Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Hemos caído todos en la estrategia comercial de 343i

Publicaciones recomendadas

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá, aunque lo dudo, lo que si me parece extraño es lo del sonido.

En caso de que fuera cierto, no lo vería como un movimiento enfocado en Halo, si no con la intención de que Sony se confie saliendo la primera en las conferencias de agosto y con un precio de Ps5 superior al que habrían ajustado si sintieran que Ms le está apretando el cuello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman Lord Boros

Publicado

Lo del agujero negro de Fortnite que dejo a la gente sin jugar varios dias eso si que fué una excelente estrategia comercial, me acuerdo que lo vi anunciado en las noticias de la tele y todo. Pero lo de Halo, como estrategia, es una cagada monumental. No dudo que el juego final no tenga nada que ver con lo mostrado, peró es que no deberían de haber mostrado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 11 minutos, Milik dijo:

Ojalá, aunque lo dudo, lo que si me parece extraño es lo del sonido.

En caso de que fuera cierto, no lo vería como un movimiento enfocado en Halo, si no con la intención de que Sony se confie saliendo la primera en las conferencias de agosto y con un precio de Ps5 superior al que habrían ajustado si sintieran que Ms le está apretando el cuello.

Dudo mucho que el precio de PS5 dependa de si Halo tiene mejores animaciones o no

El precio de PS5 y series X está decidido desde hace muchos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

La gente se cree que trabajadores y ejecutivos tienen mentalidad del forero medio y se pasan todo el día planeando owneds y zascas a la competencia, arriesgando millones de dólares mostrando una build que saben que va a darles muy mala prensa mientras se guardan el juego "de verdad" para darle un azote a Sony cuando esté confiada. 

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

La gente se cree que trabajadores y ejecutivos tienen mentalidad del forero medio y se pasan todo el día planeando owneds y zascas a la competencia, arriesgando millones de dólares mostrando una build que saben que va a darles muy mala prensa mientras se guardan el juego "de verdad" para darle un azote a Sony cuando esté confiada. 

Es como lo de "las thirds no sacan sus juegos en WiiU porque se han cabreado con Nintendo" jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 minutos, enete dijo:

Dudo mucho que el precio de PS5 dependa de si Halo tiene mejores animaciones o no

El precio de PS5 y series X está decidido desde hace muchos meses

Bueno, podría ser pero lo que es cierto es que los de 343 no son mancos haciendo buenos juegos técnicamente. Halo 4 era top en 360 y Halo 5 estaba muy bien (para ser del 2015) en One teniendo en cuenta que iba a 60fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Bueno, podría ser pero lo que es cierto es que los de 343 no son mancos haciendo buenos juegos técnicamente. Halo 4 era top en 360 y Halo 5 estaba muy bien (para ser del 2015) en One teniendo en cuenta que iba a 60fps.

Si me pase Halo 5 hace poco y la parte del planeta ese de los elites es brutal, luego tiene otras partes que parece de 360 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Lord Boros

Publicado

El otro dia en una carretera de curvas me violó vilmente una R1, pero lo hice adrede para que se confiara. La proxima vez no se espera el poder que puede desarrollar mi scooter de 125.:sese:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Si me pase Halo 5 hace poco y la parte del planeta ese de los elites es brutal, luego tiene otras partes que parece de 360 y gracias

Que parte parece de 360? No lo recuerdo (para mi lo peor fue la explosión del Kraken, nada que ver con como explotaban los Scarabs), y eso que el juego si que me parece algo irregular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 10 minutos, Milik dijo:

Que parte parece de 360? No lo recuerdo (para mi lo peor fue la explosión del Kraken, nada que ver con como explotaban los Scarabs), y eso que el juego si que me parece algo irregular.

Los interiores son horribles, feos y sin gracia pero la parte del planeta ese ojo, a mi me impresionó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Seria una estrategia "brillante", enseñamos una castaña para que nos crujan por internet durante semanas y luego boom le enseñamos la version "wena" y les chapamos el buzon.

PD:NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Navi

Publicado

6952465-1360%20(1).jpg

Todo va de acuerdo al plan.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado

Lo que si creo es que el parche de Halo Infinite para SX, y por lo tanto tb la versión Pc, se va para marzo (mes arriba, mes abajo)

Más que nada es pq el ritmo de lanzamientos en Pc de Halo es cada 2 meses.... mayo Halo2, julio Halo 3, septiembre ODST, noviembre Halo 4 y presumiblemente Halo 5 en enero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Bahamut

Publicado

Menos mal que aquí tenemos mentes audaces que detectan tales insultos a la inteligencia.

Si bueno no?

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...