisamente de estrategias comerciales y demás.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...