Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MataReyes

Encuesta The last of us II (SPOILERS DENTRO).

¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?  

97 miembros han votado

1. 1. ¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?

• Abbie
      41
    • Ellie
      56

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
En 28/7/2020 a las 7:29, lerr0ux dijo:

Team Ellie/Joel. 

A Abby es imposible redimirla después de lo que hace. Mucho truco con intentar humanizada pero creo que ND llegó demasiado lejos, y conmigo no ha conectado el personaje. De hecho creo que es el primer personaje que los jugadores " disfrutan" haciéndole morir a posts una y otra vez de mil formas distintas.

Creo que una situacion en plan, que dejara a joel morir contra una horda infectados al enterarse quien es, o que lo confrontase, tuvieran un enfrentamiento entre ambos bandos y que terminara muriendo joel hubiese sido mejor, una sesion de tortura y una ejecución marca Negan no hay flashback que lo arregle.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Shiva

Publicado
Publicado (editado)

Ellie. Por su historia que viene desde el primer juego. Hasta le tomé "cariño" con lo que le pasa al comienzo.

Abbye me pareció un personaje esperpéntico y una supina estupidéz el intento barato de querer que empatice con ese personaje de mierda.

(Aunque agradezco la forma que se plantea en el juego lo de ponernos en la piel del enemigo).

Me quedaron ganas de reventarla en el final del juego.

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
hace 19 horas, Thesuv dijo:

Tienes buen gusto.

Por ahora. Todo lo bueno se pierde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
hace 8 horas, Thesuv dijo:

Antes de decir según que cosas sobre Ellie deberiais entender un poco mas su vida no? Creció sin sus padres,siempre ha vivido en el mundo apocaliptico,no conoció nada mas. No ha tenido una familia normal,ni una vida normal,ni siquiera un proposito en la vida y el unico que tenia se lo arrebataron dejandola MUY tocada de la cabezza y con un conflicto interno brutal.

Abby tiene mas juicio que Ellie,a pesar de lo que le hace Joel a su padre,Ellie lo ha pasado peor casi que está muerta por dentro.

Cosa que Abby no. A mi parecer es mucho mas fácil justificar las acciones de Ellie que las de Abby.

Ellie es una persona que en el mundo real necesitaria de ayuda psiquiatrica. Abby no.

Bueno es un problema insalvable. Solo podemos abstraernos hasta cierto punto pero ponernos en la piel de los personajes es imposible, no podemos emular los cambios que producirían en la psique de ninguno de nosotros el crecer en un mundo destruído, hostil, no solo por la infección sino porque la humanidad se ha vuelto ese "lobo para el hombre". Podemos abstraernos y pensar en el estres de los personajes, en sus motivaciones sobre la venganza al perder a un ser querido... pero siempre nos faltaría un punto... 

Eso en el sentido de querer humanizarlos, luego como juego, pues tiene sus más y sus menos y no siempre se muestra coherente del todo con lo que cabría esperar pero... si te montas un mundo post apocaliptico puedes ponerle a tus personajes la cabeza como te de la gana. 

Yo cuando pienso "que haría yo? como lo sentiría yo?" llego a la conclusión de que... a tope con la venganza, la rabia y la ira están potenciadas por un mundo en el que son necesarias para sobrevivir. Y... a lo mejor para Ellie ese mundo sin Joel no valía tanto la pena como con él, y una buena venganza era una distracción perfecta. Y total... No hay tanto que perder.

Excepto cuando sí que lo hay, esa parte del juego es la que menos me gusta. Ahí me vuela la cabeza, me queda la sensación de que nada importa, solo matar matar matar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado
En 28/7/2020 a las 8:46, enete dijo:

Ojalá ser Owen, con eso lo digo todo 

owen-y-brute.jpg

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Me gusto mas las situaciones que enfrentó Abby durante el juego

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Hunter

Publicado

Para mi las dos son protagonistas por igual, pero tengo que decir que el personaje de Abbie y toda su parte e historia me enamoraron, uno de mis mis personajes favoritos en videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado
Publicado (editado)

Conecté más con Abby y todo su tramo me parece mejor resuelto que el de Ellie.

A mí la verdad es que Ellie no es que me cayera muy bien ya desde el primer juego. La encuentro demasiado fría, impulsiva y excesivamente borde. Me cuesta tragarla.

PD: Juegazo.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Krilin

Publicado
Publicado (editado)

ambos personajes me gustan, muy vicerales las dos, pero en el fondo con sus motivos y arrepentimientos detrás,

Aunque me quedo con Joel

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
hace 32 minutos, freedave dijo:

Conecté más con Abby y todo su tramo me parece mejor resuelto que el de Ellie.

A mí la verdad es que Ellie no es que me cayera muy bien ya desde el primer juego. La encuentro demasiado fría, impulsiva y excesivamente borde. Me cuesta tragarla.

PD: Juegazo.

Claro claro

A una le da asco matar a una embarazada así sea sin saberlo y a la otra le da igual, una perdona la otra no es capaz ni aunque le salvó la vida.

Si Abby no mueve ficha muchas veces es por que existen en el juego Owen y Lev por ella sola se los cargaba a todos sin el más mínimo asco.

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

punchoni10 BLACK CHAMBER

Publicado

Me gusta más Ellie. Creo que Abby pierde coherencia como personaje pasando de ser alguien bastante normal, a ser una jodida sádica asesina y torturadores, para pasar a ser otra vez alguien normal.

Ellie va a vengar a Joel, pero vamos, cuando mata, es porque no tiene más remedio y va a matar a Abby y no a torturarlos a saco.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, punchoni10 dijo:

Me gusta más Ellie. Creo que Abby pierde coherencia como personaje pasando de ser alguien bastante normal, a ser una jodida sádica asesina y torturadores, para pasar a ser otra vez alguien normal.

Ellie va a vengar a Joel, pero vamos, cuando mata, es porque no tiene más remedio y va a matar a Abby y no a torturarlos a saco.

De hecho no sabemos si Ellie o a a matar a Owen y Mel, pero Owen es tan sumamente tonto que prácticamente se suicida el sólito. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, punchoni10 dijo:

Sí, ahogar a alguien en el agua tras una pelea cuerpo a cuerpo que fuerza únicamente ella, y en la que lleva cuchillo, demuestra que Ellie quería acabar rápido con Abby. :sisi: 

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, demonevil dijo:

Claro claro

A una le da asco matar a una embarazada así sea sin saberlo y a la otra le da igual, una perdona la otra no es capaz ni aunque le salvó la vida.

Si Abby no mueve ficha muchas veces es por que existen en el juego Owen y Lev por ella sola se los cargaba a todos sin el más mínimo asco.

Claro claro

¿Sabes lo que son las opiniones PERSONALES?

Pues eso.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Abby.

Me gusta más como personaje, y su parte del juego me ha dado los mejores momentos del mismo. 

Ojo, Ellie también me parece buen personaje, como el 99% de los que salen en esta franquicia, pero diría que mis favoritos son Joel y Abby, curioso teniendo en cuenta lo qué pasa 🤣

Esta claro que en mi caso el juego ha tenido el efecto que buscaba ND. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...