Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Fable es un Open World ARPG según Klobrille. No un MMO aunque probablemente tendrá interacciones online

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, albertobat dijo:

Yo lo planteo al revés, lo ideal es que un juego tenga multi sólo, single sólo o ambos modos allá donde tenga sentido o aporte algo, pero son esfuerzos grandes que si se deben dedicar debe tener mucho sentido y no hagan perder potencial en el modo donde el juego va a brillar, si es así casi que prefiero que no se metan.

Lo que no veo es por qué en un juego de Ms había que meter funciones multijugador sí o sí, o incluir campaña single player sí o sí que se deje a la desarrolladora dar la mejor forma posible de su visión de proyecto, si quieres hacer, por ejemplo,  un Silent Hill sólo con campaña o un Fortnite sólo con multijugador, porque es lo que quieres hacer, no impongas nada más.

Supongo que el llevarlo todo al terreno del servicio era la respuesta para decir que sus juegos debían incluir sí o sí multiplayer, que se deba pagar Live, pero es que hay juegos donde directamente no encaja o no aporta nada, se puede dar el caso perfectamente. No hablo de Fable en concreto si no de la idea en general de tener que meter multi sí o sí en un proyecto, de hecho creo recordar que ya Fable 2 incluia un modo cooperativo con un parche y lo probé un poquitín, no es que molara bastante un Fable cooperativo, es que eso ya existe. Sólo digo que esa idea de forzar el proyecto si viene bajo el brazo de Ms con modos que deben requerir y derivar esfuerzos a lo mejor se atempera ahora que Gamepass entra en juego, pues con ello cualquier juego incluido en el Gamepass se transforma en un servicio, entra en el terreno donde Microsoft quiere que estés.

Igual que Sony prioriza un tipo de juego o Nintendo prioriza un tipo de estética en sus juegos. No lo veo ni bien ni mal. Entiendo que forzarlo no tiene sentido pero a la mayoría de juegos les viene bien algún componente online.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Yo espero que rescaten la ambientación del primero potenciandolo todo mucho,mas y mejor.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado
hace 2 horas, Drogaemon dijo:

Un multi tipo dark souls.

Precisamente uno de los grandes fallos de los Fables son su NULA dificultad que lastra gravemente su desarrollo. Eso y sus mundos demasiado pequeños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

Por mi parte es una buena noticia. Esto me parece más interesante que un MMO.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Raam

Publicado
Publicado (editado)

No entiendo el odio y la fobia al juego online en este foro.

Si este hate no estuviese fundamentado en que se defiende el single player sólo para validar a cierta compañía de videojuegos especializada en single player y que los mismos que van hateando sobre el juego online pasaran a alabarlo en cuanto esa compañía se ponga a hacer juegos multijugador como si no hubiera mañana (y pasará), pensaría que en cuanto les sacan de la típica situación 100% controlada y predecible del PVE y se tienen que enfrentar a otras mentes humanas (PVP) están fijo comiéndose el suelo, porque vamos...

El juego online (cooperativo y competitivo) forma parte de la identidad y la propuesta de juego para Xbox y es del agrado de su comunidad, igual que forman parte de dicha propuesta la mejor red online, el Game Pass, la retrocompatibilidad... 

Es respetable que algunos se hayan quedado en los 8/16/32 bits pero para el resto jugar conectado es formar parte del siglo 21. Y desde luego Xbox tiene que seguir con su línea distintiva y no copiar el camino single player de otra compañía, porque lo que es Nintendo hace juegos con componente multijugador a montones.

Yo espero que Fable tenga componente online, es más espero que recuperen la propuesta de Fable Legends que era realmente original y era como jugar una partida de rol de mesa online con un master (villano) poniendo en aprietos a una party de héroes.

El juego online suma valor y rejugabilidad a los videojuegos, nunca resta.

Editado por Canaryxboxer

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

Es aqui donde la gente no sabe que Fable 2 y 3 ya tenian coop?

Y claro que tendra interaccion online, habeis probado algun Forza horizon? xDD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como tiene que ser Fable. Opciones online por supuesto, pero irse a un MMO yo no lo veía.

El juego tardará pero no tengo ninguna duda de la calidad que va a tener estando el estudio que está detrás. Va a salir un pepino sin dudarlo, señores. 

@Canaryxboxer dudo mucho que vayan a descuidar el single player, lo que tampoco implica que no puedan hacer un cooperativo o multi bien jugoso. Para los fans de Fable no sé si hará mucha gracia pensar en la propuesta de Legends. 

En mi caso cuanto más se parezca a Fable 1 y 2, mejor. De esas juegos que te obligan a comprar consolas.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Raam

Publicado
hace 42 minutos, Fredimatrix dijo:

Como tiene que ser Fable. Opciones online por supuesto, pero irse a un MMO yo no lo veía.

El juego tardará pero no tengo ninguna duda de la calidad que va a tener estando el estudio que está detrás. Va a salir un pepino sin dudarlo, señores. 

@Canaryxboxer dudo mucho que vayan a descuidar el single player, lo que tampoco implica que no puedan hacer un cooperativo o multi bien jugoso. Para los fans de Fable no sé si hará mucha gracia pensar en la propuesta de Legends. 

En mi caso cuanto más se parezca a Fable 1 y 2, mejor. De esas juegos que te obligan a comprar consolas.

Estoy convencido de que el single player va a cumplir de sobra Playground es garantía de calidad y también que la propuesta multijugador que la acompañe va a resultar una gran adición al juego.

Respecto a Fable Legends, ese juego lo que necesitó fue un voto de confianza como el que se dió a Sea of Thieves que cuando salió el hate era bestial y había mucha mofa y ahora ahí lo tienes batiendo récords y siendo el juego más exitoso de Rare. La propuesta de Fable Legends es buena e interesante nunca he entendido que desde Xbox cuando volvió a haber liquidez no se retomase ese trabajo casi finiquitado y se le diera una oportunidad. A ver si con la nueva generación se animan a resucitar y mejorar la propuesta.

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 12 minutos, Canaryxboxer dijo:

Estoy convencido de que el single player va a cumplir de sobra Playground es garantía de calidad y también que la propuesta multijugador que la acompañe va a resultar una gran adición al juego.

Respecto a Fable Legends, ese juego lo que necesitó fue un voto de confianza como el que se dió a Sea of Thieves que cuando salió el hate era bestial y había mucha mofa y ahora ahí lo tienes batiendo récords y siendo el juego más exitoso de Rare. La propuesta de Fable Legends es buena e interesante nunca he entendido que desde Xbox cuando volvió a haber liquidez no se retomase ese trabajo casi finiquitado y se le diera una oportunidad. A ver si con la nueva generación se animan a resucitar y mejorar la propuesta.

Playground es un estudio TOP, así que cero dudas. Sobre hacer un experimento con la saga pues no sé, creo que la intención del estudio es revitalizar la saga y que nuevos y viejos usuarios se acerquen a él.

En mi propio caso y egoístamente, aunque Sea of Thieves sea rentable y RARE haya demostrado con su cabezonería que podía hacer algo que durase en el tiempo y sea rentable es algo que no es para alguien como yo. Espero otras cosas de RARE y de entrada con Fable entiendo que lo que quieren hacer es algo parecido a lo que era la IP aunque tengan libertad. Ya tendrán tiempo de hacer experimentos.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Sólo he leído la primera página y me pregunto si aquí alguien ha jugado a un Fable...

Fable, como concepto primigenio, es un ARPG en el que tus decisiones moldean al mundo y sus habitantes. Y en este SÍ que pasa, no como en 90% de RPGs que lo prometen y se quedan en nada; desde la renta de una vivienda, la economía de un pueblo hasta decisiones trascendentales para la humanidad; Fable maneja todo eso. Así que, en principio, que sea una especie de multijugador "masivo" es absurdo. Que sí, en algunas decisiones de diseño no lograban sus objetivos y Molyneux era un bocachancla, pues sí, pero es la saga "mágica" de Xbox. A mí me fascina y la adoro.

Y sí, desde Fable II han tenido coop y es una mecánica que encaja; un jugador visita el mundo de otro jugador. Nunca lo jugué así porque jamás pagué por el Live!, pero entiendo que en el III el jugador "visitante" era capaz de andar a sus anchas por el mundo del jugador "host" (que alguien me corrija si me equivoco). No entiendo el lío porque se haga solo single player si es que así es como debe ser un Fable. El coop es un añadido, pero de seguro que no es el punto importante del juego.

PD: Y ya va siendo hora de que Microsoft ponga Fable II y Fable III en Steam. Hace poco terminé el Anniversary y fue una viciada gloriosa nuevamente.

Editado por PharaunMyzz
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Tengo claro que es imposible que Fable sea un MMO, ya que precisamente la saga se canceló porque el MMO que estaban preparando (lo jugué en alpha y tenía muy muy buenos gráficos), no lo vieron viable. 

Probablemente tenga opciones online multijuador como Forza 4, que es un mundo abierto en el que te encuentras con otros jugadores y puedes hacer “misiones” junto a ellos. 

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado
hace 3 horas, NospheratuX dijo:

Y claro que tendra interaccion online, habeis probado algun Forza horizon? xDD

Yo he jugado al 3 y al 4 y no sé a qué se refiere, o mejor dicho, no me quiero ni imaginar que voy a jugar al Fable viendo a decenas de jugadores haciendo el tonto por el mapa y que las misiones vayan a ser instanciadas.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...