Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

SONY registra una patente nueva de reconstrucción de imagen usando machine learning

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 36 minutos, xXMoesXx dijo:

Y Sony lo copio 5 años despues

Pero sin pilas

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 9 horas, Ren Amamiya dijo:

Pero sin pilas

Me acabas de recordar que tengo que cambiar las de mi mando de One, que por cierto, son de antes de aquel debate. ¿Cuanto hace ya?

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, xXMoesXx dijo:

Me acabas de recordar que tengo que cambiar las de mi mando de One, que por cierto, son de antes de aquel debate. ¿Cuanto hace ya?

y se lo dices a alguien que no las ha cambiado nunca jajajaja

no se como os podeis comer eso de la pilas macho, pasar por el aro de esa manera y escusarse en que se da opcion al usuario. pagando lo mismo por un mando con bateria, por ese precio tendrian que venir incluidas o como minimo que costase mucho menos que el de la competencia, porque encima pagais 10€ mas de sobrecoste por unas pilas recargables a parte.

Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 4 minutos, Sabomnin dijo:

y se lo dices a alguien que no las ha cambiado nunca jajajaja

no se como os podeis comer eso de la pilas macho, pasar por el aro de esa manera y escusarse en que se da opcion al usuario. pagando lo mismo por un mando con bateria, por ese precio tendrian que venir incluidas o como minimo que costase mucho menos que el de la competencia, porque encima pagais 10€ mas de sobrecoste por unas pilas recargables a parte.

No las cambia en su vida, pero recarga el DS4 cada 3 horas.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

3 horas?? no te lo crees ni tu, pero aunque fuera asi, sin coste adicional

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 49 minutos, xXMoesXx dijo:

Pues como yo mi carga y juega de mi mando de ONE X-D  y aun le queda para unas cuantas horas.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
Publicado (editado)

Hilo sobre el futuro de las IA para todo en los videojuegos. Página 6 y el debate es "eres un looser porque tu mando preferido usa pilas". 

Genial. 

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Sabomnin dijo:

3 horas?? no te lo crees ni tu, pero aunque fuera asi, sin coste adicional

Me lo creo yo que lo he vivido y ademas con los tres que tuve, no era uno defectuoso. Encima viniendo de los DS3 que en autonomia andaban bastante mejor. Al final jugaba con el mando enchufado para evitar cargarlo cada poco, algo que me parece mas comodo que andar preocupado por la bateria.

Os creeis que venimos aqui al jijijajaja pero ya tenemos los huevos pelados de aguantar basuras del mundillo. Deficencias tienen todos los mandos, por ejemplo la clavija USB del mando de One es de los chinos. El elite tiene una ostia dado el peso y la mezcla de materiales (metal/plastico). El de WiiU en autonomia anda justisimo y si tienes el cagadero a mas de 5 metros de consola olvidate de usar su funcion "portatil". El DS4 aparte de la autonomia salia de fabrica con un defecto de diseño en los gatillos escandaloso. Los de Switch tienen el problema de los sticks......

Hay que ir aceptando que una funcion de un mando puede venir mejor que las alternativas modernas segun los usuarios. Yo conozco gente que sigue jugando con mandos de 360 por USB porque lo consideran lo mejor. Pues ole sus cojones.

hace 14 minutos, Ren Amamiya dijo:

Pues como yo mi carga y juega de mi mando de ONE X-D  y aun le queda para unas cuantas horas.

Esa alternativa es la polla. Ojala todas diesen opciones. GUIÑO GUIÑON GUIÑO GUIÑO

Editado por xXMoesXx

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...