Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Hemos caído todos en la estrategia comercial de 343i

Publicaciones recomendadas

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Milik dijo:

Lo que si creo es que el parche de Halo Infinite para SX, y por lo tanto tb la versión Pc, se va para marzo (mes arriba, mes abajo)

Más que nada es pq el ritmo de lanzamientos en Pc de Halo es cada 2 meses.... mayo Halo2, julio Halo 3, septiembre ODST, noviembre Halo 4 y presumiblemente Halo 5 en enero.

Pues eso me parece una cagada de campeonato.

La gente que se quiere comprar series x, debería estar el día de lanzamiento de la consola, el megaparche de halo infinite.

Lo que me parece cutre de narices, es sacar la consola, y a los 4 meses sacar el parche, además no se decía que este juego se estaba programando en base a una series x??

Dificílmente lo podrían haber hecho peor, espero que al final todo esto quede en unos memes, y el juego salga bueno que te cagas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

7roton Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Una estrategia de marketing brillante.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 7 minutos, Igna_M dijo:

La gente que se quiere comprar series x, debería estar el día de lanzamiento de la consola, el megaparche de halo infinite.

Lo que me parece cutre de narices, es sacar la consola, y a los 4 meses sacar el parche, además no se decía que este juego se estaba programando en base a una series x??

Dificílmente lo podrían haber hecho peor, espero que al final todo esto quede en unos memes, y el juego salga bueno que te cagas.

También es que algunos hablan de "el parche" como si fuese mágico o algo así. La calidad visual en bruto del juego se verá el día de lanzamiento, después se harán retoques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

No tiene sentido esa estrategia. Era el momento de haber pegado el puñetazo en la mesa y haber demostrado el potencial de Series X con su buque insignia y hubiera tenido igual o más repercusión por las redes, pero encima de manera positiva.

El juego es obvio que algo mejor va a lucir cuando salga. Pero el daño en la conferencia ya está hecho y no sabemos hasta qué punto le pasará factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Hay mucho dinero en juego, más previsiones de ventas de nueva consola  e imagen, y no están para experimentos cuando de accionistas se trata. El mundo real en negocios no va de echarse risas o trolleos en Twitter.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Lo dudo mucho. De haber sacado de primeras esa supuesta versión tocha que se están guardando, estarían en boca de todos igualmente.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

spacer.png

Permítame que lo dude. Más que nada porque con las cosas de comer no se juega. Y menos aún cuando, como sucede en nuestra industria,  "con lo que se juega" es lo que te da de comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo que creo es que Microsoft no va a utilizar el juego pensando en las ventas iniciales o como escaparate, no busca causar impacto, sino que lo desarrolla pensando en obtener un numero de jugadores concurrentes y constantes en el tiempo con un juego divertido y que mantenga a la gente en el gamepass. Si os fijais a la larga los juegos mas jugados en cualquier plataforma no son precisamente los que mejores graficos tienen.

Editado por El Centinela

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Igna_M dijo:

Ya la propia 343 ha dicho que el parche saldría después del lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado

Está 343 para hacer estrategias, bastante tienen con no cagarse encima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Tingle

Publicado

En un mes no creo que mejore mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 2 horas, El Centinela dijo:

Yo lo que creo es que Microsoft no va a utilizar el juego pensando en las ventas iniciales o como escaparate, no busca causar impacto, sino que lo desarrolla pensando en obtener un numero de jugadores concurrentes y constantes en el tiempo con un juego divertido y que mantenga a la gente en el gamepass. Si os fijais a la larga los juegos mas jugados en cualquier plataforma no son precisamente los que mejores graficos tienen.

Eso es verdad, los juegos más jugados son los gratis

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Ya la propia 343 ha dicho que el parche saldría después del lanzamiento.

¿Pero que hace ese supuesto parche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Brillante estrategia!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...