Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MataReyes

Encuesta The last of us II (SPOILERS DENTRO).

¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?  

97 miembros han votado

1. 1. ¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?

• Abbie
      41
    • Ellie
      56

Publicaciones recomendadas

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 40 minutos, Mermaid dijo:

Ellie, porque es mi crush. 

Tienes buen gusto.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 horas, albertobat dijo:

Me encanta cuando dicen en el vídeo eso que he leido otras veces por aquí: después de psarte el juego te cuesta volver a jugar a cualquier otra cosa. Me ha pasado otras veces en otras generaciones, pero en esta no me había pasado ni con los mejores que he jugado ( Zelda BotW, God of War, the Witcher 3...). Casi 3 semanas después de pasarme LoU2 sigo sin poder empezar un juego en serio salvo arcades o retro, todo me parece un bluf tremendo.

Pocas veces me ha marcado tanto un videojuego a todos los niveles, empezando por su apartado audiovisual ( lo que más me ha impresionado en los últimos 7 años de generación) y acabando por el narrativo y jugable. 

Empieza el Tsushima. Ha sido la salvación de muchos de nosotros que nos sentíamos igual.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Abby, una autentica maquina de matar!

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Zebes

Publicado
hace 4 minutos, angel_rko dijo:

Empieza el Tsushima. Ha sido la salvación de muchos de nosotros que nos sentíamos igual.

Me has leido el pensamiento HDLGP.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entendiendo que todas las mujeres del juego son seres profundamente disfuncionales y ejemplo de nada para un adulto racional, yo sigo en mis trece, Abby es la que inicia el ciclo de asesinatos por venganza y a sangre fría.

Joel no entra al hospital para asesinar al doctor, ni su viaje, ni su intención es esa, es una circunstancia que sucede sin mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

Team Abs. En esta segunda parte salvo en algún capitulo (Aniversario de Ellie en el museo) perdí la conexión que tenía con Ellie, me provocan rechazo la mayoría de sus decisiones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues oye, hay más igualdad en la encuesta de la que esperaba. Una prueba más de que los videojuegos no hay que valorarlos por 3 videos de youtube sino que hay que vivirlos en primera persona, y un duro golpe para los que vaticinaban la hostia en ventas y el destierro de Druckmann.

Meritazo lo que han hecho en Naughty Dog con el personaje de Abby, que era una decisión bastante arriesgada pero la gente lo ha sabido entender y ha calado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

El guión tiene un par de "giros" (por llamarlos de alguna manera) que hace que ninguno de los dos personajes tenga la más mínima lógica y sean un ful de Estambul...  Pero dentro de las estupideces soberanas (paso de volver a decir "giros") que le han metido al guión, Ellie es más consecuente consigo misma durante más tiempo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, Rostov dijo:

Entendiendo que todas las mujeres del juego son seres profundamente disfuncionales y ejemplo de nada para un adulto racional, yo sigo en mis trece, Abby es la que inicia el ciclo de asesinatos por venganza y a sangre fría.

Joel no entra al hospital para asesinar al doctor, ni su viaje, ni su intención es esa, es una circunstancia que sucede sin mas.

No. Lo empieza Joel.

Hombre, no va al hospital a matar a nadie, esa nunca ha sido la idea durante el juego. Pero no le cuesta mucho cambiar de parecer cuando descubre que Ellie va a palmar, por no decir que ni se lo piensa prácticamente.

Que ojo, es que da igual. Aunque Joel hubiera matado a los Luciérnagas y a Jerry por "error", no quita que ha matado al padre de Abby. Lo haya hecho a sangre fría o no, él comenzó esto. No porque tuviera algo en contra del padre de Abby, pero es que es lo que hay.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Sagrada Trifuerza

Publicado

Es un poco injusta esta votación, ya que venimos de controlar a Ellie en el primer juego, y Abbie es un personaje totalmente nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Abbie, porque es una matona descerebrada e impulsiva pero en el fondo no es tan mala. Ellie en cambio va de mosquita muerta y es una hija de la gran puta.

Editado por leoben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

No me cae bien ninguna, las dos demuestran ser unas insensatas que se mueven por venganza, aunque es peor aun en el caso de Ellie, es obvio que la historia deja en mejor lugar a Abby.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es que la historia deje en mal lugar a Ellie, es que lo peor de Abby lo vemos al principio del juego, mientras que Ellie hace un viaje similar en su búsqueda de venganza a lo largo de casi todo el juego, con lo que vemos a Ellie hundirse de forma constante. A Abby no la solemos ver así aparte de los flashbacks. 

Dicho de otro modo, Abby al principio del juego se encuentra en el mismo punto en el que Ellie se encuentra al final del juego, cuando está ahogando a Abby. Lo que diferencia ambos momentos es la conclusión, obviamente. Pero lo que quiero decir es que una vez Abby consuma su venganza, ya no puede ir más "abajo". El descenso previo que ella hace no lo vemos, o no lo vemos como el de Ellie, a la que básicamente acompañamos en su descenso a la locura y demás.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Team Ellie a muerte.

Pero claro, como dicen por aquí tampoco es justo, con una he jugado un juego y medio, y con la otra solo medio juego.

Pero realmente a mi el que me cae bien es Joel, Ellie es un poco rarita xD.

Aunque después de jugar a su historia, porque al final los dos juegos, no deja de ser la historia de Ellie, se entiende todo, lo que pasa, que también se entiende a Abby, y no deja de ser como Ellie, una vengativa de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Antes de decir según que cosas sobre Ellie deberiais entender un poco mas su vida no? Creció sin sus padres,siempre ha vivido en el mundo apocaliptico,no conoció nada mas. No ha tenido una familia normal,ni una vida normal,ni siquiera un proposito en la vida y el unico que tenia se lo arrebataron dejandola MUY tocada de la cabezza y con un conflicto interno brutal.

Abby tiene mas juicio que Ellie,a pesar de lo que le hace Joel a su padre,Ellie lo ha pasado peor casi que está muerta por dentro.

Cosa que Abby no. A mi parecer es mucho mas fácil justificar las acciones de Ellie que las de Abby.

Ellie es una persona que en el mundo real necesitaria de ayuda psiquiatrica. Abby no.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...