Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Aviso PSP: Alertan de multitud de averías de su batería que se hincha

Publicaciones recomendadas

changomingo Charger

Publicado
vida restante: 100%

Depende mucho también de los hábitos de carga de la batería.

Yo solía jugar mucho con la PSP sesiones de 8hrs con la batería cargada y aun así conectada al cable, al final la batería se hincho después de 2 años.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

Miedo me da pensar en mi Switch Lite, que la batería solo se accede desmontando la consola

Todos los fabricantes debieran permitir retirar las baterías de litio a través de un tapa o cubierta... Puta applerización de la tecnología

Y en cuanto a los mandos, esto no pasarí con un compartimento compatible con pilas AA :)

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 8 minutos, Li Shaoran dijo:

Miedo me da pensar en mi Switch Lite, que la batería solo se accede desmontando la consola

Todos los fabricantes debieran permitir retirar las baterías de litio a través de un tapa o cubierta... Puta applerización de la tecnología

Y en cuanto a los mandos, esto no pasarí con un compartimento compatible con pilas AA :)

Calla calla, no abras la caja de pandora con eso de que los mandos con pilas son un atraso. Auqneu yo sólo sé que el mando de 360, el de Steam o mi logitech F710 van a seguir teniendo una autonomía de la leche porque puedo seguir comprando pilas de la mayor calidad posible, mientras que en mi dual shock 3 que ya empieza la batería a claudicar sólo encuentro a precios decentes baterías genéricas. Entiendo que en portátiles no se pueda meter unas pilas por temas de miniaturización de componentes, pero un par de pilas en un mando siguen siendo viables.

Y sí, debería ser obligatorio por ley tener baterías extraíbles en todos los aparatos sin que parezca que debes hacerle una autopsia al paciente.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

Arriba la pila AA master race!!

A mis brazos, amor! 😘

hace 14 minutos, albertobat dijo:

Entiendo que en portátiles no se pueda meter unas pilas por temas de miniaturización de componentes, pero un par de pilas en un mando siguen siendo viables.

Verdades como puños.

Los mandos debieran permitir:

- compartimiento o tapa para retirar las baterías o pilas

- usar baterías de litio o pilas AA de toda la vida

Me sucede lo mismo con mis dualshock 3 que cargo cada seis meses. Ya estoy buscando baterías de reemplazo en aliexpress de segura dudosa calidad

... Mientras que los mandos de 360 tienen la misma autonía del primer día. Las pilas NiMH Enerloop tienen 10 años y apenas han perdido rendimiento

EN TU PUTA CARA LITIO!!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 horas, tininalink dijo:

A mi me ha pasado con un Apple Watch  de primera generación, se empezó a levantar la pantalla hasta que se despegó del todo, y fue por qué la batería se hinchó también.

A mi vetusto Motorola V3 le pasó tres cuartos de lo mismo, solo que no se podía cerrar la tapa. Sin embargo la batería del Samsung NC10 que ya va para más de 10 años, solo coge una quinta parte de la carga de fábrica pero aún aguanta carros y carretas.

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

La batería de mi PSP también quedó preñada hace unos años, supongo que las altísimas temperaturas de mi casa incidieron en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Pues lo he comprobado (yo creo que hacía lo menos 3 años que no abría la funda) y efectivamente, tenía la batería hinchada y la tapa saltada, aunque no se ha roto ninguna pieza.

spacer.png

Editado por Amezke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado

De momento la batería de la PSP que tuve sigue en prefecto estado y no parece que se haya o se esté hinchado y espero que siga así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ostras que ganas me han entrado de jugar a la PSP de nuevo, tenía el loco Roco sin acabar

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

La mia está perfecta y preparada para la espera de Eiyuden Chronicle jiji

20200728-200510.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

La mía de salida y ahí sigue funcionando como el primer día.

PD: buen pareado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 15 minutos, aNtArEs150 dijo:

La mia está perfecta y preparada para la espera de Eiyuden Chronicle jiji

20200728-200510.jpg

Mis dieces por el juego que tienes ahi preparado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

La frase de moda es, "me la pone como batería de PSP".

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresken Elder

Publicado

A mí me pasó con el modelo 1000 original, la compré de salida y pocos años después se infló la batería y tuve que reemplazarla. Aunque estoy seguro de que fué por mal uso, jugaba durante horas mientras cargaba la batería, incluso al 100%, además a juegos online que se calentaba aquello que daba gusto.

Desde entonces siempre que he podido he jugado conectado a la corriente SIN la batería puesta, sólo la uso para cuando me la llevo a algún sitio de portátil y así lleva una década en buen estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Con lo tranquilo que estaba y ya me habeis dado la paranoia. He ido a ver mi PSP Street y al principio creía que estaba un poco hinchada, pero no, es simplemente que la consola está hecha de platicorro baratucho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...