Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Fable es un Open World ARPG según Klobrille. No un MMO aunque probablemente tendrá interacciones online

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Para aquellos que no les molaba la idea de que fuera un MMO. Esto supongo que los tranquilizará un poco.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Como tiene que ser.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

A mí si me ha gustado Fable por sus 3 entregas es por lo que es, un Action RpG con un mundo grande con gran nivel de interacción, no por ser un mmrpg, así que tras más de 10 años sin una nueva entrega lo que esperaba de ella era justo leer eso: un Fable como lo ha sido siempre pero con las posibilidades que den las nuevas máquinas. Por mí genial.

Además tengo la esperanza de que con el Gamepass se le vaya poco a poco la idea a Ms de que todo lo que se desarrolle debe llevar un adn online muy presente para que sean juegos dependientes de pagar el servicio (según los rumores, uno de los motivos para el desastre de Scalebound), ahora que con Gamepass cualquier juego, incluso 100% single player, puede ser un servicio que costearse mensualmente puede que la política cambie.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, albertobat dijo:

A mí si me ha gustado Fable por sus 3 entregas es por lo que es, un Action RpG con un mundo grande con gran nivel de interacción, no por ser un mmrpg, así que tras más de 10 años sin una nueva entrega lo que esperaba de ella era justo leer eso: un Fable como lo ha sido siempre pero con las posibilidades que den las nuevas máquinas. Por mí genial.

Además tengo la esperanza de que con el Gamepass se le vaya poco a poco la idea a Ms de que todo lo que se desarrolle debe llevar un adn online muy presente para que sean juegos dependientes de pagar el servicio (según los rumores, uno de los motivos para el desastre de Scalebound), ahora que con Gamepass cualquier juego, incluso 100% single player, puede ser un servicio que costearse mensualmente puede que la política cambie.

No veo porqué se tenga que hacer juegos exclusivamente single player. Creo que lo suyo es que los juegos tengan single y multi simultáneamente. No todos pero si los que se pueda hacer así. Aunque esté sea solo un modo cooperativo.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Estupenda noticia.

El giro online de la saga se intentó con Fable Legends y ya sabemos como acabó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Genial, reconozco que de lo que tiene Microsoft (y conozcamos) es lo que me llamaba la atención, me gustaría jugarlo. Si saliese MMO lo descartaba, asi que guay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Si, bueno, eso de momento, veremos en que acaba, que estando tan verde aún da tiempo de que Microsoft la cague forzando el componente MMO o directamente convirtiendolo en un juego-servicio que aparentemente es lo único que quieren hacer ahora

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Me pregunto que si el rumor de que era un MMO hubiera sido recibido con entusiasmo en las RRSS, no estarían confirmando que sí es un MMO...

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Antediluvian

Publicado

Esperaba que este hilo lo hubiese abierto @Ren Amamiya, vaya mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Para aquellos que no les molaba la idea de que fuera un MMO. Esto supongo que los tranquilizará un poco.

Buenísima noticia aunque empiezo a estar un poco harto de los mundos abiertos

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

No veo porqué se tenga que hacer juegos exclusivamente single player. Creo que lo suyo es que los juegos tengan single y multi simultáneamente. No todos pero si los que se pueda hacer así. Aunque esté sea solo un modo cooperativo.

Si meter un multi con calzador al que nadie va a jugar quita recursos al single es que sobra

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 8 minutos, Stakado dijo:

Si meter un multi con calzador al que nadie va a jugar quita recursos al single es que sobra

Un Fable en coop yo creo que molaría bastante.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Yo lo planteo al revés, lo ideal es que un juego tenga multi sólo, single sólo o ambos modos allá donde tenga sentido o aporte algo, pero son esfuerzos grandes que si se deben dedicar debe tener mucho sentido y no hagan perder potencial en el modo donde el juego va a brillar, si es así casi que prefiero que no se metan.

Lo que no veo es por qué en un juego de Ms había que meter funciones multijugador sí o sí, o incluir campaña single player sí o sí que se deje a la desarrolladora dar la mejor forma posible de su visión de proyecto, si quieres hacer, por ejemplo,  un Silent Hill sólo con campaña o un Fortnite sólo con multijugador, porque es lo que quieres hacer, no impongas nada más.

Supongo que el llevarlo todo al terreno del servicio era la respuesta para decir que sus juegos debían incluir sí o sí multiplayer, que se deba pagar Live, pero es que hay juegos donde directamente no encaja o no aporta nada, se puede dar el caso perfectamente. No hablo de Fable en concreto si no de la idea en general de tener que meter multi sí o sí en un proyecto, de hecho creo recordar que ya Fable 2 incluia un modo cooperativo con un parche y lo probé un poquitín, no es que molara bastante un Fable cooperativo, es que eso ya existe. Sólo digo que esa idea de forzar el proyecto si viene bajo el brazo de Ms con modos que deben requerir y derivar esfuerzos a lo mejor se atempera ahora que Gamepass entra en juego, pues con ello cualquier juego incluido en el Gamepass se transforma en un servicio, entra en el terreno donde Microsoft quiere que estés.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Antediluvian

Publicado

Un multi tipo dark souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...