Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MataReyes

Encuesta The last of us II (SPOILERS DENTRO).

¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?  

97 miembros han votado

1. 1. ¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?

• Abbie
      41
    • Ellie
      56

Publicaciones recomendadas

demonevil COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, freedave dijo:

Claro claro

¿Sabes lo que son las opiniones PERSONALES?

Pues eso.

sabes lo que es un foro?

pues eso

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

punchoni10 BLACK CHAMBER

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Sí, ahogar a alguien en el agua tras una pelea cuerpo a cuerpo que fuerza únicamente ella, y en la que lleva cuchillo, demuestra que Ellie quería acabar rápido con Abby. :sisi: 

Hombre pues era lo único que podía hacer. Abby pudo darle un tiro a Joel o estrangularlo y mira...

La manera en la que Abby mata a Joel creo que es un problema para todo lo demás en la construcción del personaje. Si hubiera sido otro el que tortura a Joel y Abby fuera la que lo remata, y digamos, que Ellie solo viera esa última parte ( y nosotros como jugadores desde el punto de vista de Ellie también) y pensara/mos que Abby era la sádica, pues todo podría tener un mejor sentido sentido, no sé, que en el grupo hubiera un auténtico torturador que no fuera ella, vale, pero es que la muerte de Joel es tan tan heavy que Buff. Ellie no hace eso en todo el juego ni de coña, y eso que se supone que es la pirada sedienta de sangre.

Like Like

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aquiles01 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 29/7/2020 a las 8:56, 2D dijo:

No. Lo empieza Joel.

Hombre, no va al hospital a matar a nadie, esa nunca ha sido la idea durante el juego. Pero no le cuesta mucho cambiar de parecer cuando descubre que Ellie va a palmar, por no decir que ni se lo piensa prácticamente.

Que ojo, es que da igual. Aunque Joel hubiera matado a los Luciérnagas y a Jerry por "error", no quita que ha matado al padre de Abby. Lo haya hecho a sangre fría o no, él comenzó esto. No porque tuviera algo en contra del padre de Abby, pero es que es lo que hay.

Yo pienso igual, y  siento que la rabia de Abby se justifica, ya que Joel no solo mata a su papa si no también "mata" la esperanza que tenían las luciérnagas y el mundo que habían construido se desmorona luego de la clínica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 VENOM SNAKE

Publicado

Ellie, pero esta Ellie me gusta menos que la Ellie de la primera entrega, la cual me parecia más humana y menos una máquina de matar como la de la segunda entrega. Recuerdo que de niña se quedó transtornada con su primera muerte y más tarde en Invierno ella se torna más mortal, pero sin perder aquella fragilidad que la hace tan humana. Y para soportar lo que he dicho, basta con ver como acaba con el canibal de David. En cambio, en la segunda entrega, apenas la mueve su fé de venganza, meten a una Dina casi de calzador pero tu te limitas a cepillarte a todo lo que se intrometa en su camino.

Sobre Abby, no he conectado con ella ya que la mueve el mismo sentimiento tan trillado como la venganza.

Es que con la primera parte yo he conectado con la dura de Tess, el paranóico de Bill, Con Sam y Henry y incluso con Tommy, pero con los nuevos personajes de la segunda parte, apenas he conectado y me han dejado frio.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Físicamente me gusta el diseño de Ellie y de todos los de Jackson. Abby me gusta mucho y las mejores partes del juego son con ella por algo, para que nos quede buen sabor de boca. Aunque la parte “abierta” con Ellie también es muy top.

Lo que si que tengo claro es que me gustaría una tercera parte con Abby de protagonista.

Editado por Popero
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 horas, punchoni10 dijo:

Hombre pues era lo único que podía hacer. Abby pudo darle un tiro a Joel o estrangularlo y mira...

La manera en la que Abby mata a Joel creo que es un problema para todo lo demás en la construcción del personaje. Si hubiera sido otro el que tortura a Joel y Abby fuera la que lo remata, y digamos, que Ellie solo viera esa última parte ( y nosotros como jugadores desde el punto de vista de Ellie también) y pensara/mos que Abby era la sádica, pues todo podría tener un mejor sentido sentido, no sé, que en el grupo hubiera un auténtico torturador que no fuera ella, vale, pero es que la muerte de Joel es tan tan heavy que Buff. Ellie no hace eso en todo el juego ni de coña, y eso que se supone que es la pirada sedienta de sangre.

Es una muerte cruel, eso es obvio.

Pero a mí tampoco algo tan tan tan salvaje como algunos lo pintáis. Si tienes en cuenta que

Joel mató a su padre

Joel destruyó su vida y su mundo

Y que desde entonces la venganza le remueve

Me parece que como combinación puede dar lugar a algo como la muerte de Joel.

¿Que es algo efectista? No lo voy a negar, pero no es algo malo, ni negativo, ni que dañe al personaje de Abby. Es efectista desde el momento en que Ellie justamente llega a tiempo para ver los momentos finales, pero claro, es que por cojones Ellie tenía que ver a Joel morir. Primero porque es la persona más cercana, y segundo para que el sentimiento de tristeza, rabia y venganza sean aún mayores.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado

Me quedo con Ellie, si bien Abby me terminó gustando a pesar de cierto rechazo inicial a jugar con ella cuando lo que tienes es ganas de estamparla contra una pared. Otro detalle realmente sin mucha importancia es que no me gusta nada el diseño de Abby, es literalmente, el cuerpo de un tío cachas con la cabeza de una mujer.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Las 2 pero un poquito más Ellie, el perdón me pareció importante al final del juego.

Aunque el desarrollo de Abby durante la trama fue mejor, el final Ellie repunta increíblemente, no es una venganza racional, se debe al estrés pos traumático: cualquier ruido, golpe o muerte le recuerda a Joel y no puede vivir sin ello.

Por eso creo que el perdón del final no solo es una redención a la venganza y odio, sino que a su vez supera un trastorno psiquiátrico.

JUEGAZO!

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi GAIA

Publicado

No soy capaz de quedarme con una de ellas, las dos me parecen unos grandes personajes. Una jugada MAESTRA para mí que ND haya decidido mostrar los dos puntos de vista, las dos "caras de SU verdad"... jugablemente hay pequeñas diferencias entre las dos, pero a nivel psicológico Abby me parece más "estable" (dentro de su infierno interior) y Ellie... ay, Ellie sufre por lo que pudo haber sido su vida (más bien su muerte) para toda la humanidad y lo que son sus sentimientos hacia Joel. Ninguna de las dos me da la impresión de conocerse aún a sí misma, porque su decisión es imperturbable, pero llegado el momento de la verdad las dos flojean en ciertas escenas... sus humanas, son imperfectas, son DOS TESOROS que nos han regalado Druckmann y cía.

He acabado el juego hace unos días (sí, me lo he tomado con MUCHA calma, para disfrutarlo lo máximo posible) y me encuentro ahora como cuando acabé de ver Breaking Bad... lo que cojo ahora para jugar, lo que sea, me parece serie B.

Estoy en un problema... tendré que volver a pasarme Alyx para recuperar la fe xD

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Bueno por fin me he pasado el juego y joder, después de la gente cabreada me esperaba una locura de guión sin sentido y me he encontrado algo que es la polla

A mi me gustan los 2 personajes, pero abby me parece un personaje más maduro y adulto y eso me tira más, el rollo adolescente de Ellie y Dina a veces meh, quizás es por mí edad.

En cuanto a Joel y supongo que por eso los fanáticos de los personajes están que trinan, es un personaje que me encanta (mi favorito) pero al mismo tiempo es alguien que se lo ha merecido, ya en el primer juego te decían que era un cabron y hasta Tommy le daba de lado por las barbaridades que hacía, sin contar pues lo que ya sabemos del 1, mata la esperanza de la humanidad, y a decenas o cientos de personas incluidos los luciérnagas.

Creo que es un juego con un par de pelotas y lo tenían facil para crear otra historia de Ellie y joel por el mundo y que seguramente hubiera encantado  a todos.

Este juego no es sólo venganza, también catarsis, saber perdonar, pasar página, ver qué todo tiene 2 puntos de vista.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Adramalech

Publicado
vida restante: 25%

No hay color, me quedo con ellie y por mucho. Abby no transmite nada.. la quiero muerta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado
hace 11 horas, Neptuno_64 dijo:

Me quedo con Ellie, si bien Abby me terminó gustando a pesar de cierto rechazo inicial a jugar con ella cuando lo que tienes es ganas de estamparla contra una pared. Otro detalle realmente sin mucha importancia es que no me gusta nada el diseño de Abby, es literalmente, el cuerpo de un tío cachas con la cabeza de una mujer.

Menuda chorrada lo del cuerpo de Abby... Aún con la misma tontería.

Su cuerpo es tan real como el de una mujer dedicada al fitness. De hecho, su físico ha sido capturado por una mujer culturista REAL, es decir, una mujer “cachas”, y no un “tío cachas”.

Así que, ¡sorpresa! En el mundo también existen las mujeres fuertes y cachas, y sin necesidad de ser culturistas además, sino simplemente deportistas o dentro del mundo fitness que es bastante amplio... Y más cachas que muchos hombres dicho sea de paso X-D

Ya huele un poco-bastante el sinsentido de que el cuerpo de Abby es el de un tío, porque resulta que NO lo es.

No seáis tan simplistas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi GAIA

Publicado
hace 6 minutos, freedave dijo:

Su cuerpo es tan real como el de una mujer dedicada al fitness. De hecho, su físico ha sido capturado por una mujer culturista REAL, es decir, una mujer “cachas”, y no un “tío cachas”.

Así que, ¡sorpresa! En el mundo también existen las mujeres fuertes y cachas, y sin necesidad de ser culturistas además, sino simplemente deportistas o dentro del mundo fitness que es bastante amplio... Y más cachas que muchos hombres dicho sea de paso X-D

Ya huele un poco-bastante el sinsentido de que el cuerpo de Abby es el de un tío, porque resulta que NO lo es.

No seáis tan simplistas.

totalmente de acuerdo freedave,

Ya que estamos... cualquier crítica que se le haga al juego por que las protagonistas sean lesbianas (como si son amebas) o que haya un personaje "marimacho" o que haya otro que sea "trans" me parece realmente DE NEANDERTHALES... si criticáis a unos personajes de un videojuego por ser como son en su condición humana o sexual, no me imagino lo que haréis con los que véis pasar por la calle a diario... los que criticáis esto, vosotros sí que dáis miedito como seres humanos.

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, freedave dijo:

No seáis tan simplistas.

Perdona pero puedo tener la opinión que a mi me de la gana ¿o no?

Se perfectamente que hay mujeres a las que les gusta estar asi y no tengo ningún problema con eso.

No me gusta nada esteticamente y punto, asi que tengo derecho a decirlo.

Otra cosa es haber puesto lo del cuerpo de hombre cuando lo hacen mujeres culturistas, por lo demás me sigue pareciendo lo mismo.

Editado por Neptuno_64
Helicóptero de combate
Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Como personaje, me quedo con Ellie. Abby también me gusta, pero no tanto. También es verdad que Ellie tiene mucho más recorrido y ya desde el primero juego se convirtió en uno de mis personajes favoritos (ella y Joel).

Jugablemente, también me quedo con Ellie. Me gustan más sus armas, sus objetos, sus coleccionables... incluso su forma de "verse" y moverse. Y si comparamos los 3 días en Seattle de cada una, me gustan más los 3 días de Ellie en general. Además, están los flashbacks con Tommy/Joel, que son como 150 veces mejores que los de Abby con su padre/Owen.

Con Abby, en cambio, el día 1 tiene un tramo bastante largo que se me hizo bastante coñazo (desde que empiezas hasta que sales a buscar a Owen). Luego la cosa mejora, y de hecho Abby acaba teniendo algunos de los mejores momentos del juego, pero aún así me quedo con la parte de Ellie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...