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DARTHVR

Análisis de Real o Virtual de Dreams en VR

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DARTHVR Igor

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Se flipan un poco y le dan un 10: https://www.realovirtual.com/articulos/5590/dreams-vr-analisis

La verdad es que pinta bien, por lo visto ya hay cosas interesantes, y eso que acaba de salir la función para VR. Cuando baje a 20€ lo pillo, ya que yo no lo usaré para crear. Aunque preferiría que fuese en PC para poder jugarlo con las Oculus Rift S. Veremos si Sony se anima a traerlo a compatibles.

Editado por DARTHVR
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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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pikutara IGNIS EXCUBITOR

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Este es el juego que Sony debería llevar al PC, cuantos mas creadores accedan al juego mejor.

 

Total en PS4 en ventas no va a dar mucho dinero, asi que sacarlo en PC es lo mejor que le puede pasar a DREAMs.

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Scorpiox Niko Bellic

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Es que lo del modo VR de Dreams es muy gordo, le da de golpe una vida casi infinita al visor

 

Muy fuerte lo de Dreams, ojala lo mantengan en PS5 y lo vayan ampliando y hagan un port a PC, este titulo merece llegar lejor y tener una comunidad enorme

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Flunky Witch

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Cae fíjisimo después en cuanto pase el verano.

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Session PRAESIDIUM VIGILO

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En 27/7/2020 a las 19:55, pikutara dijo:

Este es el juego que Sony debería llevar al PC, cuantos mas creadores accedan al juego mejor.

 

Total en PS4 en ventas no va a dar mucho dinero, asi que sacarlo en PC es lo mejor que le puede pasar a DREAMs.

 

En 27/7/2020 a las 19:55, Scorpiox dijo:

Es que lo del modo VR de Dreams es muy gordo, le da de golpe una vida casi infinita al visor

 

Muy fuerte lo de Dreams, ojala lo mantengan en PS5 y lo vayan ampliando y hagan un port a PC, este titulo merece llegar lejor y tener una comunidad enorme

En PC hay motores gráficos con versiones gratuitas con muchísimo apoyo de la comunidad, tales como Unity o el propio Unreal, que también permite desarrollar sin picar código gracias a los blueprints. En ambos casos puedes desarrollar para prácticamente cualquier plataforma, incluyendo realidad virtual y realidad aumentada :?

Y me he quedado en los más conocidos que son gratuitos, los hay de pago y también gratis que permiten hacer un juego sin saber programar, modelar, animar ni componer música gracias a la ingente cantidad de assets que ofrecen.

Lo único que se echa en falta es monetización de los juegos para acercarlo a lo que hay en PC.

Solo en Steam salen casi 180 juegos a la semana de todos los colores.

Ningún pecero va a pagar por una licencia de un motor menor que solo permite publicar en PlayStation y sin posibilidad de ganar dinero.

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Derith Lord Boros

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Ya lo he dicho varias veces. 
 

Este juego es magia de satanas. Aparte de poner la pro a tope, no se como cojones ha hecho mediamolecule para sacar tremendo juego y sin apenas tiempo de carga. 

 

Pero es que el Modo VR es magia dentro de la propia magia. Haber creado cualquier chorrada, darle a un puton boton y ver esa chorrada en realidad virtual, sin programacion ni pollas... es una barbaridad.... 


Y encima 25€ que cuesta...


Los que tengais ambas cosas, no dejeis de probar el Tectonic, para mi el primer y gran juego completo en Dreams VR (aparte de los de media molecule)

 

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Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

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Ot@kon IGNIS EXCUBITOR

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Pregunta: ¿aparte de ser compatible con VR..., es complatible con el aim controller? (La pistolita)

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Derith Lord Boros

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Mm oficialmente ha dicho, que si la comunidad lo pide, se dará. Hace unos dias habia una peticion que iba por unas doscientas firmas recien abierta


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Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

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DARTHVR Igor

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hace 7 horas, Derith dijo:

Ya lo he dicho varias veces. 
 

Este juego es magia de satanas. Aparte de poner la pro a tope, no se como cojones ha hecho mediamolecule para sacar tremendo juego y sin apenas tiempo de carga. 

 

Pero es que el Modo VR es magia dentro de la propia magia. Haber creado cualquier chorrada, darle a un puton boton y ver esa chorrada en realidad virtual, sin programacion ni pollas... es una barbaridad.... 


Y encima 25€ que cuesta...


Los que tengais ambas cosas, no dejeis de probar el Tectonic, para mi el primer y gran juego completo en Dreams VR (aparte de los de media molecule)

 

Y tan a tope que debe poner la Pro, cuando probé la demo en la mía, empezó a sonar como nunca antes la había escuchado, me asusté y todo...

Por cierto, yo la duda que tengo es si debe haber un límite assets o algo así para poner antes de que vaya mal para el modo VR, porque en un juego de VR es más importante que vayan bien que en los juegos normales.

Editado por DARTHVR

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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Edain IGNIS EXCUBITOR

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La mayoria de la gente no tiene ni idea de lo que supone esto. Incluso los que han llegado a la VR con el visor de sony.

Tener todo un sistema optimizado hasta el extremo en el que puedes estar jugando en VR a cualquier chorrada en segundos, con fluidez, buen funcionamiento, sin el sttutering tipico o la tosquedad en el control de camara (etc bastante amplio) de algunas creaciones amateur de nivel bajo de hace años que muchos hemos comido para atras y para adelante con visores VR en pc desde el inicio probando todo lo probable en terminos de juegos y experiencias inmersivas....

Haber creado, no un juego, sino una plataforma VR de creacion, de buen funcionamiento y encima exprimiendo Pro, esto son palabras mayores. El avance que supone para los entornos VR y su aprovechamiento es una absoluta barbaridad. Y ya no hablemos de la vida que le acaban de meter al visor con esta esperada actualizacion que tiempo ha costado pero es que MM no se anda con tonterias y la envergadura de Dreams (igual que la de LBP en su momento) no se ha visto antes en hardware alguno.

 

Para mi, es el momento de comprarlo aun teniendo bastante que jugar. Esto es un MUST PLAY de la gen

La unica "pena" es que hablamos ya de un creador tan complejo que si hacer un nivel medio decente en LBP ya te podia llevar 30-40 horas minimo, esto se va por las nubes. Pero por suerte ahi esta la comunidad y miles de jugadores que echan incontables horas de creacion de contenidos que luego llegas tu y disfrutas cual cromo que te encuentras en el bollycao. Tremendo es poco, y mas apreciando la progresion que hemos llevado en 5-6 años.

Que barbaridad. Y esto es un juego de finales de gen con un visor ya muy mejorable. Ni nos imaginamos lo que se nos viene encima en la prozima decada.

 

Un saludo

 

Editado por Edain
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oscarock Pontífice Sulyvahn

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hace 4 horas, Ot@kon dijo:

Pregunta: ¿aparte de ser compatible con VR..., es complatible con el aim controller? (La pistolita)

 

Es una buena pregunta. Podría estar muy bien.

Este lo voy a probar ya también, lo pillé casi de salida y lo tengo esperando precisamente a la VR. De entrada ese de Beat Saber que se colgó por ahí hay ganas de probarlo.

Y pasear por mi casa virtual que hice, a ver.

Es un gran añadido. Es que parece hecho expresamente para la realidad virtual, al poder usar los gráficos mas bien al estilo Astrobot, supongo que no se notan tanto las carencias del visor.

La putada es esta calor que hace, pero bueno, habrá que sufrir un poquito :D

Edito: pues no, no es compatible con el aim controller, lo dicen en ese análisis de Realovirtual. Lástima, a ver si mas adelante...

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

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