Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MataReyes

Encuesta The last of us II (SPOILERS DENTRO).

¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?  

97 miembros han votado

1. 1. ¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?

• Abbie
      41
    • Ellie
      56

Publicaciones recomendadas

MataReyes BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

ATENCIÓN SPOILER

He estado algo desconectado  con todo lo que se ha comentado respecto al juego estos últimos días, y sí ya se que internet tiene la particularidad de que normalmente solo se habla de algo cuando esta de moda , y que un par de semanas después se olvida y se pasa a lo nuevo. El caso que he estado reflexionando bastante y debatiendo a nivel mental, sobre las dos protagonistas de The Last of Us 2, y tengo que reconocer una cosa, si tengo que quedarme con una de las dos, creo y lo digo aun con muchas dudas, que Abby sería mi elegida, no se como ha pasado, pero paso, he conectado con ella, Naugthy Dog, ha conseguido que hasta cierto punto vea a Ellie como un personaje, bastante caprichoso, no quiero decir con esto que sea un mal personaje, para nada, pero si que es verdad que creo que ella tiene muchos problemas por aceptarse a si misma, por aceptar a Joel y el mundo que le rodea,

A Ellie a diferencia de Abby le han dado la oportunidad de vivir, de ser feliz, paso de no tener nada, a tener un padre, una familia, un hogar... En cambio Abby, bueno ella lo perdio todo el mismo día, su hogar, sus amigos, su familia, a su padre, y sobre todo a ella misma, porque la venganza la transformo , afectandola hasta el punto de dejar de ser ella misma y convertirse en una maquina por y para la venganza. Privandose de la oportunidad de amar incluso. 

Y sí, odie la forma en que mato a Joel, pero desde su punto de vista, él era el malo, ella actuo en "justicia" no por ser una mala persona eso lo vemos al dejar libre a Elli y Tommy, Ella no es una asesina, solo quería justicia. Y el viaje que emprende una vez cumpli su objetivo es de autodescubrimiento, y el haber sido parte de él me dio otra perspectiva del mundo creado por ND.... En fin que me enrollo demasiado y yo solo venía aquí para preguntaros quien de las dos protas es vuestra favorita y porqué.... 

Dejo este video por aquí para exponer con más fuerza mi punto de vista sobre Abby: 

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Leviathan

Publicado

Yo soy del Team Joel.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me gustan las dos, no voto.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ellie sin duda.

Me gusta su diseño,su ropa,su aspecto,su caracter.

Además cuando manejas a Abby y tienes que luchar contra Ellie en el teatro te das cuenta de lo peligrosa que puede llegar a ser Ellie sin necesidad de tantos musculos. También me gusta su habilidad con el cuchillo y como lo usa para atacar a traición.

Me gusta mas el estilo de Ellie,de atacar a traición,sigilo y tal.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 2 minutos, Thesuv dijo:

Ellie sin duda.

Además cuando manejas a Abby y tienes que luchar contra Ellie en el teatro te das cuenta de lo peligrosa que puede llegar a ser Ellie sin necesidad de tantos musculos. También me gusta su habilidad con el cuchillo y como lo usa para atacar a traición.

Esa pelea mola muchísimo, aun usando el modo escucha no la localizas bien, como si fuera un acechador.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Team nadie, no me gusta la propaganda progre en videojuegos y consecuentemente no la apoyo con mi dinero

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes BIG BOSS

Publicado
hace 3 minutos, Thesuv dijo:

Ellie sin duda.

Mira en eso estoy de acuerdo, y se me había olvidado, nunca entendere el porque Abby debía construir cuchillos pero con Ellie no se rompian nunca, es algo que no tiene sentido, más allá de darle variedad a las mecánicas...

Y sí, Ellie es peligrosa, y cuando pierde la cabeza, lo e´s más aun. Igual más adelante cambio de bando, pero por estoy más a favor de Abby. jeje

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Esa pelea mola muchísimo, aun usando el modo escucha no la localizas bien, como si fuera un acechador.

Exacto,está pensado para que te des cuenta lo buena que es Ellie usando el sigilo y atacando a traición.

Cuando me la encontré de cara apuntandome con la escopeta me dió un salto el corazón y eso que al lado de Abby es una tirillas. Es curioso como el juego hace cambiar las tornas,dá la sensación que Abby tiene que ser super peligrosa y en realidad no es para tanto y tiene un caracter mas blando de lo que aparenta su aspecto fisico.

En cambio Ellie es justo todo lo contrario,parece poca cosa y es toda una depredadora.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, MataReyes dijo:

Mira en eso estoy de acuerdo, y se me había olvidado, nunca entendere el porque Abby debía construir cuchillos pero con Ellie no se rompian nunca, es algo que no tiene sentido, más allá de darle variedad a las mecánicas...

Y sí, Ellie es peligrosa, y cuando pierde la cabeza, lo e´s más aun. Igual más adelante cambio de bando, pero por estoy más a favor de Abby. jeje

Por que Ellie no usa un cuchillo improvisado si no que es una navaja de verdad. Esto es para enfatizar un poco las diferencias entre personajes. En varias escenas contra Abby si te fijas Ellie se saca el cuchillo "de la manga" para atacar a traición. Cuando Abby solo tiene sus puños.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

No he leído nada. A falta de pasarme el juego, Abby me gusta más que Ellie.

Irónicamente mis personajes preferidos de TLoU son Joel y Abby. Insisto que aun me queda por pasarme el segundo así que mi opinión puede cambiar.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado

Ellie por la historia y es mas cómodo jugar con ella. Pero Abby es jugar con Joel en el 1, y la historia de los Scars me viene larga..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Ellie. 

Abby está muy bien hecha pero se carga a quien se carga y eso no puedo perdonarlo por mucho que lo comprenda y el juego trate de justificarla.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, Beesthioven dijo:

Ellie. 

Abby está muy bien hecha pero se carga a quien se carga y eso no puedo perdonarlo por mucho que lo comprenda y el juego trate de justificarla.

Jugablemente Abby es la nueva "Joel".

Ellie es Ellie,con su propio estilo y armas diferenciadas.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

Ellie. 

Siempre en mi equipo. Me pasa igual, no consigo empatizar con Abby por lo de Joel, por mucho que me digan que si no empatizo soy una basura de persona, que si Ellie es peor, que soy un progre..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Genos

Publicado

pues no sabría con cual quedarme de las 2, pero la segunda parte del juego con Abby (quitando solo el primer flashback que se hace un poco largo) me parece mucho mejor que la primera de Ellie. La acción mejor llevada y más zonas oscuras de infectados, la disfruté mucho más, el tramo final del juego es la polla en ambas partes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...