Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

Hemos caído todos en la estrategia comercial de 343i

Publicaciones recomendadas

goku593 Palidor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Thesuv dijo:

Pues podria ser eh? Y hasta les sale bien y todo,el tiempo dirá. Pero si fuese así realmente sería una jugada maestra.

Al final la cosa es que se esta hablando del juego,aunque si crea mala fama también les puede ser contraproducente.

Veremos...

La cosa es que en la última semana solamente se habla de Halo, de sus memes y su popularidad está alcanzando límites insospechados. Si hubiesen mostrado algo muy tocho, solamente se hubiese hablado el primer día para decir lo bueno que es. Pero cuando algo es malo, la gente entra a criticar con más ganas que a la inversa.

Recordemos que 343i son los responsables de vídeos como estos (a nivel de mimi por los detalles):

https://www.somosxbox.com/343-industries-muestra-como-se-grabaron-los-sonidos-de-las-explosiones-en-halo-infinite-usando-tnt/865217

Precisamente ese tipo de detalles no se ven en el gameplay de la pasada semana.

Editado por goku593
Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zlatan21 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

A mi la película de sonic me parecio infumable

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

spacer.png

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Magus

Publicado

El que tenga pantalla dividida ha suscitado mi cuirosidad.

No quita que siendo como es Microsoft y como son 343 industries pueda ser un mjón.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K_mercury Antediluvian

Publicado

Con los memes mucha difusión y tal, pero hype por el juego y consola 0.

Yo tenia mucho interés en este Halo, buque insignia para la nueva nextgen, esperaba algo espectacular, ver de lo que eran capaces, y... salen con esto, pues sí, me he partido la caja, pero interés en jugarlo bajo minimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Yo solo espero que en la build final Craig tenga un rol más destacado; pueden ponerlo de acompañante del jefe maestro o algo así.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

Mira... ojalá. Pero una compañía no enseña su buque insignia de esta manera, lo hace con todo su fuerza y calidad posible en una fecha determinada, no con tejemanejes para crear expectativas que no son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado

No creo que la estrategia de MS fuera convertirse en el hazmerreir de la industria.

Y menos despues de 1 año dando la murga con la putensia y con todo lo que tenian guardado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Claroooooo!  Cómo no se me habia ocurrido antes 😅😅😅

Genios del marketing 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

El equivalente médico a hacer una sangría, ¿Qué podría salir mal?

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Mira, yo no creo que tenga nada que ver con tu teoría, pero sí recuerdo una situación muy similar con el Perfect Dark Zero y el "Wallguy".

Básicamente, lo que pasó, para el que no lo sepa, fue que en la presentación oficial que enseñaron los primeros gameplays de 360, mostraron una versión de Perfect Dark Zero muy verde y que dió lugar a muchos memes y burlas. Ahí se empezaba a hablar de Xbox 1.5, porque nada de lo enseñado ese día convenció a nivel técnico.

Luego salió la consola y el Perfect Dark Zero era un pepino, por lo menos técnicamente, además del resto de juegos que también cumplieron en ese sentido (Kameo, Project Gotham). Yo no se qué paso realmente para que hicieran una presentación tan desastrosa, poco tiempo antes de la salida de la consola. A lo mejor hay alguna historia detrás que desconozco.

perfect-dark-zero-20050518075210520.jpg

Editado por CaptainFalcon
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Se podría pensar si no fuese porque el showcase era para vender Series X, no Halo. Era el momento de sacar musculo y ese Halo vendió más PS5 que SX, como estrategia comercial fue de lo más desastroso. Halo venderá bien igualmente, porque sigue siendo Halo, pero han perdido a bastantes compradores de SX.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Cerny con el bicho de Knack hizo algo parecido.  Ahora con PS5 sale la versi´on buena, la GOTY  que hará que los dos infames juegos anteriores cobren sentido.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

De los creadores de "es una alpha de hace un año" y "es la versión de One" llega... 

De verdad creéis que en proyectos que cuestan cientos o miles de millones como una consola se dedican al troleo y s las risas como si fuese una compañía indie 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...