Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kiu Pendragon

Un buen CONCURSO animaría el Off Topic

Publicaciones recomendadas

El Maltés Big Sisters

Publicado
vida restante: 100%

Sobre Sep,ya le podrian regalar un Jamón pata negra,por la pciencia qué tiene para postear

Pero un Jamón Jamón y no de los qué no dan XD :brokendude:

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

¿Pero aún no os habéis apuntado al concurso?

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crafterlock Ender

Publicado

Ya estamos en septiembre, me parece que esta es la respuesta a tu propuesta @Kiu Pendragon, algunos lo llaman silencio...

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

GIF pain - animated GIF on GIFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Rey Vendrick

Publicado
hace 11 horas, Crafterlock dijo:

Ya estamos en septiembre, me parece que esta es la respuesta a tu propuesta @Kiu Pendragon, algunos lo llaman silencio...

Es una pena, ojalá estuviese dentro del departamento de marketing  de la empresa porque tengo mil ideas para el foro, pero como usuario no puedo hacer más...

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 minutos, Kiu Pendragon dijo:

Es una pena, ojalá estuviese dentro del departamento de marketing  de la empresa porque tengo mil ideas para el foro, pero como usuario no puedo hacer más...

Follarnos una waifu por ejemplo, querido husbando

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, jasss dijo:

Follarnos una waifu por ejemplo, querido husbando

Waifus y husbandos para TODES :elrisas: 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, Kiu Pendragon dijo:

Waifus y husbandos para TODES :elrisas: 

Deberías de estar en el departamento de marketing de mi empresa

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, jasss dijo:

Deberías de estar en el departamento de marketing de mi empresa

Quien me quiera aquí estoy :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z RAIDEN

Publicado

Aquí todos somos hombres, ¿por qué no hacemos un concurso para medirnos las pollas? no se me ocurre nada mas masculino y competitivo que eso, luego entre todos le compraremos al ganador una nintendo Switch, una PS4 o una XBOX One dependiendo de sus gustos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 horas, Algerion Z dijo:

Aquí todos somos hombres, ¿por qué no hacemos un concurso para medirnos las pollas? no se me ocurre nada mas masculino y competitivo que eso, luego entre todos le compraremos al ganador una nintendo Switch, una PS4 o una XBOX One dependiendo de sus gustos.

Algerion Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Naoya Toudou

Publicado
En 28/7/2020 a las 15:29, Kiu Pendragon dijo:

Y digo bien concurso, que no tiene porqué ser necesariamente un sorteo, no, un concurso tal cual organizado oficialmente por Meri por haber empezado el Verano y todo eso, estaría guay, la gente participaría y quizás habría más actividad porque últimamente veo el OT muy anquilosado, casi la mitad o más de los hilos de primera página no llegan a tener una página de comentarios. Saludos!!

En 5/9/2020 a las 16:38, Kiu Pendragon dijo:

Buenos días.

Con independencia de la fecha o época que nos encontremos, es complicado vincular un sorteo o concurso a un foro de la Comunidad que no es específico de videojuegos y que sea potenciado como marca desde la revista de MeriStation. Hay más probabilidad de organizar concursos en otras secciones que en la que proponías.

Si realmente se aborda un concurso debe ser exclusivo de "Off topic" y necesitamos que alguien nos apadrine (Una marca, un evento, algo...) para sufragar con los premios necesarios para invertir en ello. En la actualidad, no es fácil (por no decir imposible) plantear a nivel de negocio invertir (me lo invento) 1000 euros en un concurso si no hay cierto retorno de la inversión de alguna manera.

La cuestión de ciertos concursos es que puede despertar el interés mientras dure... pero el recurrente (resto del año) no se puede estar ofreciendo digamos que de manera constante concursos (De cualquier tipología) con premios en metálico o en regalos (Tarjetas regalo, juegos, consolas...) porque hay costes inasumibles como digo si no está acompañado de un acuerdo con una marca que apueste por hacer una campaña de colaboración con MeriStation como sucede en ocasiones.

Con rangos especiales, contad siempre que queráis. Esto es algo fácil y que no me cuesta nada ofrecerlo a quién lo necesite como recurso en cualquier iniciativa de comunidad.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje