Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Reibacs

Ese juego del que no esperabais nada...

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

610tXIWKk7L._AC_.jpg

Tras una primera parte regular, aunque entretenida y lastrada seguramente por las prisas por el lanzamiento de PS4, mi afición por este tipo de juegos me llevó a comprarlo baratito para probarlo, sin esperar nada de él absolutamente y me llevé una buena alegría. Es mucho mejor juego de lo pueda esperarse y mejora en todo al primero (algo que no es difícil).

No está al nivel de un Ratchet pero es una muy buena opción si os gustan este tipo de juegos. Qué decir además de que puede encontrarse a un precio de risa casi siempre. Un juego notable para mí que no me importa recomendar más allá de las risas y mofas que brindó su primera parte.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Trine

Publicado
hace 5 minutos, Fredimatrix dijo:

610tXIWKk7L._AC_.jpg

Tras una primera parte regular, aunque entretenida y lastrada seguramente por las prisas por el lanzamiento de PS4, mi afición por este tipo de juegos me llevó a comprarlo baratito para probarlo, sin esperar nada de él absolutamente y me llevé una buena alegría. Es mucho mejor juego de lo pueda esperarse y mejora en todo al primero (algo que no es difícil).

No está al nivel de un Ratchet pero es una muy buena opción si os gustan este tipo de juegos. Qué decir además de que puede encontrarse a un precio de risa casi siempre. Un juego notable para mí que no me importa recomendar más allá de las risas y mofas que brindó su primera parte.

Bendito Knackazo

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Kame Sennin

Publicado

Earth defence force 4.1 y 5, menudo vicio.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

Earth defence force 4.1 y 5, menudo vicio.

ME paso lo mismo, me pille el EDF 2025, osea el 4, en ps3, un poco a ciegas y flipe con el juegazo que me encontre, de los mejores shooters que he jugado los ultimos años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
Publicado (editado)

En esta generación (por decir lo más reciente), creo que con el que más me ha pasado eso de no esperar nada y sorprenderme, es la campaña de Destiny 2, La Guerra Roja. Jugué la del primero, y la dejé a las pocas horas, me pareció muy aburrida, me quedó claro que la chicha estaba en otras cosas, y los multi no son lo mío. Nunca pensé en darle una oportunidad al 2, pero me regalaron un código por la compra de mi GTX 1080, así que por curiosidad lo probé. Ya nada más empezar me enganchó por su tremendo gunplay (esto no es que fuese sorpresa, ya lo tenía le primero) y la espectacularidad visual y jugable de sus primeras misiones (que por cierto los que juguéis ahora ya no tendréis ese inicio nada más empezar, sino el insulso inicio del primero). Así que nada, me enganchó y divirtió hasta el final. Mucho mejor que la del primero. Una pena que Bungie haya decidido eliminarla, sencillamente lamentable.

Luego, otro ejemplo que podría decir es Desperados 3, me esperaba un juego estilo Commandos mediocre (tampoco es que supiese antes de probar la demo que lo hacían los mismos que Shadow Tactics), y ha resultado ser de lo mejor de la generación.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

GTA San Andreas

Spoiler

Aquí la aburrida historia:

Recuerdo que la gente hablaba mucho de Grand Thef Auto, yo había leído una review del primero en una revista de juegos de PC que compraba en aquella época y le habían puesto un 2 o un 3 sobre 10, "porque iba de robos" así que tenia la idea que no era un buen juego.

Después vino una especie de guerra tonta en Meri, donde los fans de Sega defendían que Shenmue era mejor y Blue Eyes y su séquito defendían a GTA 3. A mi como me importaba un carajo esas guerritas entre segueros y sonyers pues pase del juego como de la mierda.

En aquellos años yo tenia un buen amigo que se compro el GTA 3 para PC y un día quedamos y me empezó a hablar del juego y lo divertido que era, que si la policía y los tiroteos y yo no entendía muy bien de que iba el juego. Lo malo es que él tenia una tarjeta de vídeo malisima, una Savage 4 Pro que apenas si lograba hacer que se arrastrara, por lo que me dejo el juego para que lo disfrutara en lo que el se compraba una tarjeta nueva. Lo malo es ese día se le olvido darme un disco por lo que no podía instalarlo, así que quedamos de vernos después para que me lo diera, fue la ultima vez que lo vi, murió, y me sentó tan mal su muerte que ya no quise saber nada del juego.

Unos años después  nos dejaron un proyecto de hacer un poblado en 3D, y el tipo era un pesado que solo sabia decir "Quiero que se vea como GTA" e insistía que si GTA esto y GTA aquello,  y me toco tanto los cojones su insistencia que fui y compre el primer GTA que me encontré en la tienda. Ese juego era GTA San Andreas, ni lo quería tocar, pero a fin de cuentas lo instale en mi PC y empece a jugarlo y de pronto recordé todo lo que mi amigo me contaba de porque era tan divertido el GTA3, y entonces me pareció genial. Creo que es el juego que m´as me ha sorprendido teniendo las expectativas tan bajas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado
Publicado (editado)

Repetido, gracias meri por tus bugs, no podría vivir sin ellos.

Editado por KeoV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Black & White 2. 

Fue el típico juego que te prestan a cambio de otro, yo lo cogí sin mucho interés, pensaba que sería un juego de estrategia y por lo general me aburren.

Pero madre mía qué sorpreson me lleve, la criatura y los poderes de la mano eran geniales.

Gracias a esto conocí a Lionhead y después pude disfrutar de los Fables.

Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado
hace 18 horas, Reibacs dijo:

Y que os supuso una muy agradable sorpresa.

En mi caso fue El Hobbit:

spacer.png

También guardo un buen recuerdo. Prefiero no rejugarlo por si la nostalgia lo ha engrandecido, pero me lo pasé muy bien con él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Del Yakuza. El primero lo pille por curiosidad y porque costaba 4 céntimos en este momento...y ahora soy un enamorado de la saga, de la cual he jugado todo lo que ha salido.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Zebes

Publicado
Publicado (editado)

3ueXz41.jpg

BcsMKi4.jpg

uLXqKzh.jpg

gkWZmdr.jpg

Editado por ThanCB
Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Un día, me llegó a 33bits, la revista donde colaboro analizando algunas cosas, un juego sencillico, indie, baratote. Esperaba darle algunas horas, sacarlo con un 5 o un 6 -solo tiene un escenario y va de matar enemigos sin parar en ese mismo escenario- y pista. Qué equivocado estaba.

Ese juego es Akane:

ss_e05fb85bc587679e0a6fc460c0a9b1b947095

Va simplemente de ir matando a la gente que va apareciendo, y el objetivo es superar el contador de muertes de la partida anterior. Y como una cosa tan sencillica, simplemente con una jugabilidad muy bien pensada y depurada, puede enganchar tanto.

Como digo, hice una reseña en su momento, no quiero hacer tan descarado spam, pero buscando Akane y 33bits imagino que Google os lo sacará si os interesa el juego, que ya digo que está muy muy bien y creo que está a unos 3€.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 2 horas, SSJTokaidin dijo:

Del Yakuza. El primero lo pille por curiosidad y porque costaba 4 céntimos en este momento...y ahora soy un enamorado de la saga, de la cual he jugado todo lo que ha salido.

Ídem.

En mi caso encontré una copia del juego de segunda mano en GAME y me lo llevé junto con Onimusha: Dawn of Dreams. Juegazos ambos que me dieron para bastantes horas de juego en su momento.

---------

Otros casos:

- Mana Khemia: Alchemists of Al Revis -> Se comentaban muchas virtudes en el foro sobre este título, asi que lo pillé nuevo por 30 pavos y la verdad es que es una de las joyas que conservo con mucho cariño. Gráficamente no destaca, mayormente usa sprites como era habitual en Gust en la época de PS2, pero realmente en el gameplay con un sistema de combate excelente, evolución de anteriore juegos de la saga Atelier, y una historia interesante junto a los diferentes personajes y un esquema de juego que sigue ciertas pautas al estilo de los Persona, en cuanto al setting y ciertas mecánicas, que lo hacen uno de los títulos con los gratamente más me he sorprendido de la consola.

- Ar Tonelico II -> Otro de Gust. Lo pillé de oferta a 10 pavos y me sorprendió bastante por su sistema de combate y el desarrollo de la trama a través de las Cosmospheres, eso sin olvidar el EXCELENTE trabajo en el apartado sonoro, con pistas que poco tienen que envidiar a los temas de los juegos más conocidos del género.

- Musashi: Samurai Legend -> Otra de esas joyas que encontré mirando entre las cestas de segunda mano de GAME. Lo encontré en una edición PAL UK y al probarlo me encontré un título bastante llamativo, con un estilo cell shading curioso pero más aún el sistema de combate, con partes en las que tenías que escoltar a las sacerdotisas teniendo que utilizar un movimiento de lanzamiento y acertar un golpe certero para acabar con los enemigos de forma rápida. Lo mejor, el tema musical de la base. Mesmerizante.

- Disgaea 2: Cursed Memories -> Me topé con este juego en un Daily Price, junto con Atelier Iris 2: The Azoth of Destiny, y al final hice el esfuerzo de pillar ambos. Gratamente me vi sorprendido al descubrir que ambos tenían opción de voces en japonés, algo poco común por entonces (más en títulos de Nippon Ichi, que hasta la fecha sólo venían en CD con la pista de audio en inglés). La secuela de la saga de demonios me sorprendió muy gratamente al punto que la considero de lejos la que más me ha gustado, aunque no haya conseguido completarla. Sin duda las mecánicas y el plantel de personaje que tenía ha sido de los más interesantes y llamativos que he visto en la serie hasta la fecha, aunque sin desmerecer a ninguno del resto de personajes de otros juegos de la serie.

- Sengoku Musou 4 -> De los títulos que pillé de importación en su momento, y de salida, este fue uno de los que me convenció a hacer el gasto. Había visto los trailer una y otra vez, encantándome tanto la combinación entre el nuevo sistema de jugabilidad, con la posibilidad de realizar ataques para quitar hordas de enemigos en cuestión de segundos, como el cambio entre personajes y también la excelente combinación audiovisual de los trailers del juego. Sin duda lograron cautivarme lo suficiente al punto de pillarlo en YesAsia por algo más de 50 pavos, aunque con envío gratuito, consiguiendo un DLC extra, el traje original de Yukimura Sanada del primer juego de la serie (aka Samurai Warriors) y una toalla de fibra con una ilustración en super deformed del personaje. Huelga decir que prácticamente le dediqué más de 100 horas a completar todas las historias del juego y buena parte de los personajes como aliados en el modo CAW.

- Sword Art Online. Lost Song -> Otro que también pillé en su salida en territorio nipón en versión para PS Vita. Siendo fan de la serie de Kirito tras ver el anime, había decidido intentar pillar alguno de los juegos, pero por desgracia Hollow Fragment no me llamaba demasiado la atención y este, al tener un elenco de personajes mayor y poder el grupo de combate a mi gusto, determinó que merecía la pena el gasto. La reserva la hice en Amiami y recuerdo que también me costó lo suyo en su momento, de hecho me llegó en una caja grande que incluía la pequeña caja del juego precintada, que llevaba el DLC para uniformes escolares, y un clear file con una ilustración del crossover entre God Eater 2 y Sword Art Online. Lo jugué con muchas ganas al punto de que prácticamente me enganchó de lo lindo leveando a los personajes y completando los eventos y la campaña principal. Posteriormente lo pillaría para PS4 y me llevé una grata sorpresa al ver que podía pasar los datos de la versión de Vita a la consola de sobremesa a través de cross save.

Podría seguir porque he pillado muchos títulos que de entrada no esperaba nada de ellos y hoy son mis favoritos, pero lo dejaré aquí...por el momento :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Another Eden, jugué a ratos como dos años la versión original más uno que llevo de seguido con la versión internacional. Ahora de momento jugando esta historia paralela.

Like Like

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...