Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

El futuro de los videojuegos que debería darte terror.

Publicaciones recomendadas

Rexxuxito de mi vida Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, enete dijo:

Para mi esto es lo peor, es absolutamente inviable hacer Zelda o TLOU2  para meterlos dia 1 en el gamepass, las cuentas no salen, tan sencillo como eso

Las cuentas salen perfectamente si se aumenta el numero de suscriptores, por supuesto es muy dificil si establecemos un baremo contando solo al mercado consolero pero por algo quiere meterlo MS en el Xcloud, para que la base de usuarios aumente exponencialmente via Android e IOS. ¿ Que luego no resulta y no se alcanza ese objetivo por temas tecnicos/de negocio o lo que sea? Pues ya se vera pero por numeros sale seguro pero claro, no teniendo en cuenta poco mas de 10 millones de suscriptores que tiene ahora, sino 70-100-200 millones. Ademas, segun se esta viendo no se renuncia a la venta de juegos de forma individual, se siguen vendiendo en consolas( aunque como es normal a menor ritmo) y sobre todo se siguen vendiendo mucho en PC en Steam a pesar de poder jugar de forma legal en la misma plataforma a menor precio.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adis Lord Boros

Publicado

Los alegatos neoluditas os están quedando fetén a los austaviejas. Cada vez que aparece una innovación llegan las hordas de agoreros vaticinando el fin de la industria videojueguil. Qué pereza dais de verdad.

A más posibilidades mejor para el consumidor.

Like Like

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

A mi no me da miedo el futuro de los videojuegos, sino ver que hay gente que con tal de ahorrarse una pelillas o jugar por la cara, como si hubier que pagar religiosamente 70 pavos por juegos de forma obligada e inalterable, abrazan el streaming y las suscripciones como su oasis particular del mundillo.

hace 12 minutos, Adis dijo:

El problema es cuando ves a gente diciendo que el streaming y lo digital son el futuro sin reparar en las consecuencias y perjuicios que trae cada una de ellas y que si no te gusta lo que hay, te tienes que jorobar y aceptarlo porque no hay marcha atrás posible.

Creo que es bastante obvio que a más opciones donde elegir, cada uno elegirá lo que mejor le convenga y no creo que haya nada malo en ello. Ahora, da la impresión que algunos se erigen en poseer la verdad absoluta e inmutable que todos deben seguir a rajatabla y sin rechistar

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 31 minutos, Adis dijo:

Esto es cierto, pero el problema es cuando no hay más posibilidades. Por ejemplo, hay juegos que sólo se pueden conseguir de manera digital (otros de manera física habrá, supongo), y eso, por lo menos en esos juegos, está limitando el acceso a los usuarios (que entiendo que el dinero no siempre alcanza para un lanzamiento en disco).

Yo sé que la prioridad de las compañías no son los países tercermundistas, pero añadir más requisitos para jugar es algo que para muchos puede significar decirle adiós a los videojuegos. Sin ir más lejos, el internet en varios países de América Latina no hay un internet verdaderamente potente como para mover las plataformas de streaming de videojuegos. Yo creo que ése es el principal problema.

Claro, en lo personal, siempre voy por lo físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 horas, Chufletero dijo:

Pues no. A mí no me pillan con estas modernidades de mierda.

Si quiero ver una película, me voy al cine.

Si hay un disco de un grupo que me gusta, me voy a la tienda y me compro el CD.

Si quiero leer un libro, me voy a la libreria y me lo compro.

Y si quiero jugar un videojuego, me voy a la tienda y me lo compro.

Yo, cuando tengo hambre, cazo al amimal personalemente y me lo como. Como hemos hecho durante millones de años.

A mí no me pillan con modernidades de mierda como la agricultura y la ganadería....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, Constantine dijo:

Yo, cuando tengo hambre, cazo al amimal personalemente y me lo como. Como hemos hecho durante millones de años.

A mí no me pillan con modernidades de mierda como la agricultura y la ganadería....

No creo que sea esa una comparación justa.

Más bien sería algo así como, si quiero pan me bajo a la panadería y lo compro. No lo hago yo, pero tampoco lo pido por Amazon para que me lo traiga un tio a casa.

Esa es la filosofía.

En cualquier caso, el pan es tuyo una vez pagado, y me lo como todo o lo comparto con mi familia, cosa que no sucede con los videojuegos y estos modelos de negocio basados en lo meramente digital que bajo la premisa de "beneficia a todos" acaba por procurar un modelo  que sólo beneficia en última instancia a las grandes empresas de videojuegos, que evitan así  intermediarios, embalajes, transportes, pero no les tiembla el pulso a la hora de justificar absurdas subidas de precios.

Editado por Enyap
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 26 minutos, Constantine dijo:

Hombre, si lo que dice es muy válido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Bahamut

Publicado

No creo, aunque los servicios de suscripcion a catalogos seran algo a tener en cuenta en el futuro, mientras mantengan su politica ser una puta mierda y poner  cosas buenas con cuentagotas (como Netflix) seran solo una opcion mas.

Yo Spotify lo tengo pirata.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Ifrit

Publicado

Yo creo que mientras sea una opción más, y el mercado tradicional siga existiendo, no hay ningún problema. Yo soy de los que prefiere los juegos en físico, pero por ejemplo en Pc llevamos 10 años (o más) que el mercado físico es prácticamente inexistente.

Este mes me pillé el gamepass y pretendo estar 2-3 meses suscrito, para jugar varios juegos que me interesan. En lo que va de mes me he pasado el Ori and the will of the wisp, le he echado un porrón de horas a Sea of thieves, estaré por la mitad o algo más del The outer Worlds, del Gears 5 y del Recore. Este último seguramente no me habría decidido a probarlo jamás si no fuera por el Gamepass. Y en la lista de pendientes tengo bastantes, A plague Tale, Sunset Overdrive, Gris... Y hay más que quiero jugar que paso de poner porque me puedo tirar la vida poniendo juegos.

Para el usuario es cojonudísimo, ahora está más barato en Pc por el tema de que es una beta, pero cuando valga los 10€ que va a valer, creo que seguirá siendo rentable para el usuario. Y si un juego te gusta mucho, y ves que lo van a quitar del Gamepass, generalmente por lo que he podido ver, el juego sigue en la store, y lo puedes comprar y adquirirlo para poder jugarlo, y al estar suscrito al Gamepass te hacen una rebaja en las compras.

Así que lo dicho, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que los juegos entren y salgan del catálogo por supuesto que es una mierda, pero como digo, siempre y cuando sea una opción más y el modelo tradicional siga existiendo, creo que es una buena alternativa y la coexistencia de ambos modelos puede beneficiar a la industria en general y a los jugadores en particular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Se puede llamar ya a Xbox, la destructora del videojuego, y a Microsoft un cáncer? 

Porque celebran aquí sus usuarios el gamepass. En la gen pasada a ningún boxer se le ocurría pasar del formato físico. Unos tienen grounded y otros ghost of tshusima. Yo apoyaba todo esto del streaming hasta que vi la diferencia entre unos títulos y otros. Y los third son a golpe de talonario, vete a saber que historias les cuentan a las compañías que no sabemos. La mayoría de triples A son inviables con ese sistema. 

Y lo que hablará ms en sus oficinas... no hay más que recordar el pagar online de xbox1 o el E3 2013.

Se ha creado un monstruo. 

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado
hace 2 horas, Constantine dijo:

La diferencia es que tú no haces eso cuando tienes hambre, mientras que yo sí hago todo lo que he dicho.

Spoiler

spacer.png

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 minutos, Chufletero dijo:

La diferencia es que tú no haces eso cuando tienes hambre, mientras que yo sí hago todo lo que he dicho.

Mostrar spoiler

spacer.png

Tienes razón, he mentido. No cazo para comer. Está claro que a ti no te pilla nadie con modernidades de estas, como la mentira... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
hace 23 horas, Midnighter dijo:

Te dejas lo más importante, más allá de la propiedad (que en Steam tampoco tengo yo una mierda de esos juegos)

LA CALIDAD.   La filosofía de hacer videojuegos de calidad es incompatible con la filosofía que hay tras estos servicios.  Y digo estos porque todos son lo mismo:  Now, Gamepass, Stadia y los que vengan.  Son para consumo masivo, a bajo precio y el equivalente al McDonalds.  

Que Stadia se haya estrellado es la mejor noticia de la industria de los videojuegos en la última década.   Si Google llega a salirse con la suya, en menos de 20 años solo hubiera habido juegos-servicio como los de los móviles.

Basicamente lo que está pasando hoy día con las series.

Anteriormente existian series con un objetivo más allá del de recaudra pasta. Los Soprano, Breaking Bad, The Leftovers y otras tantas, series por las que las cadenas apostaban e invertian para dar un producto de calidad. Hoy día simplemente hay una oferta masiva de series de segunda, hechas mal y pronto solo para abultar el catálogo de la plataforma de turno.

Los videojuegos pueden ir en camino de algo parecido, y la verdad, me preocupa.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Leviathan

Publicado
hace 1 minuto, Constantine dijo:

Tienes razón, he mentido. No cazo para comer. Está claro que a ti no te pilla nadie con modernidades de estas, como la mentira... 

spacer.png

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, JdD_1 dijo:

Basicamente lo que está pasando hoy día con las series.

Anteriormente existian series con un objetivo más allá del de recaudra pasta. Los Soprano, Breaking Bad, The Leftovers y otras tantas, series por las que las cadenas apostaban e invertian para dar un producto de calidad. Hoy día simplemente hay una oferta masiva de series de segunda, hechas mal y pronto solo para abultar el catálogo de la plataforma de turno.

Los videojuegos pueden ir en camino de algo parecido, y la verdad, me preocupa.

Hoy en dia tambien hay plataformas que apuestan por la calidad Y el espectáculo visual. Si cuentas con el dinero, ambos son posibles.

La Fundación en Apple TV+.

Mandalorian. Disney+

Pero se necesita el músculo financiero para invertir en ello. Y Microsoft es de las, pocas, compañías para hacerlo.

¿Cerramos el tema y dejamos de decir tonterías sobre modelos en los que las mayores empresas del mundo están invirtiendo, o sois más listos que sus directores?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...