Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Hemos caído todos en la estrategia comercial de 343i

Publicaciones recomendadas

Milik Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, Nariko3x dijo:

¿Pero que hace ese supuesto parche?

De entrada el RT, no se sabe que más, pero vamos, en todos lados nos están vendiendo que el verdadero cambio (en lo visual) de la next gen vendrá por parte de la iluminación/reflejos y por lo tanto del RT o derivados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender

Publicado
hace 4 horas, Milik dijo:

Ya la propia 343 ha dicho que el parche saldría después del lanzamiento.

Pues ahí está el problema, lo que no puede ser bajo ningún concepto, es que el juego estrella de microsoft salga en la nueva generación, como si fuera la one, es incomprensible. Quien en su sano juicio, va a gastarse de 500 euros para arriba, para jugar al mismo juego, sin ninguna calidad extra???

Vamos, por ejemplo la misma semana que salió la one x, ya había al menos 100 t´itulos mejorados para esta, como el halo 5, el gears 4(que por cierto, con este el cambio fue bastante notable)

Espero que en agosto, se cambie el chip y empiecen con cosas guapas para la nueva gen y con parche DIA 1, en un corto plazo de tiempo, porque hoy por hoy, no me pienso pillar series x, hasta fable, forza y compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Lo que mostraron más que una estrategia parecía una forma de agilizar despidos entre los que llevaron el tema de la presentación...Habría que estar al tanto de si los han habido. Se los merecen, a´sí de claro.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Son Goku

Publicado

Hombre pues viendo el hazme reir que son ahora, se van a poner a trabajar como locos para arreglar un poco el desastre que se traen entre manos, no tengo dudas de que la proxima vez que lo veamos se vera mucho mejor, ahora, que ese haya sido el plan desde un principio pues no se que decirte, aunque me parece increible que la gente de microsoft le hay dado el visto bueno a esa demo para mostrarla al mundo ahora, asi que si puedo ver porque la gente cree que fue a posta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Hoy día todo es marketing. Si una compañía enseña mierda, también es marketing.

Lo que veo con 343i es que la respuesta a los memes es un intento para calmar a la peña y así no se les vayan más encima. Están intentando darle vuelta a la situación riéndose de ellos mismos, pero casi fijo la situación dentro no será todo risas.

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Unos genios del marketing vamos, lo que hacen algunos para intentar justificar que la mierda huela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Shiva

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Gorbe dijo:

Hoy día todo es marketing. Si una compañía enseña mierda, también es marketing.

Lo que veo con 343i es que la respuesta a los memes es un intento para calmar a la peña y así no se les vayan más encima. Están intentando darle vuelta a la situación riéndose de ellos mismos, pero casi fijo la situación dentro no será todo risas.

Desde luego que como tengan los cojones de sacar la Series X con ese Halo, la hostia se va a escuchar a kilómetros. Si a esto le sumas que durante el primer año los juegos de MS saldrán también en One... pues tú fíjate las ganas que puede tener un usuario de One en gastarse 500 euros en una consola para jugar a lo mismo. 

Solamente espero que estos meses que quedan Phil Spencer les ponga las pilas y que se centren en mejorar el producto, porque si no, el cuento de los TF ya no le va a colar a nadie. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Yo veo una estrategia más a largo plazo, planean darse un castañazo con el Infinite, para que vuelva a hacer Bungie los Halo y 343 solo los DLC, que era más cómodo y se vivía mejor, sin presiones ni tener que comerse mucho el coco :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado

Pues al final, con tanta mierda, me he puesto a instalar Halo 5 en la One X que creo que ni lo ví en su momento.

Sería imperdonable un HALO con mierda de gráficos. No vamos a negarlo ahora. Los gráficos reflejan el mimo, el trabajo y el cuidado que se ha llevado a la hora de hacer un juego. NO SÓLO los gráficos, está claro, pero los gráficos son fundamentales.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado
hace 23 horas, goku593 dijo:

Pues esa es mi opinión. Viendo como están reaccionando por las redes sociales hacia las criticas de los fans contra Infinite, y el humor con el que se están tomando todo este asunto, creo sinceramente que nos han colado una estrategia comercial impresionante sin que nos demos cuenta. No solamente creo que la build del juego es antigua, que también, si no que han enseñado una versión a pedales para crear este ambiente y popularizar el juego en base a memes y cientos de noticias en webs especializadas. Seguramente en Agosto enseñen la build definitiva, y nos quedemos todos boquiabiertos ante semejante despliegue de fuerza. Posiblemente ahí ya esté implementado el RT, y habrán mejorado la iluminación, texturas, y muchas otras características.

Recordemos que la última vez que se usó esta estrategia de marketing fue con Sonic la Película, y fue un rotundo éxito. https://super-ficcion.com/2020/02/fue-el-rediseno-de-sonic-una-campana-de-marketing/

spacer.png

En el enlace que has puesto para justificar eso de que lo de Sonic fue una maniobra de marketing llegan a la conclusión de que no fue así. 🤣 Y no, tampoco lo del Jalo lo es, pero cada quien se engaña como quiere.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 3 minutos, A T R E Y U dijo:

Pues al final, con tanta mierda, me he puesto a instalar Halo 5 en la One X que creo que ni lo ví en su momento.

Sería imperdonable un HALO con mierda de gráficos. No vamos a negarlo ahora. Los gráficos reflejan el mimo, el trabajo y el cuidado que se ha llevado a la hora de hacer un juego. NO SÓLO los gráficos, está claro, pero los gráficos son fundamentales.

En realidad los gráficos tampoco importan tanto, en el sentido de que al final lo que cuenta es lo jugable.

El problema viene cuando se te llena la boca de hablar de potencia, de la consola más bruta del momento, los teraflops, que Halo va a reinventar la rueda, Aaron con superioridad... y luego sacas algo así. Lo normal es que te explote en la cara todo lo que has ido pregonando (como ha pasado con ciertos foreros que han desaparecido misteriosamente)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Shiva

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, A T R E Y U dijo:

Lo que no sé es como tienen la putisima vergüenza de enseñar este material (pese a ser cinemático por supuesto):

spacer.png

spacer.png

A mí no me jodas, tío, la imagen del coche todos creíamos que era gameplay o al menos algo “in engine”. Y nos enseñan la mierda que nos han enseñado... es que es vergonzoso. Los gráficos en Halo, y en cualquier juego del año 2020 son una parte importante, y más cuando has estado presumiendo de la potencia de tu consola durante meses. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero POSEIDON

Publicado

No te compro la estrategia de enseñar algo malo para vender más. No suele funcionar esa técnica.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

En realidad los gráficos tampoco importan tanto, en el sentido de que al final lo que cuenta es lo jugable.

El problema viene cuando se te llena la boca de hablar de potencia, de la consola más bruta del momento, los teraflops, que Halo va a reinventar la rueda, Aaron con superioridad... y luego sacas algo así. Lo normal es que te explote en la cara todo lo que has ido pregonando (como ha pasado con ciertos foreros que han desaparecido misteriosamente)

Hay sagas que no se pueden permitir meter gráficos de mierda. No me puedes hacer un Uncharted ahora con cuatro polígonos y decirme que ahora es Open World y va a 4k/60. Hay sagas con unos standards de calidad (que se han ganado, ojo) altísimos, y si no los cumples, estás desgraciando una saga.

No pueden encargarte un HALO y hacer un Ecce Homo (Ecce Halo).

Luego ya lo de los foreros y el salseo, eso no tiene trascendencia alguna.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, goku593 dijo:

Lo que no sé es como tienen la putisima vergüenza de enseñar este material (pese a ser cinemático por supuesto):

spacer.png

spacer.png

A mí no me jodas, tío, la imagen del coche todos creíamos que era gameplay o al menos algo “in engine”. Y nos enseñan la mierda que nos han enseñado... es que es vergonzoso. Los gráficos en Halo, y en cualquier juego del año 2020 son una parte importante, y más cuando has estado presumiendo de la potencia de tu consola durante meses. 

Estamos todos de acuerdo. Lo tienen que mejorar. Y si no, 343 al carrer.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...