Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santirmetal

Pos yo el nuevo Halo no lo veo tan mal

Publicaciones recomendadas

Jhadors Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

La Gpu de la One X es equivalente a la RX 580.

Segun tu cuadro la RX 580 da 19 fps y la RTX 2080 ti 49 fps, haz el calculo. La 2080 Ti es 2.5 mas potente que la Xbox One X.

index.php?ct=articles&action=file&id=625

Pero es que ni la 580 es en esencia la gpu de one x ni mucho menos la 2080ti la gpu de series x  ....lo que esta claro es que uno no puede esperar el rendimiento de la 2080ti en la series x que da para lo que da. Vamos lo que se ve en ese video a 49 frames y 4k, todo lo demás que podáis soñar son pajas mentales

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 15 minutos, Jhadors dijo:

Pues para estar en detalles medios y bajos lo disimula muy bien

Por qué visualmente entre bajo y ultra las diferencias son pocas, texturas y poco más, y las texturas en one x están en alto

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tank

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 minutos, Jhadors dijo:

Pero es que ni la 580 es en esencia la gpu de one x ni mucho menos la 2080ti la gpu de series x  ....lo que esta claro es que uno no puede esperar el rendimiento de la 2080ti en la series x que da para lo que da. Vamos lo que se ve en ese video a 49 frames y 4k, todo lo demás que podáis soñar son pajas mentales

La RX 580 es casi identica a la Gpu de la One X, de hecho la RX 580 es incluso un poco mas potente :

sjS678S.jpg

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo soy el menos indicado para hablar de GPUs, pero creo que no se debe comparar la gráfica de un PC con la de una consola básicamente porque la consola es hadware dedicado y eso tiene que influir por narices. No creo que haya una correlación directa. No hay más que ver lo que están moviendo hoy "tostadoras" de 2013.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tank

Publicado
hace 2 minutos, Fredimatrix dijo:

Yo soy el menos indicado para hablar de GPUs, pero creo que no se debe comparar la gráfica de un PC con la de una consola básicamente porque la consola es hadware dedicado y eso tiene que influir por narices. No creo que haya una correlación directa. No hay más que ver lo que están moviendo hoy "tostadoras" de 2013.

Mira Death Stranding a mas de 100 fps a 4K ( DLSS si) en una RTX 2080 Ti y en una PS4 Pro va a 30 fps y con checkerboard, que tampoco llega a 4k.

TLOU2 por poner un ejemplo, iria a mas de 100 fps en una RTX 2080 Ti a 4K.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, beatlepol dijo:

Mira Death Stranding a mas de 100 fps a 4K ( DLSS si) en una RTX 2080 Ti y en una PS4 Pro va a 30 fps y con checkerboard, que tampoco llega a 4k.

TLOU2 por poner un ejemplo, iria a mas de 100 fps en una RTX 2080 Ti a 4K.

El primero con uno de los mejores, si no el mejor motor gráfico del momento. 

Y el segundo hecho por el que probablemente es uno de los estudios más top del mundo y que mejor sabe exprimir el hardware en el que trabaja. 

Eso también hay que tenerlo en cuenta, no sólo el hardware, Naughty Dog con una 2080 ti trabajando en exclusiva sería como jugar en otra liga, pero de otro planeta. 

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tank

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

El primero con uno de los mejores, si no el mejor motor gráfico del momento. 

Y el segundo hecho por el que probablemente es uno de los estudios más top del mundo y que mejor sabe exprimir el hardware en el que trabaja. 

Eso sin duda ayuda también en PC. 

El tema es que los test a las graficas se hacen con todo en ultra y en consolas los settings suelen estar en medio o bajos.

Por eso cuando un exclusivo de consola sale en PC el rendimiento se multiplica por 3 o 4.

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...