Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Xbox Game Pass no aporta grandes beneficios a Microsoft, pero la compañía piensa a largo plazo

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Échale un ojo a los precios de los juegos que no son de Nintendo y llevan 1 año en el mercado...

¿cómo para qué? :roll:  ... si de lo que hablamos es de lo baratito del gamepass ... además ni puedo, cuando compras un juego en la eShop te ponen un letrerito de adquirido y ya no lo puedes ver.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 8 horas, Razor_V6 dijo:

Hombre,para el que paga 1 mes por un euro muy rentable no es para ellos no sa jodio.

Pero por ejemplo,mis panas de xbox les pille de oferta 26 meses de gamepass ultimate por 60 euros (30 euros por barba) y yo para pc pille en forocoches 2 años por 15 euros en una conjunta.

Mas rentable que eso para el usuario...

Si se lo montan bien con Halo infinite y Forza Motorsport como "juegos servicio,en vez de 60/70 pavos por cualquiera de esos juegos,te pillas el gamepass y tienes eso y muchisimo mas....yo lo veo una jugada cojonuda.

Ultimate sirve para consola y pc, creo que no has hecho un muy buen negocio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

Yo de tanto en cuando pago 4 euretes para tener acceso al gamepass de PC.

Ni idea de como pueden rentabilizar esto, ni a corto ni a largo plazo.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado
hace 6 horas, MURASAME dijo:

Proyectos de microsoft:

HD-DVD

Zune

Windows Phone OS

El Móvil MS Kin

MS Store

WebTV/Xbox One

Bing

Que por intentar no quede.

Eso no es nada

https://killedbygoogle.com/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 9 minutos, simio86 dijo:

Yo de tanto en cuando pago 4 euretes para tener acceso al gamepass de PC.

Ni idea de como pueden rentabilizar esto, ni a corto ni a largo plazo.

Pues como los demás, con 10 millones de usuarios no deja gran cosa, pero con 100 millones de usuarios pagando su suscripción religiosamente ahí la historia ya es muy diferente.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Esto se ha debatido aquí muchas veces, que es muy difícil que un juego como Gears 5, que tiene unos cuantos millones largos de presupuesto, o los 500 millones de Halo Infinity, venderlos en una plataformar donde la gente pagando 10€ lo tiene gratis, por algún lado no ha de salir rentable, entiendo que Microsoft tiene todo estudiado, ellos sabrán más de analisis del mercado que lo que se pueda opinar en un foro logicamente, pero está claro que la idea es captar gente a lo loco, de la forma que sea, o bien en su consola, en PC, o en el futuro incluyendolo en TVs, o con Xcloud, el caso es que la gente conozca el Gamepass, como Netflix, a esta ya le costó despegar, es parecido a lo que hace Epic con su Store, mejores condiciones a las desarrolladoras, pagar exclusivos, juegos gratis a los usuarios... es un derroche de dinero constante, con la idea de ser la plataforma lider en PC, cuando consiga serlo (si lo consiguen) ya veremos si entonces las políticas se mantienen, como puede pasar con Microsoft y su gamepass, de momento todo esto a los jugadores solo nos beneficia, y tenemos que aprovecharnos de esto, en un futuro es posible que la cosa explote por algún lado y nos salpique a todos, pero esto va a ser inevitable así que... de momento solo queda aprovecharse X-D

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

Ahorita vienen las flores, luego viene el garrote. Es obvio que eventualmente van a aumentar el precio cuando la cosa explote.

Es una inversión, queda ver si la cosa les da frutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que está claro es que Microsoft va a invertir muchos juegos AA y menos juegos AAA, de ahí el tamaño de los estudios comprados (de perfil medio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Basicamente está diciendo que lo que ahora cuesta 1 euro, costará 20 cuando tenga una base sólida.
No me parece un buen modelo de juego, si ya cuesta rentabilizar un AAA vendiendolo de forma tradicional, ni me imagino lo que debe de costar con el GamePass o similares. La calidad y presupuesto de los videojuegos de Microsoft se puede ver muy afectada, y ya es decir.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado
hace 2 horas, zadikopete dijo:

Ultimate sirve para consola y pc, creo que no has hecho un muy buen negocio. 

Pues si....lo que pasa que yo me enteré después de hacerlo en pc del trapi real,que son dos cuentas de xbox y 10 de pc compartiendo el ultimate.

Lo habría echo con mi compi directamente en vez de comprarle la cuenta a un florero por 15 pavos,me lo habría regalado por el favor de encontrarle ese chollo.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado
Publicado (editado)

No, no y no, acá dijeron que Microsoft se forraba de billetes con el game pass y que tenian 100 millones de subs y que eso era "mas mejor" que vender juegos a $50.00 dólares como lo hace Sony y Nintendo y especialmente Nintendo, con sólo Animal Crossing  deben meter más dinero que los 10 millones de subs del game pass que reportó Micorosoft  y eso sólo en lo que va el 2020.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, RPGMASTER MX dijo:

No, no y no, acá dijeron que Microsoft se forraba de billetes con el game pass y que tenian 100 millones de subs y que eso era "mas mejor" que vender juegos a $50.00 dólares como lo hace Sony y Nintendo y especialmente Nintendo, con sólo Animal Crossing  deben meter más dinero que los 10 millones de subs del game pass que reportó Micorosoft  y eso sólo en lo que va el 2020.

Nadie ha dicho que tenia 100 millones de subs porque MS ya habia especificado que tiene poco mas de 10........ y si, si el servicio tuviese 100 millones de subs casi seguro que a MS le reporte mas beneficios que con la politica de Sony y Nintendo de vender los juegos de sus first a full price. La gente siempre se olvida de que Gamepass tiene otras vias de ingresos aparte de la suscripcion como es la venta de DLCs o la misma venta de juegos que una vez no esten en el servicio se quieran seguir manteniendo y que antes de jugarlos en Gamepass el usuario en cuestion ni se planteaba comprarlos o bien que los ha probado pero quiere jugarlos si o si en Steam, por ejemplo.. Y no, no toda la gente compra el servicio por un euro asi que no hagais las cuentas tomando esa cifra como referencia.

Editado por Rexxuxito de mi vida
Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado

Este finde ya estarán en el de PC Yakuza Kiwami (lo que creo que este no está traducido), uno de golf y el Grounded, que parece lo está petando en todos lados, Steam incluído. Bueno, de hecho ya están todos hoy o incluso hace algún dia, porque van añadiendo cosas sin parar.

Pues ná, a disfrutar mientras otros "dicen preocuparse" por la salud económica y por "la rentabilidad" de una multinacional gigantesca :D. De hecho, como muestra de apoyo al modelo tradicional deberíais comprar el juego por el doble o ¡que digo el doble, el triple! de lo que valen pillando tres copias ;), los demás en vez de hacer protestas en plan pelotón suicida de la Vida de Brian, pues nos aprovecharemos de semejante servicio mientras dure, ya que según meri está condenado al fracaso segurísimo.

Esta noche probaré el Grounded con mi sobrino a ver si es tan bueno o que pasa.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Ya se que se ha explicado muchas veces pero es que por mucho que se insista no es cierto. GAMEPASS NO CUESTA 1€

1€ cuesta AHORA 1 MES porque es una promocion, antes no estaba y la pueden quitar en cualquier momento.

1€ te cuesta la conversion PREVIO PAGO DEL GOLD y te lo divide mas o menos por la mitad (12 meses de Live= 6 meses Gamepass Ultimate), ahi es donde Microsoft saca tajada. Te da 2 servicios (Live y pass) o 3 si contamos pass de PC, PERO te resta duracion, lo que "te obliga" a volver a pagar Live tarde o temprano si quieres extender la suscripcion y teniendo en cuenta que para tener 1 año de ultimate necesitas 2 de Gold....pues ahi esta el negocio. Si antes pagabas 35/40/50€ por un año, ahora necesitas 70/80/100€

Yo tampoco se si tienen o no beneficios (lo dudo mucho) pero si se que ganan mucho del Gold, no del pass en si.

Y como ya han dicho, el GP es una ventana para vender contenido, dlcs etc..y tiene sus propias ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Que gamepass es puro marketing eso lo sabe todo el mundo.

Es una campaña de un 4-5 años, no palmas pasta, aunque para una empresa que esté por debajo del umbral de inversión es casi lo mismo. Regalas buenos juegos, la gente se acostumbra, y además creen que va a seguir así de por vida. Y pasan a la siguiente generación.

De hecho a día de hoy es lo que más escuchas a la gente decantarse por Xbox para ahorrarse un dinero. Pero apostaría que en 3 o 4 años empezarán a subir la cuota progresivamente o bajan el nivel de juegos thirds.

Además creo que los AAA se van a centrar en ser juegos como servicio tipo Sea of Thieves.

Invierten en hacer el juego una vez y después se dedican a estirar el chicle y están toda la generación a añadiendo contenido. Forza ya no aparece con número, Halo se ha dicho que será el juego con más contenido post lanzamiento, Fable se ha escuchado que será así. Y los demás tienen cierta pinta de eso. Además le ha funcionado muy bien con SoT.

Sacar un juego y estar alargandolo durante años sale mucho más barato, y además su servicio tienen vidilla.

A mí este tipo de juegos no me llaman, pero hay mucha gente que se engancha a un único juego como es Destiny o the elder scrolls online...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...