Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

¿Qué sagas muertas en esta generación creéis que resucitarán en la próxima?

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Fable, se viene reinicio de la saga desde el punto de vista de Playground. Posiblemente tenga algun componente online, Fable 2 y 3 lo tenian, pero este ira mas, como con los Forza Horizon. Apuesto por un mundo abierto de verdad (y no por zonas)

Mass Effect, primero vendra un remaster de la trilogia original para poner a tono a los jugadores, y luego vendra el autentico Mass Effect 4.

Silent Hill, evidentemente de la mano de otra compañia que no sea Konami que a lo sumo cedera sus derechos. Posiblemente supere con facilidad los ultimos (tipo Downpor o Homecoming)

Banjo, no se, tengo un palpito, y ahora Ms cuenta con estudios como Double Fine para tal menester, o incluso la propia RARE que parece que tiene carta blanca.

Perfect Dark, es mi apuesta day one con The Initiative, un "Tomb Raider Reboot" con Joanna Dark, gadgets y una ciudad abierta a lo Cyberpunk.

Dino Crisis volvera en forma de remaster, lo tengo bastante claro.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AL0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 horas, Seider dijo:

Pensaba que Crytek había cerrado sus puertas despues de tanto tiempo sin saber nada de ellos.

Ver que han anunciado un Crysis Remastered me anima a pensar que tras esta vuelta a sus orígenes, se pongan despues con una verdadera continuación como dios manda del juego. Un shooter fps Next Gen de mundo abierto como fue el primero, donde puedas ir donde quieras y liarla a tu antojo. Que le pegue fuego al hardware novedoso de Series X y Ps5.

El remaster lo lleva a cabo Saber Interactive, y sobre Crytek no lo creo, cerraron muchos estudios y de los 2 que les quedan la mayoría se fueron a Cloud Imperium Games (Star Citizen). Actualmente sacaron Hunt Showdown y lo siguen manteniendo, un juego PVP muy nicho (aunque de mucha calidad). No les veo sacando un AAA la verdad, ya no tienen el poderío de antaño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 13 minutos, AL0 dijo:

El remaster lo lleva a cabo Saber Interactive, y sobre Crytek no lo creo, cerraron muchos estudios y de los 2 que les quedan la mayoría se fueron a Cloud Imperium Games (Star Citizen). Actualmente sacaron Hunt Showdown y lo siguen manteniendo, un juego PVP muy nicho (aunque de mucha calidad). No les veo sacando un AAA la verdad, ya no tienen el poderío de antaño.

Pues una verdadera pena. Crytek en 2007 estaba en la cima del mundo en lo que a tecnología gráfica para videojuegos se refiere.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quake_Ranger Ancillae

Publicado
hace 4 horas, telesforo dijo:

Tengo una duda, qué significa pedo para vosotros?

Creo, que es como decir, ni en broma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Boomer

Publicado
hace 3 horas, NospheratuX dijo:

Fable, se viene reinicio de la saga desde el punto de vista de Playground. Posiblemente tenga algun componente online, Fable 2 y 3 lo tenian, pero este ira mas, como con los Forza Horizon. Apuesto por un mundo abierto de verdad (y no por zonas)

Mass Effect, primero vendra un remaster de la trilogia original para poner a tono a los jugadores, y luego vendra el autentico Mass Effect 4.

Silent Hill, evidentemente de la mano de otra compañia que no sea Konami que a lo sumo cedera sus derechos. Posiblemente supere con facilidad los ultimos (tipo Downpor o Homecoming)

Banjo, no se, tengo un palpito, y ahora Ms cuenta con estudios como Double Fine para tal menester, o incluso la propia RARE que parece que tiene carta blanca.

Perfect Dark, es mi apuesta day one con The Initiative, un "Tomb Raider Reboot" con Joanna Dark, gadgets y una ciudad abierta a lo Cyberpunk.

Dino Crisis volvera en forma de remaster, lo tengo bastante claro.

Es una lástima lo de Fable. Creo que aunque los dos primeros son buenos juegos (el 3 no lo he jugado), las ganas y prepotencia de Peter Molyneux de cambiar por cambiar en vez de mejorar lo que ya hay hicieron que la saga no fuera a mas.

Y mira que tiene una estética que me gusta mucho, podrían sacar un gran juego de mundo abierto con esa estética, con muy buen roleo o RPG.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, telesforo dijo:

Tengo una duda, qué significa pedo para vosotros?

... qué no significa 

5CE.jpg

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

TENCHU.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Bang

Publicado

quisiera un buen goldeneye next gen, y algún Dino crisis con dinosaurios foto realistas 

:fap:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
En 28/7/2020 a las 11:31, alzhared dijo:

... qué no significa 

5CE.jpg

Y ahora imagina le pusieras una lista de todos los significados que la palabra "Madre" tiene para nosotros X-D

Al tema, veo sagas casi o totalmente confirmadas por regresar, como Bioshock, Elder scrolls, GTA y silent hill. De las que son una total incognita me gustarían:

°Dead space

°Soul reaver (el remake es mi más grande sueño)

°Bully

°Conker

°Dino Crisis

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kortw19 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues hay muchísimas , algunas ya confirmadas, otras me encantaría poder disfrutarlas:

- Bioshock

- Dragon age 

- Mass effect

- Fable 

- Banjo kazooie

- Fzero

- New súper Mario bross 

- The secret of Monkey Island 3

- Eternal Darkness

- Enlaved

- Elder Scroll 

- The witcher 

- Silent Hill

- Castlevania 

- Dino Crisis 

- Onimusha

- Zelda 2d oracles de game boy 

- Metroid Prime 

- Perfect Dark

- Star fox

- Evil whiting 3

- Warcraft 2 hd

- Beyond good evil 2 

- Sonic en 3d

- Sonic en 2d

- Nuevo Spyro the Dragon 

- Alone in the dark 

- Prince of Persia 

- Nueva saga de Tomb Raider 

- Shadow warrior 3 

- Dead Space 

- Ryse de Crytek

- Mario galaxy 3 

- The Messenger 2 

- Gears of wars 6

- God of wars 2 

- Detroit 2 

- Life in strange 3 

- Bayoneta 3

- Zelda Bw 2

- Rayman 

Podria seguir durante horas.

Editado por Kortw19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que él gta6 hasta casi finales ni lo olemos,capaces de tirar con el online del V otros cinco años más... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...