Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Reibacs

Ese juego del que no esperabais nada...

Publicaciones recomendadas

Barras King

Publicado
vida restante: 100%

Quizá Hotline Miami o Unepic... Aunque no recuerdo muy bien si esperaba algo de ellos... X-D

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado

Dos de mis favoritos de esta generación

Rocket League

Muse Dash

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Me he acordado de algunos más:

Binding of Isaac: me vino en un Humble Bundle. Lo consideré relleno hasta que me dio por probarlo. Menudo coladero de horas, acabe pillando la segunda parte en Switch en físico.

Timeshift: Me lo prestaron en PS3. No estaba yo muy iniciado en Shooters, y menos en consola, pero me flipó. Los poderes de este juego eran muy satisfactorios, recuerdo desmembrar y rebobinar muuuchas veces. Me gustó mucho más que el Resistance 1.

Prince of Persia (PS2): otro juego prestado. Yo sentía que estaba prestando mi Ratchet a cambio de una basurilla, pero que equivocado estaba. Al final jugué la trilogía de manera prestada, cada Ratchet por cada Prince of Persia. 

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Monster HUnter Freedom Unite. Conocía un poco la saga Monster HUnter por el primer juego de PS2, del que prob´é la demo quie incluía Devil May Cry 3 (me parece) y haberlo alquilado algun fin de semana. Pero no fue hasta MH Freedom Unite donde quedé totalmente atrapado por la saga de los cazadores de monstruos. Empecé la partida tras un breve viaje de vacaciones a Andalucía, a principios de agosto. Recuerdo una ola de calor de ese agosto en el empecé con la saga. Jugué unas 550 horas a este juego y ya quedé enganchado a la saga por más de 10 años. 

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado

El alysia dragon de megadrive. Prometía poco y daba mucho. Qué bueno. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...