Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MataReyes

Encuesta The last of us II (SPOILERS DENTRO).

¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?  

97 miembros han votado

1. 1. ¿Quíen es tu protagonista favorita? ¿Y porqué?

• Abbie
      41
    • Ellie
      56

Publicaciones recomendadas

Todoroki Tank

Publicado
vida restante: 100%

No puedo evitar pensar que el hilo es una excusa para plantar un poco de spam (se me hace raro que alguien ponga un canal de 61 suscriptores teniendo el video 37 reproducciones xd)

Pero por responder al post, Ellie, Abby no me cae bien por lo que hace y como lo hacen, ni tampoco me gusta que me obliguen a luchar contra Ellie en el teatro, aunque entiendo porque lo han hecho así me gustaría que me diesen a elegir aunque ellie perdiese igualmente.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MataReyes Ifrit

Publicado
hace 11 minutos, Alternis Dim dijo:

Abby de largo. Me gusta mucho más su parte, se me hizo más interesante. Quizás también porque hay más enfrentamientos con los Scars, que es un enemigo que me mola mucho.

Yo me he quedado con ganas de saber más de los Scars, se ha mostrado muy poco de ellos y me dio curiosidad lo de la "Madre" mientras lo jugaba pense que igual ella era un personaje inmune también. Ojala expandan de alguna manera este universo.

hace 9 minutos, Nekomajin dijo:

Estoy aún pasándome el juego, solo entro para decir que ¡vivan los spoilers en el título! :|

Mostrar spoiler

Menos mal que a mi no me ha afectado porque ayer ya llegué a la parte de Abby.

Pero que spoiler?  Poner el nombre de las dos protagonistas te parece spoiler? Si lo dices por Abby.. sale hasta en la portada del juego y en todas los trailer. No entiendo a q te refieres la verdad. 

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Tercera opción. 

Ambas. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Team Ellie siempre, aunque lo haga mal o se equivoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Y si, yo también considero que el título es spoiler. Yo fui a jugar a TLOU2 sin tener ni idea de quién era Abby ni de que había otra protagonista. Y gracias a eso la sorpresa fue mayúscula, llegado el momento. 

Se necesita un título más ambiguo. “¿Y tu de que equipo eres? TLOU2.” Y el que lo está jugando y no entra al hilo pensará que se habla de los lobos y los scars o algo por el estilo. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, MataReyes dijo:

Yo me he quedado con ganas de saber más de los Scars, se ha mostrado muy poco de ellos y me dio curiosidad lo de la "Madre" mientras lo jugaba pense que igual ella era un personaje inmune también. Ojala expandan de alguna manera este universo.

Pero que spoiler?  Poner el nombre de las dos protagonistas te parece spoiler? Si lo dices por Abby.. sale hasta en la portada del juego y en todas los trailer. No entiendo a q te refieres la verdad. 

En la portada sale Ellie. Creo que en la edición especial sí sale Abby en la contraportada.

Pero que, vamos, spoiler es. Sólo hay que mirar los trailers y que no hay rastro de Abby. Siempre se ha vendido como la historia de Ellie. Pasar a controlar a Abby es un giro se guión en toda regla.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Abby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Yo soy Team Ellie, demasiado cariño después de tantos años.

Que no quita que con Abby también empatizo y me gusta, e irónicamente creo que manejándola a ella se dan las mejores y más disfrutables partes del gameplay del juego (esa vuelta nocturna al Acuario por la noche... Pfff).

Editado por eslender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Yo soy team Joel, no me gustan ninguna de las dos.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes Ifrit

Publicado
hace 49 minutos, Lester F dijo:

En la portada sale Ellie. Creo que en la edición especial sí sale Abby en la contraportada.

Pero que, vamos, spoiler es. Sólo hay que mirar los trailers y que no hay rastro de Abby. Siempre se ha vendido como la historia de Ellie. Pasar a controlar a Abby es un giro se guión en toda regla.

Bueno decir "Team Abby" creo yo, que no es dar a entender que es protagonista, podría ser una villana por ejemplo, no especifico nada de su rol, ha aparecido en varios trailer y se sabe de su existencia de forma oficial hace tiempo, si diese más detalles entendería que no gustara el titulo pero así... Pero bueno si te ha molestado a ti y a quien lo haya hecho, os pido perdon .

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me encanta cuando dicen en el vídeo eso que he leido otras veces por aquí: después de psarte el juego te cuesta volver a jugar a cualquier otra cosa. Me ha pasado otras veces en otras generaciones, pero en esta no me había pasado ni con los mejores que he jugado ( Zelda BotW, God of War, the Witcher 3...). Casi 3 semanas después de pasarme LoU2 sigo sin poder empezar un juego en serio salvo arcades o retro, todo me parece un bluf tremendo.

Pocas veces me ha marcado tanto un videojuego a todos los niveles, empezando por su apartado audiovisual ( lo que más me ha impresionado en los últimos 7 años de generación) y acabando por el narrativo y jugable. 

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Team Ellie/Joel. 

A Abby es imposible redimirla después de lo que hace. Mucho truco con intentar humanizada pero creo que ND llegó demasiado lejos, y conmigo no ha conectado el personaje. De hecho creo que es el primer personaje que los jugadores " disfrutan" haciéndole morir a posts una y otra vez de mil formas distintas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo editaría el título...

Pondría algo así como "De qué equipo o de qué lado estás en TLOU2? (Spoilers)".

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

@MataReyes

Buenos días.

El hilo se ocultó de forma automática por spoilers. Lo hemos revisado y te he editado el titulo para que no haya información que pueda considerarse spoiler.

Un saludo.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado

Ellie, porque es mi crush. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...